DC - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

#2940 #2938 Lo que les falta es un Kevin Feige, ni más ni menos.

1
H

#2940 La verdad es que es una pena por que yo creo que los personajes de DC tienen un mayor portencial que los de Marvel, ojo que es mi opinion pero no se me gustan mucho mas los de DC tanto sus heroes como sobretodo sus villanos.

Con las peliculas animadas por ejemplo no suelen cagarla tanto creo.

Ojala poder ver una Darkseid wars con Darkseid dandose de hostias con Trigon.

F

Manda el dinero y falta la paciencia a largo plazo.

Lawgiver

Ayer vi Flashpoint Paradox y no me queda claro una cosa

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK
2 2 respuestas
acerty

#2945 Jokercristo.

1
ekeix
1 respuesta
ArcSTAR

Pero Zack Snyder puede dejar de contar toda la pelicula? Que puto pesado coño, que sale en nada, si hay un impresionante cameo al final pues ya lo veremos jodido plasta XDDD

2 respuestas
G

#2948 Hay que mantener el hype y eso....

1 respuesta
ArcSTAR

#2949 Esto no es volar, esto es caer... con estilo.

SupermaN_CK

Y de qué sirve el cameo si nada de esto va a tener continuidad?

1
Horribeler

#2945

#2948 hay que promocionar la película como sea xD

ekeix
HoRTeL

#2944 Eso no lo muestran en ningún momento salvo cuando se lo explica.

ekeix
1 1 respuesta
benjajim

#2947

13
P4tr1

Nose muy bien dónde meter esto ya que es de DC pero no es nada del universo de Batman and Friends, pero el mes que viene HBO estrena la serie de Invencibles basada en la pedazo de joya que es su cómics.

1 respuesta
Norg

#2957 Amazon Prime Video.
La animación es muy normalita pero el guion de Invencible es la leche, espero que no lo maltraten mucho y mantengan el grado de violencia.

JonyBgood

#2955 Entonces la peli era una mierda pero aún así la estrenaron y aún así la culpa es de Whedon. Menuda campaña para intentar vender el Snyder's Cut se están pegando. Ojalá sea un peliculón, pero no sé yo. Igual que no me fío de verdad que esta sea lo que Snyder quería hacer desde el principio.

1 2 respuestas
KIIM

#2959 La película de Whedon es la que era una mierda que aún así estrenaron. Todo para cobrar el plus ese famoso.

Lawgiver

#2959 Quitando la de los buhos que no la he visto, cita una pelicula de Snyder como director que sea mala y te darás cuenta de por qué tiene tanta confianza la gente en él

2 respuestas
Denian

#2961 Para mi desde Watchmen, y ya ha llovido, no ha hecho nada ni minimamente potable, me empiezo a plantear que sencillamente es un director mediocre tirando a malo, que con 300 y Watchmen tenia un material de origen tan cojonudo, que ni el fue capaz de estropearlo.

3 respuestas
Horribeler

#2962 Man of Steel no es potable?

Pero vamos que ya solo por el tema visual y cómo rueda la acción me parece un director con muchísimo potencial.

Y bueno, además sabemos que ya con BvS estuvo el equipo de WB encima suya no ayudando precisamente.

Pero vamos que eso no quita que no pueda hacer mierdas de vez en cuando. Ni el mismísimo Spielberg se libra de haber hecho alguna que otra mierda a lo largo de su carrera.

PD: la película de los búhos no es mala, es mediocre y olvidable, pero no es una puta mierda ni mucho menos. Y la de las waifus es una frikada que hizo a sabiendas porque le dio la gana. Son escenas de acción en cgi y poco más. Tampoco me parece mala aunque es evidente que nunca iba a ser considerada buenísima.

JonyBgood

#2961 Si no digo que sea mal director, aunque sobre pelis buenas o malas ya dependen los gustos de cada uno. Lo que digo es que me parece sospechoso que estrenasen esa mierda (según dicen) y ahora vaya a salir la obra maestra que se supone que iba a ser. Más bien me parece que, sabiendo todo lo que falló en la anterior, ahora la están arreglando. O intentándolo al menos. Y repito: ojalá salga un peliculón.

2 respuestas
Vehnom

#2964 No he vista la pelicula aún, como es obvio, pero, con que sea "mediocre" ya será una obra maestra al lado del bodrio de 2017

Lawgiver

#2962 El Amanecer de los muertos, la mejor película de Zombies de la historia si eso te la dejas olvidada xd

Y el Hombre de Acero es un peliculón a nivel de peleas y efectos especiales, lo que pasa que se olvida rápido, pero es lo más cerca que ha estado el cine de emular las peleas de Dragon Ball con un nivel de destrucción demencial.

Y ya cuestión de gustos,m pero la edición extendida de BvS es la mejor pelicula de superhéroes que he visto

#2964 Eso dicen no, mirate lo que pasó en la anterior Liga de la Justicia. A modo de resumen, WB no paraba de ponerle pegas para hacer la pelicula, se suicidó su hija de 20 años, se cansó de pelear con WB y se fue. Vino Whedon se cargó casi todo lo que tenia hecho Snyder y sacó la pelicula que quería WB y en el tiempo que ellos marcaron y salió la mierda que salió.

No sé si esta pelicula será top o una serie de refritos sin sentido como dicen por ahí, pero el hecho de que hayan sido los fans practicamente los que han hecho posible que se re-hiciera la pelicula, ya le da un toque de epicidad que otras no tienen

Lawgiver

¿Se viene?

SupermaN_CK
1
ekeix

Y me diréis: ¿Qué coño nos importa a nosotros esto?

Pues del propio artículo:

She also signed on to replace Amber Heard as Mera in Aquaman 2. Daenerys, Qi’ra, Mera

2 respuestas
darkavm

#2969 31 de diciembre. Wat?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags