DC - Universo Cinematográfico

ekeix

5
Jetxot

Van a cambiar la mierda BSO que se casco Elfman?

Porque bien que podrían seguir con la linea de Zimmer con DC (que me parece de lo mejor que ha hecho en años), y añadirle motivos de los temas de Batman de los 90 o Superman de Williams.

La verdad es que la musica fue una absoluta decepcion.

1 1 respuesta
darkavm

#2162 Recuperan la bso que compuso inicialmente Junkie XL.

3
ekeix
1 respuesta
B

#2164 Que ganas de pasarle un imán para que se mueva todo ese aluminio.

1
ekeix

:thinking:

1 respuesta
weaver

os pensábais en serio que iban a rodar nuevas escenas con los actores originales? xD

benjajim

#2166 Sus escenas están completas , Snyder hablaba de que solo necesitaba una escena con Harry Lennix y este estaba dispuesto

golpedemero

Sólo faltaría que el Snyder Cut fuera la hostia, y tuvieran que re re re replantearse otra vez todo el DCU

Styles

Les irá mejor si se olvidan de universos compartidos y no intentan jugar a ser Marvel. Así es como hemos tenido películas como Aquaman y Joker. El único paso atrás que tiene que dar DC es traer de vuelta a Henry Cavill.

1 respuesta
kingsora
#2170Styles:

Así es como hemos tenido películas como Aquaman y Joker

Aquaman esta dentro del DCU

1 respuesta
eondev

#2171 Se referirá a películas que no fuerzan el crossover ni intentan ser Marvel

benjajim
13malkavians

Henry Cavill debería volver a ser Superman. Ojalá tenga buena acogida la Snyder Cut y esos rumores que se van oyendo, se conviertan en realidad

#Release Man of steel 2

1
1 comentario moderado
Lawgiver

No veo a otro que no sea Cavill como Superman la verdad

3
Pjroll

Menudas ganas me están dando de meterme un revisionado de las pelis. Quitando algunas basurillas evidentemente. Creo que voy a empezar ahora mismo con Man of Steel!

Str3k

Pues se rumorea que igual vuelve batfleck y tenemos 2 batman...

1 1 respuesta
Pjroll

#2178 Joder ojalá volviese el Batman de Affleck. Ojalá...Pero el de Snyder, no el de la JL que vimos en el cine.

1
Str3k
Lawgiver

La verdad es que Affleck lo clava de Wayne, me gustó mucho más que Bale

3
Thibault

Pues no seria mala la verdad, creo que se trato ya el problema que tubo con la bebida y la estabilidad que tiene ahora con su nueva churri le estaba viniendo muy bien parece ser, no me sorprenderia que aceptara la propuesta de volver a ser Batffleck, para los fans nos seria una buenisima noticia.

1
Horribeler

Ana de Armas como Gatubela ya, me cago en dios.

13malkavians

Esto solo lo puede solucionar Flash

Venga, que lo estáis deseando...

4 2 respuestas
darkavm

Que el becario que maneja la cuenta de twitter haya hecho un like no es lo mismo que se estén tomando conversaciones en despachos. Tranquilidad, que luego vienen las decepciones.

2
KIIM

Universo de DC con la visión de Zack Snyder exclusivo en HBO Max con el cast original.

Soñar es gratis pero como lo petaría.

1
wajaromau

#2184 Que placer es este Batman su puta madre.

3
sk_sk4t3r
4 3 respuestas
FramnY

#2188 Ay diosito lindo que me da algo.

B

#2184 es la mejor escena de batman de toda la historia del cine

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags