DC - Universo Cinematográfico

Horribeler

Bueno, mejor que se retrase a que nos llegue con un cgi a medio cocer como con la versión de whedon.

Esperemos que los reshoots tampoco se noten demasiado, mas que nada porque habrán pasado como 4 años entre el grueso del rodaje y las nuevas escenas. A ver que hace el bueno de Zack.

1 respuesta
serzenit

Espero que después de la version de Zack tengamos el director's cut de Whedon y luego Zack haga otra versión y así durante años

2
derek-

#2581 batman o flash da lo mismo que llevan mascara.

1 respuesta
Horribeler

#2583 pero Gal Gado y Cavill no.

1 respuesta
ekeix

La película con sus reshoots ya estaría pasando los 70M

https://www.thewrap.com/justice-league-snyder-additional-shooting/

1 respuesta
B

#2585 piensan reestrenarla en cines o algo?

1 respuesta
Thibault

#2586 que yo sepa, solo atreves de HBO Max en pequeña pantalla.

1 respuesta
B

#2587 mucho dinero para solo eso, imagino que lo veran como una inversion para que la gente recupere la fe en ellos o algo.

1
Donato

Esto va a ser la mejor película de súper héroes y va a significar la vuelta tanto de caviill como de affleck a sus personajes que nunca debieron dejar.

JuGuLaToR

#2577 Ostias pues lo habré soñado, pero pensaba que se estrenaba este año xD

derek-

#2584 después de lo del bigote no quiero Cgi en las caras...

1
kingsora

Entonces el Snyder Cut era una peli que tenia pero tienen que hacer? xd

1 respuesta
serzenit

Pues ahora dice Cavill que no va a rodar nada nuevo, vaya lio

https://collider.com/henry-cavill-snyder-cut-reshoots-new-footage-explained/

1 respuesta
darkavm

#2593 Esa entrevista está hecha antes de que saliese la noticia. Un poco con pinzas. Puede que sea que él no participa en lo que vayan a hacer (está rodando The Witcher en este momento, al fin y al cabo, está complicada la cosa para viajar) o que sí lo haga pero contractualmente no se le permita decirlo.

#2592 La ilusión de los fans ha llevado a muchos a creer en una conspiración judeomasónica por la que una versión completa de Justice League lleva años escondida en las arcas de Warner y han impedido al público deleitarse con ella. La realidad es que nunca se llegó a terminar y los recursos necesarios para ello se emplearon en las regrabaciones de Whedon, y ahora han decidido volver a la casilla inicial e invertir de nuevo para acabar el trabajo.

1 2 respuestas
B

#2594 Los fans no, los Zackólitos. Menuda chusma colega.

kingsora

#2594 bueno yo creo que el propio Zack contribuyó a que se creyese eso.

El Snyder Cut se ha vendido siempre como una versión del director que tenian hecha pero en el último momento decidieron dar marcha atrás y hacer otra cosa distinta. Pero no, ahora resulta que se tienen que gastar por lo pronto 70M más en reshoots.

¿Y qué pasa con Cavill, Affleck y Fisher? ¿Los van a volver a contratar para hacer esos papeles en unos reshoots de algo de hace mas de 4 años? ¿Y con toda la polémica que hubo con Ray Fisher hace nada?

1 1 respuesta
privet

Hace poco me vi la cinematografía entera de DC, y la verdad que me lo esperaba bastante peor, me gustaron todas las películas, es verdad que la última bastante mala pero se puede ver.

Y escuadron suicida esta muy chula la verdad.

1 respuesta
darkavm

#2596 Todos esos actores están bajo contrato. Supongo que habrá algún tipo de acuerdo económico adicional, pero es gente que sigue en relaciones con el estudio -Affleck participando en The Flash, mismamente.

Más que una cuestión económica, la complejidad es el tema del covid. Protocolos, viajes de aquí para allá...

Y lo de Fisher... pues ahí está la cosa. Están investigando las alegaciones a la vez que está en el aire que también participe en The Flash. Como se caliente mucho el asunto, a lo mejor se queda sin nada y ponen a otro. Es bastante delicado el tema cuando ambas partes pueden salir ganando o perdiendo.

JaviStar
#2597privet:

Y escuadron suicida esta muy chula la verdad.

te podria comprar el primer parrafo con muchas pinzas porque menos Man of Steel y WW el resto me parecen mediocres a mas no poder y algunas horribles. Igualmente te lo compraria lo que has dicho en el primer parrafo, pero tu ultima frase creo que lapida mi fe en ti.

SS esta luchando en el grupo de peores pelis de superheroes del cine con Elektra y alguna mierda mas xD

2
Lawgiver

Suicide Squad está bien, pero llena hace aguas por todos lados, es una pelicula de acción correcta pero muy muy mal ejecutada: Baiteas que tu personaje estrella es el Joker y sale 10 m en la pelicula, el casting de Deadshoot con Will Smith metidismo con calzador por cojones, el agumento de la pelicula, que no sea rated R... pero bueno, ahí está, menos mal que Gunn parece que lo va a arreglar.

1
Pjroll

SS está muy bien cuando la comparas con la aberración de Birds of Prey.

1
Valdemar84

Una pregunta al mundo visual DC en general:
¿Alguna vez han adaptado a Man-Bat o al Ventrílocuo en alguna película o serie con actores?

2 respuestas
FramnY
darkavm

#2602 En la serie de Gotham.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ventriloquist_(character)#In_other_media
https://en.wikipedia.org/wiki/Man-Bat#Live-Action

1
acerty

#2602 Al ventrilocuo si, en Gotham.

1
11 días después
benjajim

Pues así se queda la cosa tras los retrasos

Yukkon

Joder queda un mundo

Horribeler

Veremos a ver si la pandemia que iba a salvar al DCU no será la que le acabe poniendo el último clavo en el ataúd.

¿Y dónde está Black Adam?

1 respuesta
darkavm

#2608 Sin fecha concreta ahora.

Empiezan en rodaje en unas semanas pero no se pueden comprometer con tanto movimiento de calendario de todas las que van por delante.

1 1 respuesta
Horribeler

#2609 pero bueno al menos un 2023 por ahi podría haber caído, para contrarrestar el jarro de agua fría.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags