DC - Universo Cinematográfico

H

#2518 Creo que hoy en dia ya no es vulnerable a la magia no?O como mucho depende del escritor.

Simplemente Shazam y Black Adam estan al mismo nivel que Superman.

De la pelicula de Deathstroke de momento no se sabe nada no?

ekeix
darkavm
9
golpedemero

Snyder please:

  • Flash y Batman que no den pena y asco.
  • Fuera ese fondo naranja.
  • Un retorno (y despedida?) de Superman en condiciones.
  • Más minutos para Cyborg.
  • El malo o malos que sean malos y no masillas.
    No es tanto
1 respuesta
benjajim

#2524 Toma un trailer de la versión de Whedon para que veas lo que va a desaparecer:

5
acerty
SupermaN_CK
SupermaN_CK
2 respuestas
pacogens

#2528

1 respuesta
SupermaN_CK

Jason Momoa apoyando públicamente a Fisher en su guerra contra Warner Bros.

Lawgiver

Ya estan haciendo campañita para poner al Boyega de Red Hood en una supuesta pelicula, de verdad, qué fatiguita

darkavm

¿Campaña de qué? No hay ninguna película de Red Hood en marcha. Si no queréis estas cosas, dejad de darles coba a inventadas.

1
Ilikerain

Wonder Woman 84 al final se estrenará en 2021 a este paso.

1 respuesta
pacogens

#2533 Se vuelve a retrasar oficialmente?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2534 No pero tiene toda la pinta.

1 respuesta
darkavm

#2535 Se rumorea que hoy WB hace un anuncio.

1 respuesta
Lawgiver

El dia 12 había un evento de DC creo

G

#2536 https://www.wsj.com/articles/wonder-woman-sequel-delayed-by-at-t-s-warner-bros-studio-11599839648

‘Wonder Woman 1984’ Delayed as U.S. Theaters Reopen Slowly
Warner Bros. postpones movie’s release from Oct. 2 to a date later this year

esta detras de paywall, pero vamos.... #2536

SupermaN_CK
1 respuesta
pacogens

#2539 Pues nada, a esperar 2 meses más.

1 respuesta
G

#2540 Asumiendo que en navidades haya cines...

2 1 respuesta
Ilikerain

#2541 Ya te digo yo que no, ojalá que me citen en navidad porque me equivoque, pero creo que esta peli hasta primavera de 2021 nada de nada.

ekeix
2 respuestas
Culebrazo

#2543 asi a ojo, un 83% de que hagan flashpoint

No creo que hagan crisis tan pronto

1
L

¿Que coño pasa con Cyborg, Momoa y Warner Bros? Wtf es todo esto

G

#2543 Voy a ser muy malo:

¿pero que hay que reiniciar? si lo que hay son:

  • Green Lantern > Mejor olvidar
  • Man of Steel > A mi me gustó, como inicio del personaje que deberia ser el eje de un grupo. ah, que vamos a hacer recast, nada.
  • Batman v Superman: Dawn of Justice > Marthaaaa, Also, recast.
  • Suicide Squad > Qué ostia coño, qué ostia!, pero de esta sacamos a Margot.
  • Wonder Woman > Yuppi!!! por fin una buena!!! ( donde buena = recauda bien) y ademas la actriz sigue con nosotros.
  • Justice League > Mira macho... tan mala que ha habido que hacerla de nuevo..
  • Aquaman > POR FIN JODER pasta y critica!!! hagamos una secuela ya!!! de los bichos, si, de los bichos que salen, ¿por que no?
  • Shazam! > Meh
  • Wonder Woman 1984 > Miedo me da el furry antagonista, pero pinta bien.

Es decir, para reiniciar una cosa, primero habría que haberla iniciado, ¿no? por que vale, reiniciamos, pero WW y acuaman no, que esos si han salido bien, entonces ¿reiniciamos a medias? ¿y que va a cambiar respecto al desastre que ha sido hasta ahora?
/rant

1 2 respuestas
Sr_Wayne

#2546 Justice League tan mala que ha habido que hacerla de nuevo... La version que va a salir es la que ya estaba hecha.
Y el comentario del Furry.... mejor ni hacerle caso, porque cheetah es los villanos icónicos de WW.

2
weeheee

La de JL es la q tenía que haber salido y no la versión del paleto que hizo Los Vengadores. Me acuerdo de ese Batman tremendismo que sale en BvS y el destrozó que le hicieron en JL, como si esto fuera Marvel. Y me pongo enfermo.

sk_sk4t3r
1
B

#2546 Shazam! Dentro de su género está muy bien, tiene personalidad propia y defiende el personaje siendo fiel. Mézclalo con Superman o el futuro Black Adam, dale un cariz ligeramente más serio y tienes un peliculón del género de superhéroes.

BvS es un peliculón igual. Afflek es Batman Genial, a la altura de Cavil, Gadot o Mamoa. El casting es brutal en verdad, muy acertado.

El único problema es que no han sabido conectarlos a todos como deberían (aunque en BvS todo parecía más sólido y natural).

Con Suicide Squad patinaron, igual que con Green Lantern, pero no veo necesario un reinicio. Marvel también tiene sus ovejas negras.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • KIIM

Tags