DC - Universo Cinematográfico

dynamic

#2219 yo igual, acabo de ver ahora mismo la de Hijo de Batman y me ha encantado jajajaja

eondev

El puto Superman ha vuelto!!! Siiiiiiiiiuuuuuuu

ekeix

Según la noticia esta versión no costaría casi nada porque ya está hecha y compitió internamente con la versión que terminó saliendo a los cines.

1 respuesta
benjajim

#2223 Confirmado por el propio Ayer

wajaromau

Os imaginais que todos estos cuts son la hostia y WB tiene que chupar polla Snyder y Ayer duramente

Jetxot

La de Ayer no hay por donde salvarla. La de JL si que me creo que puede cambiar mucho.

1
Lawgiver

Hombre, pues yo me quedé con más ganas de ver al Joker que supuestamente salía un puñado en la pelicula y se quedó en 10-15 minutos de metraje en total si mal no recuerdo, simplemente es un Joker más alternativo al que estamos acostumbrados a ver no sé por qué la gente lo hateó tanto, eso sí, el doblaje insalvable.

2 respuestas
acerty

#2227 Pues no la veas doblada, haz como los seres de luz no paletos y mirala en versión original con subtitulos en inglés.

1 1 respuesta
Lawgiver

#2228 Hablo del doblaje del Joker, no de la pelicula en sí, que te ha saltado la avería muy rapida.

Yo si el doblaje es bueno como el de El Sequito o Rick y Morty, lo prefiero a verla en inglés como tus amigos los seres de luz

1
darkavm

#2227 Como mucho habrá otros 5-10 minutos, tampoco te creas que es algo radical. Es un personaje secundario, no el villano central.

El hateo fue por las pintas. Ese look barriobajero no es lo que la gente esperaba, aunque le pega totalmente a Ayer.

ekeix

El director de Shazam acaba de poner esto 😂

9
ekeix
Aegar

Por mucho tono que ajustes, eso no quitará que sea uno de los peores Joker que se ha interpretado hasta la fecha.

1
ekeix
3 4 respuestas
Jetxot

#2234

Como salga bien lo del Snyder Cut a ver quien hace caso a esta The Batman. Aun estan a tiempo de darle un caracter de precuela de Batfleck.

1 respuesta
Lawgiver

#2235 Pues yo no le veo mala pinta, lo unico que me ha dado fatiguita es la falta de continuidad del Batman de Ben Affleck, podrían haber hecho alguna saga o trilogía mezclando la Liga de la Justicia y BvS y terminarla rollo El Caballero Oscuro

KIIM

#2234 Es el coche fantástico? No se no se, las fotos anteriores me gustaron más. La parte trasera es muy too pero el resto algo meh.

1 1 respuesta
darkavm

#2237 Pone concept model, no tiene los retoques finales de la película. El diseño es ese, pero no "ese".

WaRdIx

Bueno acabo de ver man of steel, batman vs superman y wonder woman y ni tan mal. Voy a seguir con la liga y despues Aquaman y Shazam.

Mi pregunta es me veo también suicide squad o paso?

3 respuestas
benjajim

#2239 No veas la Liga que es una aberración. Espera a la versión de Snyder.

Mientras puedes ir tirando con Aquaman y Shazam.

BrEt_MaSt

#2239

Si te aburres y te sobra le tiempo, miratela si eso. Pero son muy pero que muy mediocres, y siendo muy permisivo.

darkavm

#2239 Suicide Squad si te la ves busca la extendida, que tiene algunos minutos más que limaban el desarrollo de personajes.

Pjroll

Yo estoy en pleno revisionado del DCEU también. Me dieron ganas a raíz del Snyder Cut. Ayer justo vi BvS. Menuda joya. Hoy supongo que me pondré con SS, por continuar con el orden simplemente porque la peli es bien regulera tirando a mala.

dynamic

a mi la de BvS me encantó

Donato

#2234 Todo lo que veo sobre esta pelicula me escama, menos el cast, los diseños del traje, batmovil y demas no me llaman nada..

ekeix
1
challenger

#2234 horrible..

1
Pjroll

#2243 Ayer acabé con el DCEU. Qué mala es Aves de Presa por favor...

1 1 respuesta
wajaromau

Snyder siempre fue un visionario

3
SupermaN_CK

#2248 BoP y Suicide Squad son las peores películas del DCEU y su premio es tener una secuela.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags