"Dead for a dollar" (Walter Hill, con W. Dafoe y C. Waltz) (2022)

tute07011988

Lo ha anunciado "Deadline" y todavía no hay demasiada información, más allá de que será un western protagonizado por Willem Dafoe y Christoph Waltz.

'Dead For a Dollar' contará con guion de Hill y Matt Harris y seguirá los pasos de Max Borlund (Waltz), un famoso cazarrecompensas, contratado para encontrar y devolver a casa sana y salva a Rachel Price, la esposa de Nathan Price, un exitoso hombre de negocios de Santa Fe. A Max le dicen que ha sido secuestrada por un solado negro desertor, Elijah Jones, y que está retenida en México para pedir rescate. Cuando Max viaja al sur de la frontera, pronto se encuentra con su antiguo enemigo, el estadounidense expatriado Joe Cribbens (Dafoe), un jugador profesional y forajido al que años antes Max había capturado y enviado a prisión.

Cuando Borlund da con Rachel Price y Elijah escondidos en lo más profundo del desierto mexicano, descubre que Rachel ha huido voluntariamente de un marido abusivo y que su presunto secuestrador, el soldado fugitivo, es realmente su amante. Max se enfrenta entonces a un dilema; ¿Devolver a la esposa al otro lado de la frontera con el hombre que lo contrató o ayudar a Rachel y su gran amor a luchar por la libertad a al vez que se enfrenta contra despiadados pistoleros su acérrimo enemigo Joe Cribbens?

EuropaPress

Fuente: https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-willem-dafoe-christoph-waltz-protagonizaran-western-dead-for-dollar-nuevo-walter-hill-20210621151457.html

1
richmonde

C. Waltz y Dafoe? I'm completely in.

1 respuesta
B

#2 Walter Hill es el nombre

sergio67

Solo con leer de que va ya sé prácticamente mas de 3/4 de la película xD

pantocreitor

La historia no es que sea gran cosa (hasta recuerdo una misión del RDR2 que iba exactamente de eso xD), pero con Dafoe y Waltz la cosa puede estar interesante.

Usuarios habituales