DC - Universo Cinematográfico

Lawgiver

#2640 Verano 2021, si no hay retrasos

Valdemar84

Pues mis sospechas eran ciertas.
El no darle demasiada publicidad a la película "Teen Titans Go vs Teen Titans" para pasarla de tapadillo no auguraba nada bueno.
La película es bastante mediocre, con pocas gracias, canciones simples y poca tensión. Destacar algún chistaco, alguna escena de acción o las aventuras por mundos paralelos en los que aparecen multitud de versiones de los Teen Titans (desde los originales de Wolfman/Pérez hasta los de Injustice) combatiendo o colaborando juntos. La trama del Campeonato Multidimensional de las versiones alternativas de cada héroe se descubre demasiado pronto y la mayor protagonista de toda la historia es Raven.

Por poner un ejemplo similar, más parecía un episodio especial de los Teen Titans serios conocen a Mister Mxyzptlk que otra cosa. Lo chulo ha sido que han mantenido a los mismos dobladores para todas las versiones, por lo que tanto en v.o como aquí se lo han CURRADO para cambiar tonos en cada frase de cada personaje distinto.

Oportunidad desaprovechada y producto a medio gas.

10 días después
weah_dany

Este cambio no tiene ningún sentido, no sé las razones pero es una cagada, lo único sería que esté con otros proyectos pero como meta diseños al estilo Ant-Man (de la que también era la diseñadora) sería un horror.

1 respuesta
KIIM

Pero si precisamente esta película tenía un vestuario de locos. No lo entiendo.

1 respuesta
darkavm

#2643 #2644 Pues como cualquier película. Han pasado años desde la anterior y estamos en medio de una pandemia que ha desbaratado calendarios, posibilidad de viajes... y a lo mejor esa persona no está disponible. O artísticamente quieren algo diferente para diferenciarla de la anterior.

1 respuesta
Horribeler

Una putada la verdad, porque en cuanto a vestuario Aquaman es bastante sacada de rabo.

De hecho es que tengo ganas de volver a verla solo por la armadura de villano y por la de black manta.

1 respuesta
Styles

Todo lo referente a la estética de Aquaman es magnífico.

3
Lawgiver

Voy a volver a ver Aquaman xd

1
derek-

#2646 creo que estando james wan en la secuela tendra claro lo que quiere

1 respuesta
weah_dany

#2645 Pues precisamente eso es lo que he dicho y critico. Que hayan buscado a alguien con unos trabajos que no son buenos en mi opinión. No en todas sustituyen a alguien por otro con trabajos totalmente opuestos, así que no, no como en cualquier película.

Ojalá solo de continuidad al trabajo de la primera y no baje el nivel de los diseños.

Horribeler

#2649 por lo que dijo en la dc fandom de que queria hacer una secuela mas oscura, pues mala pinta no tiene el proyecto, eso desde luego.

Mystee
9
benjajim

Nuevo trailer de JL con un par de escenas inéditas:

1 respuesta
Lawgiver

Madre mía el hype train que llevo con esta pelicula me tiene atormentado

B

Va a ser en blanco y negro o solo es para el trailer?

1 respuesta
Kyllian

A los que os hypeaiscon el trailer os recuerdo que Snyder es un creador de videoclips cojonudo y un pésimo director. Sólo eso.

1 respuesta
Horribeler

#2656 no todos opinamos lo mismo.

Yo creo de hecho que su mayor falencia siempre ha sido la escritura. Del guión claro.

benjajim

#2655 En color:

1 respuesta
eondev

#2658 ya podría ser sin el puto aleluyha, lo tengo quemado macho xD

1
darkavm
1 respuesta
SupermaN_CK

#2660 Cómo cambian las cosas.

darkavm

16 de diciembre para nosotros, btw.

ekeix
Pjroll

Nos llegará a nosotros en HBO o nos comeremos una mierda?

2 respuestas
KuS

#2664 por RARBG te llega, tranquilo.

2
darkavm

#2664 Cine #2662.

MustangZaba

Ando algo perdido con Batman desde TDKR

¿El Batman de Affleck solo aparece en BvS y Justice League como personaje principal? Quitando cameos, digo

2 respuestas
SupermaN_CK

#2667 Sí.

wajaromau

#2653 No estamos preparados

Horribeler

#2667 de todas maneras creo que el único cameo que llegó a hacer fue en suicide squad unos 30 segundos.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags