DC - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

Suicide Squad...

allday

Suicide Squad la pelicula era buena, entretenida, como una especie de G.I. Joe de villanos, pero el casting fue nefasto metiendo a Will Smith con calzador como Deadshot o dejando al Joker en un personaje secundario para darle protagonismo a Harley Quinn o dejando que la pelicula fuera una mamarrachada para adolescentes con un +13 en vez de hacerla oscura y sangrienta como en los comics o en la propia pelicula de dibujos que sacaron después.

JaviStar

La pelicula de suicide squad es buena? Es buena la introduccion rollo comic, la pelicula es basura xd

5
SupermaN_CK

Dudoso honor tiene de ser de las 2 únicas películas en las que me estaba quedando dormido.

1
B

Suicide Squad es malísima no me jodas. El guión parece escrito por un niño pequeño, y no muy listo precisamente. De los que se sientan en la última fila y se comen el pegamento.

Pero coincido en que darle tanto protagonismo a Harley Quinn fue un error. Es un personaje que en pequeñas dosis funciona, pero que si se pasan acaba siendo muy irritable.

Y de Superman tiene pinta que no van a sacar nada. Henry Cavill era el mejor Superman posible y lo hundieron a base de guiones malos y bigotes borrados con CGI.

2
B

Quiero creer que se refiere a que la idea es buena

ekeix
1 respuesta
Culebrazo

#1627 halle berry tiene que andar ya como un bolso de cuero de mantero no?

En cualquier caso, vayanse preparando para los crys

1
derek-

despues de verla en jhon wick 3 creo que esta estupenda

1
eondev

Qué significa WOC actress?

1 respuesta
ekeix

#1630 women of color

1
L

Que bizarro que anuncien que es de color
Si fuera blanca no anunciarian nada

Que ridiculo es jolibud

feredom

Mujer de color? de qué color? parece un chiste, si les parece importante que sea negra, latina o helicoptero de ataque porqué no lo dicen con todas las letras en vez de usar eufemismos? Ridiculeces de los bebes pc

3
darkavm
1 1 respuesta
KuS

#1634 wow

R0571N

Vamos que todos menos Harley la van a palmar

Ilikerain

Ojala palmase Harley, vaya personaje inaguantable.

Ragest

Estoy mas in que en toda la fase 4

1 respuesta
Txentx0

Con todo el respeto a Will. Creo que Idris Elba le va a dar 50 vueltas como Deadshot.

Ese personaje es frío, serio y calculador. En eso encaja mejor el británico

2 respuestas
kingsora

#1638 xD

2
R0571N

#1639 no va a ser deadshot creo

allday

#1639

Is Idris Elba Deadshot?
The Suicide Squad will no longer feature Deadshot, although Idris Elba remains a part of the cast. It was originally reported that Elba had jumped in to replace Will Smith in the role of DC's deadliest marksman, after the actor dropped out due to scheduling conflicts.6 abr. 2019

A mi Will Smith me cae bien y es un tio de PM, pero como Deadshot era lamentable, metido con calzador en un casting por meter a alguien de renombre, no pegaba ni en el personaje ni en la pelicula

alfa036

Idris Elba es un cameo de John Stewart como Green lantern y me vende el DCCU el solo

6 2 respuestas
Txentx0

Ah vale. Error mio pues

benjajim

Idris Elba será muy probablemente Bronze Tiger

Culebrazo

#1643 el dccu no existe ya me parece

Han decidido hacer peliculas independientes como la del joker, esta de suicide squad que es medio reboot creo... aquaman y wonder woman van a tener continuacion, pero de otra justice de league me olvidaria

Lo de Batman prefiero ni comentarlo, superman olvidado para dejar hueco a birds of prey, cosas como shazam que no se si las habra visto alguien... :man_shrugging:

Solo una pelicula de flashpoint podria arreglar esto, o que en una crisis se acabe juntando todo lo que hay por ahi esparcido

A mi desde que me dejaron con las ganas de ver el deathstroke de manganiello se la tengo jurada a estos cabrones

1 respuesta
Decade

#1643 No me des esperanza, que me encantaría ver una adaptación decente de los Lanterns en la gran pantalla.

1
benjajim

#1646 wat?

Birds of Prey
WW84
The Batman
The Suicide Squad
New Gods
Aquaman 2
The Flash

Lo único que esta ahora en el limbo es Superman

B

Póster oficial de Birds of Prey. No haced click si acabáis de comer o si sois delicados del corazón.

Me cago en mi puta vida, que cosa más horrible.

3 respuestas
Rastrojo

#1649 madre mía...

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags