DC - Universo Cinematográfico

ekeix
ekeix
1 respuesta
benjajim

#1592 Que personajazo es Black Adam si le adaptan bien, uno de los mejores antiheroes que existen.

7 días después
ekeix
1 1 respuesta
13malkavians

Demasiados caballeros oscuros...

4 1 respuesta
H

#1594 Pero Giancarlo iba a salir en alguna peli de Marvel?Giancarlo podria ser un buen Dos Caras que ya tiene experiencia de Breaking Bad.

3 1 respuesta
challenger

¿Aun existe un universo DC de películas?

2 respuestas
darkavm

#1596 Se rumorea que le están tanteando para ambos sitios.

#1597 Existe, lo que está por ver es cómo encaja esta película de Batman en todo ello o si creará su propio micro universo. Wonder Woman, Aquaman y Suicide Squad siguen existiendo y con futuras secuelas.

1 respuesta
G

#1595 Guardia baja :stuck_out_tongue_winking_eye:

G

#1597 Eso mismo pensaba yo, que llevamos xx cientas páginas de Marvel y DC mas bien desaparecido...
A ver si levantan

H

#1598 En Marvel supongo que tendria mejor recorrido siempre y cuando no le den el papel de villano de una sola pelicula.

Giancarlo hace mucho que no hace nada decente desde Breaking Bad no?Recuerdo que salio en la serie de Erase una Vez con un papel muy pequeño, en una serie scifi malisima que cancelaron y en las peliculas del Laberinto que tambien son bastante malas.

1 respuesta
darkavm

#1601 Está ahora mismo en Better Call Saul repitiendo su papel, estuvo en The Get Down de Netflix y muchos papeles episódicos en otras series. También estrenó hace poco Jett en HBO/Cinemax. Activo sí ha estado.

A final de año va a salir en The Mandalorian, la serie de imagen real de Star Wars.

1 respuesta
13malkavians

También salió en Community como abogado de Pierce Hawthorne, aunque creo que eso fue anterior a Breaking Bad

H

#1602 Mas que por estar activo lo decia por si habia hecho algo decente por como digo solo recordaba la serie de Revolution que era bastante mala, Erase una Vez y las pelis del Laberinto todo malisimo.

Valdemar84

He visto la película animada de Batman y Harley Queen:
El principio está chulísimo con Hiedra Venenosa y el Hombre Florónico para acabar con la especie humana y que todo en el planeta sea tan vegetal como ellos. Así que Nightwing y Batman deben visitar a la antigua compañera de celda de Hiedra, para recabar pistas. Y así Harley Queen se apunta al viaje de los buenos.
Positivo:

  • Los créditos iniciales estilo cartoon son geniales.
  • Algunas escenas son interesantes como Batman buscando información en un garito lleno de esbirros.
  • Siguen los diseños de la serie de Batman de los 90.
  • Hay momentos de tono adulto con sexualidad, palabrotas y sangre a veces.

Lo peor:
No han contado con los dobladores habituales de las otras pelis de DC.
Es un producto comercial para seguir vendiendo a una Harley que utiliza su sexualidad y sus chistes para mantenerse en escena y ayudar a Batman. Así que si te gusta Harley te lo pasarás pipa, si no pues la escena de los pedos en el batmovil quizá te resulte de vergüenza ajena. Yo soy de la segunda opción, me ha parecido malucha y sin ganas.

Los personajes continúan hablando de cosas que han sucedido antes, todavía sigo buscando si las pelis animadas de DC son universo compartido o no.

1 respuesta
7 días después
ekeix

Vaya ida de pinza con este post, no va aqui :psyduck:

Doblat

Jason Momoa ha visto el Snyder cut

https://www.instagram.com/tv/B1U1rmigdlY/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
https://blogdesuperheroes.es/cine-jason-momoa-tambien-ha-visto-la-snyder-cut-de-liga-de-la-justicia/

B

#1605 El universo de animación de DC es digno de estudio. Capaz de sacar auténticas maravillas (como "El Regreso del Caballero Oscuro" o "Asalto en Arkham"), como también mojonazos de impresión. No he visto esta, pero apunta a que es más bien tirando a lo 2º. Aun así, la acabaré viendo algún día.

En cuanto a la última pregunta... A medias. Las hay que tienen relación entre si, y otras que son 100% independientes.

sk_sk4t3r
1
FramnY

Teaser de Birds of prey en ruso, no se si esta en inglés

2 respuestas
darkavm

#1610 Es una promo que han hecho junto a IT 2, así que saldrá en HD durante los próximos días con el estreno.

allday

¿Va a haber sangre al menos en la peli?

1 respuesta
darkavm

#1612 Sí, es R.

1 respuesta
allday

#1613 A ver que se ve, porque Suicide Squat me pareció muy flojita en ese aspecto y con muchas bromas de caca culo pedo pis

darkavm

#1610 Aunque ya se ha filtrado, por aquí comentan que la intención es que este teaser no salga online; es una promo hecha específicamente para acompañar a IT. https://www.digitalspy.com/movies/a28912268/birds-of-prey-teaser-trailer-exclusive-cinemas/

zeTman

Me gusta Margot Robbie y con Mary Elizabeth Winstead hasta me llamo un poco la atención

Styles

No me gusta nada ni este mini teaser discotequero ni el primero que sacaron, el cual parecía un anuncio sobre moda.

1 respuesta
darkavm

#1617 Es que literalmente era eso; era una prueba de vestuario y peluquería antes de comenzar el rodaje. Sabían perfectamente que iba a haber paparazzi grabando vídeos, ya que gran parte de la película se ha rodado en localizaciones abiertas, así que prefirieron sacar ese material de manera oficial adelantándose a ellos, aunque eso no ha evitado que sigan grabándoles.

Es lo mismo que cuando salió el primer teaser de The Witcher con Cavill probándose la peluca.

B

Harley Quinn me pareció insoportable en Suicide Squad, cero interés por esta película. The Batman sí que llama la atención.

Al final que va a pasar con DC? Seguirán con su universo? Harán reboot?

1 1 respuesta
darkavm

#1619 Las que han tenido éxito (Aquaman, WW y Suicide Squad) continuan adelante con sus secuelas; del resto no se sabe nada.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags