DC - Universo Cinematográfico

soNNN1c

#2721 Más horas nos pasamos casi todos sentados en el ordenador y no pasa nada xD

eondev

se sabe si tendrá versión blurray y por tanto doblaje al castellano?

Valdemar84

Pues he visto Batman y las Tortugas Ninja y ha sido una auténtica pasada.

La historia uniendo los dos mundos ha quedado muy natural, la animación ha sido de las mejores de las películas animadas DC (incluso han cambiado varias veces de decorados XD), las peleas muy fluidas y curradas cada una distinta de la otra.

De las mejores animadas de DC que he visto. El único gran pero es que la voz que le han puesto a Rafael (Iván Muelas) no le pega para nada y me sacaba continuamente de la película aunque luego me volvían a meter rápido con Alfred castigando a Michelangelo sin patinete por haber hecho skate por los pasillos :joy:

2
benjajim

El look de Darkseid en Justice League

9 1 respuesta
ObiJuano

#2734 Le faltan las espadas del caos

8 días después
SupermaN_CK
5 1 respuesta
acerty

#2736 Joder vaya regalo de cumpleaños mas rico.

solidN1
6
Pjroll

Vamos, ya queda poquito!!!

Lawgiver

Vamos que nos toca ver la pelicula a 720p los que pagamos religiosamente la suscripción de HBO

Y sin noticias de HBOmax en España

1 respuesta
Horribeler

Muy chidos los carteles. Con guiñitos de por medio.

weeheee

Apuntadisimo en el calendario esa fecha.

benjajim

#2740 Lamentable Bitrate y el 4K ni está ni se le espera pero bueno al menos podremos verla el día de estreno.

1 respuesta
Lawgiver

#2743 Al final tocará bajarsela el dia del estreno en 4K para poder verla dignamente

1
Venao

Hay alguna imagen nueva.

FramnY

Edito que me la han colado

1 1 respuesta
khalaegon

#2746 Es un edit. Todo lo guapo es del juego de Injustice.

2 respuestas
Venao

#2747 ff... ☹️ me la colaron

FramnY

#2747 sus muelas xD pos nada.

benjajim
Lawgiver

No sabía nada de este Gotham PD

https://www.cinemascomics.com/the-batman-la-serie-gotham-p-d-sera-una-precuela/

Espero que sea mejor que Gotham que a pesar de lo conseguidisima que está la ciudad de Gotham, las actuaciones y los personajes dan bastante vergüenza ajena

benjajim

Se viene

2
Lawgiver

No parece el mismo Joker que en Suicide Squad

1 respuesta
benjajim

#2753 Es de la linea temporal futura (Knightmare) asi que el diseño no tendrá mucho que ver (esperemos)

1 respuesta
Lawgiver

#2754 Ostia pues me interesa bastante esa linea temporal ¿Por donde empiezo con los comics?

Lawgiver

Creo que ya se puso

LucianESP

A ver, voy a ver el Snyder CUT nada más salga, pero dudo MUCHÍSIMO que cambie tanto. Ojalá me equivoque y esté el día del estreno en este hilo dando palmas con el culo pero....

2 respuestas
Lawgiver

#2757 Hombre, es 1 h más de pelicula y con un montón de re-shoots algo debería cambiar xd

1 respuesta
benjajim

#2758 #2757 2 Horas más de película con unos 10 personajes (+ -) que no salían en la Josstice League

Ya me contareis si no va a cambiar

1 respuesta
LucianESP

Bueno bueno, ojalá me equivoque ^^ jaja si a mi me encantaría estar equivocado, pero he perdido ya tanto la fe de que este tipo de cosas salgan bien...

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags