DC - Universo Cinematográfico

AoShi

Yo estoy igual que #2370. No entiendo nada.
Si no va a usar material del anterior, qué le queda de película? Todo va a ser con material inédito + lo que graben de relleno con esos 40M?

Ojalá me equivoque pero me da que va a salir una chapuza inconexa...

5 respuestas
SupermaN_CK

#2371 Yo estoy como vosotros, no termino de entenderlo.

4 respuestas
Donato

#2372 según dijo el Bueno de zack el grabo antes de que le despidieran metraje para 4 h de película.

sk_sk4t3r

#2370 #2371 #2372 La versión de Snyder está toda grabada y terminada. Por lo que está diciendo Zack la versión que va a sacar son por lo menos 3 horas y media.

Ahora tienen mucho trabajo para juntar eso, efectos especiales,... Y hacerlo desde sus casas por que USA está en la mierda.

2
darkavm

#2371 #2372 Cuando se hacen regrabaciones se hacen para sustituir a otras previas. Lo que hizo Whedon fue modificar o expandir lo que ya estaba hecho y se paralizó el trabajo de postproducción de lo anterior con la marcha de Snyder.

Ahora se va a recuperar el material original y terminarlo.

En su día se hablaba de que las regrabaciones habrían costado unos 25 millones, aunque es una cifra que ha fluctuado. Que se gasten ahora 40 millones a mayores implica que quedan muchas cosas por hacer, no es para dar dos pinceladas; aunque todavía les queda un año por delante.

1
pacogens

#2371 No es que no vaya a usar material de la anterior. La anterior tiene muchas escenas que sí fueron rodadas por Snyder y otras que fueron añadidas a posteriori por Whedon (de ahí el famoso problema con el bigote de Cavill por CGI).

benjajim

#2370 #2371 #2372 Se rumorea que la versión de Whedon tiene solo un 20% de lo que hizo Snyder.

Y a los hechos os podéis remitir: toda escena en la que Affleck este hinchado, Cavill con cara rara, los trajes queden mal a los actores o haya efectos a medio hacer son del Calvo misógino de Whedon.

La película de Snyder es otra cosa por completo.

pacogens

Si no estoy errado, las escenas de este trailer fueron todas para la versión que iba a sacar Snyder antes de que saliera/echaran del proyecto. Incluso se ven escenas que no terminan apareciendo en la versión de Whedon.

Horribeler

Se ve muy guapo el traje negro, se confirma que lo veremos en movimiento y participando en la trama.

Eso sí, no es una escena inédita. La misma escena pudo verse como material eliminada en los extras de la JL de Whedon, con el traje azul y una duración algunos segundos más extensa.

ekeix
wajaromau

Es que meter al Whebon despues de la mierda que hizo con los Avengers es para matarlos.

1 respuesta
Mandarinas

Ha salido por reddit que han confirmado que tendremos el diseño original de Steppenwolf tambien:

8
Horribeler

#2381 A mi: ni Avengers 1 me parece tan buena, ni la 2 tan mala(de hecho me la veo antes que la anterior).

Pero las cosas como son, Whedon tiene un currículum repleto de éxitos comerciales, avengers el que más, independientemente de su calidad. Por lo que es normal que hayan querido contar con el, y no creo que esa haya sido la decisión que ha destruido el dcu.

Whedon no tenía margen de mejora en menos de un año. Sú única culpa es la de haber aceptado estar en un proyecto que estaba siendo demolido a 10 meses de su inminente estreno. Obviamente si como jefe es un tirano pues tampoco creo que ayude, pero parece ser que siempre lo ha sido y no le ha impedido alcanzar el éxito.

ekeix

Es que el DCEU no se fue a la mierda por esta película, la calidad de la película pudo ser mejor o peor. Pero el DCEU se fue a la mierda precisamente por rushearlo todo, esta película tendrían que haberla aguantado unos años e ir cocinándola a fuego lento. Pero sus ansias por coger a Marvel les ha salido a la larga muy caro.

Mira que lo tenían fácil en WB. Espérate a que Marvel haga sus movimientos, ahora copia y mejora todo lo que han hecho ellos con 2-3 años de diferencia.

1 respuesta
Lawgiver

El DCEU en su día se iría a la mierda por las prisas y las ansias, pero viendo como arreglaron Batman v Superman (para mi en mi top 3 de peliculas de superheroes) y viendo que pueden no solo adecentar JL sino hacerla una pelicula muy buena y "de culto" pues son solo buenas noticias.

El tema está en ver si WB habrá aprendido de sus errores de cara a los proximos lanzamientos en cine, o va a seguir cagandola y tener que parchear peliculas años después

5
B

#2384 Lo mejor que pudieron haber hecho es haber sacado peliculas individuales, y luego ya estando establecidos irse por el crossover. Sobretodo por bvs, que segun yo, falto una pelicula de batman, por que la subtrama que tiene en bvs, es innecesaria a mi parecer, ya que no aporta nada y no se desarrolla de buena manera.

1 respuesta
Horribeler

#2386 bvs a mi me parece bien. Ojo Batman vs Superman, lo del Doomsday de la cavernas daba para otra película más adelante, a la vez y tan apresurado me parece absurdo.

Mínimo la de wonderwoman y aquaman tendrían que haber venido antes que la muerte de superman. Y ya después sí que procede una JL tocha de varias entregas.

Pero en fin, yo creo que snyder se metió en camisa de once varas con BvS, haciendo demasiadas concesiones a un estudio que quería los 1000 millones de avengers para ayer.

1 respuesta
B

#2387 No digo que la pelicula sea mala, solo que lo senti algo forzado.

Quizas mas que doomsday, hubiesen preferido a bizarro, que a pesar de no ser un villano tan destacable, ni clave dentro de una trama con darkside, encajaria mejor con la idea de que lex luthor quiere desacreditar a superman, volviendolo amenaza.

1
ekeix

ojo con esto

7
Lawgiver

Para los seguidores del comic (que a mi me gustó mucho como los juegos)

2
Txentx0

No había hilo oficial?. Lo he buscado y no recuerdo el nombre

Más falso que una moneda de 3 euros. Pero me ha molado

1 respuesta
B

¿Cómo puede ser que aún con la mitad del rostro tapado siga teniendo cara de parguela?

1
KIIM

#2391 No está mal. La capucha es muy fea. Parece Daredevill. Se han olvidado de que batman tiene que dar miedo. De momento me sigo quedando con el bueno de Ben.

Pjroll

Hasta que no lo vea en movimiento...nada. De momento me parece horrible todo lo que sale de esta peli. Habrá que ver.

1
Donato

Es que no hay por donde cogerlo;

El cuello que tiene en la capa me parece super desfasado, la capucha parece un casco de la primera guerra mundial con los cuernos hacia fuera en vez de rectos y cortitos... El traje en modo armadura arkham... No se. No lo veo.

1 respuesta
solidN1

Algunos no aprendéis xD.

Todavía recuerdo las críticas a Ledger por ser elegido como el Joker.
Lo mismo le pasó a Ben para hacer de Batman.

1 3 respuestas
benjajim

#2396 Esta película hiede y lo digo como el mayor fan de Batman

Donato

#2396 Yo no estoy hablando del cast, del cual siempre me parecio que Ben haria un buen trabajo (y asi fue). Hablo del traje.

B

#2395 Espero que luego le metan CGI a eso. Un montón.

ekeix

xDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags