DC - Universo Cinematográfico

Lawgiver

#2759 ¿10 Pjs? A ver hagamos recuento

  • Detective Marciano
  • Joker
  • Darkseid
2 respuestas
KIIM

Sea como sea lo que está claro es que será una película distinta. Guardará ciertas similitudes, está claro.

Yo tengo miedo de que al final resulte aburrida. Aquí queremos ver lo mejo de cada personaje.

  • Un Batman detectivesco con un plan donde no cabe lugar a la improvisación, que utilice mil cachivaches y plante cara como el que más
  • Un Superman renacido con más confianza que nunca, que desprenda liderazgo por los cuatro costados. Aunque me da que toda la película tendremos un Superman taciturno, pero esperemos que esté a la altura.
  • Una Diana justiciera, que pegue hostias como panes y que sea el punto de cordialidad.
  • Aquaman, gamberro, como es Jason Momoa. Con eso me vale.
  • Cyborg, lo siento pero este personaje siempre me ha dado igual. Completamente.
  • Flash, el arco de flash (Flashpoint, concretamente) es un arco tremendamente guapo, con mil posibilidades. Flash siempre me ha parecido el más poderoso de La Liga. Joder, alcanza velocidades cercanas a la luz. Una hostia a la velocidad de la luz te vuela me cago en dios.

Del resto, solo espero sorpresas. La redención de Jared Letto, la aparicion de Marciano, Green Lantern.

Espero que salga bien con todo mi corazón.

1
SupermaN_CK

#2761 Iris West, Desaad (mano derecha de Darkseid).

benjajim

#2761

Darkseid
Desaad
Joker
Iris West
Elinore Stone
Vulko
Ryan Choi
Martian Manhunter

8

Eso si, perdemos al Superman Retrasado

4 1 respuesta
Lawgiver

#2764 xddddddddddd

Pjroll

Lo que no va a cambiar va a ser la opinión de algunas personas que criticaron BvS y por el mero hecho de ser Snyder van a despotricar contra la película sí o sí. Aunque sea solo por ganar likes o visitas en YouTube.

2 1 respuesta
Kyllian

#2766 Tirita antes de herida

1 respuesta
sergimaru

#2767 yo te digo ya que loulogio sacará un vídeo de 5 horas puteándola y que un amigo mío me pasará el enlace de YT, siempre lo hace xD

Lord_Khronus

Ahora pasará de ser una basura de dos horas a una basura de cuatro.

1
AoShi

Hombre, que el día del estreno la mitad del hilo de WandaVision estará aqui metiendo mierda a la película sin haberla visto ni cotiza xD.

Una pena que haya gente que se toma esto como un Real Madrid-Barça, Derecha-Izq,... en lugar de ser capaz de disfrutar de ambas franquicias.

13 1 respuesta
acerty

#2770 Pues a mi me gusta tanto marvel como dc y disfruto de ambas franquicias.

Pero lo que hace warner con dc no tiene nombre.

Eso si, estoy esperando el Snyder Cut como agua de mayo, ¡confío en Snyder!

DonDemencia

Yo tengo serias dudas de que si esto sale bien a nivel recaudatorio ZS no vuelva, aunque sea como productor o asistente de, por ejemplo, la futurible de Batman.

1 respuesta
benjajim

#2772 Como no vuelva nos seguimos comiendo garrones de la gran flauta como Birds of Prey o WW84

4
derek-

A ver si triunfa y sacan el ayercut

ekeix
19
SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#2776

Lo curioso es que el propio director dice que sí iba a aparecer pero que al final no, y entiendo que se refiere a la 1. Y el propio director fue también el que editó la escena post-créditos para que apareciera Superman. Curioso todo :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
darkavm

#2777 Se refería a la primera, en efecto.

benjajim
1
13malkavians

Este va a ser un Sam va lentín apoteósico

2
nano___

Esto será apoteósico!

1
jotaesp92

Que durará, 3 horas? Pregunta seria.

1 respuesta
benjajim

#2782 4 Horas exactas

1 respuesta
jotaesp92

#2783 Ostias, pues mira que no soy muy de DC, pero creo que me lo voy a gozar como un enano.

(Soy de esas personas (0,000001%) que disfrutaron viendo Batman Vs Superman XD)

3 4 respuestas
benjajim

#2784 Nah somos más en el porcentaje, BvS (El Cut de Snyder , el Ultimate) será mejor mirada con el paso de los años como pasó con MOS o Watchmen

Por cierto, Snyder está finalizando la remasterización de BvS con un mejor Color Grading y un nuevo Aspect Ratio

3 respuestas
KIIM

#2785 hostia pues yo prefiero el old. Demasiado brillo y contraste en el nuevo.

eondev

Se sabe algo de si estará doblado al castellano?

1 3 respuestas
LLoskka

#2787 aprende ingles motherfucker bitch

1 1 respuesta
Pjroll

#2784 BvS Ultimate es una obra maestra.

3 1 respuesta
LucianESP

#2784 ya me caes algo mejor :D.

A ver qué tal la Snyder Cut, la verdad es que hay curiosidad por ver si arreglan la cagada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags