'Deadpool 2' (2018)

1 comentario moderado
Valdemar84

#538

  • Gracias sobre que el Capitán América no le dejaría decir tantos tacos.
  • La escena que está en youtube de Coloso haciendo gimnasia rusa y Wade mangando comida de la nevera X.
  • Masacre diciéndole a Hugh Jackman que esté atento cuando le pida ayuda (que se debió de proyectar en la Comicon)
  • Más torturas del reformatorio.
  • La escena del bebé Hitler.

Y poca cosa más de desmembramientos o gracias del prota que no cupieron en la película.
La lista entera here:

Posdata, duda spoiler de la peli:

spoiler
1 respuesta
DormiloN

#542

spoiler
spoiler
B

Joder mods -,.-"

Sorry I guess...

KaLiMoTxO

No encuentro subtitulos no latinos y los que hay, además de latinos, son los oficiales y es como si la peli la hubiera doblado flo. Sabéis algún sitio de subs en español de España, o en su defecto uno que diferencia latino de España? Grasias.

y34hl0ve

Madre mía del amor hermoso, que cosa mas infumable, los últimos 20 minutos se me han hecho eternos y el CGI... madre mía el CGI.

5.5

2 2 respuestas
Donato

#546 Criticar el CGI con una foto de Spiderman de avatar

1 respuesta
y34hl0ve

#547 Mi avatar no va por la película de Spiderman, pero tú a tu bola xD

1
man6d

#546 Usar un cgi mejor, sería eclipsar la Belleza del señor Pool... Así que calla o desvanecedor te vendrá a romper el culo por detrás sin que te des cuenta

2
Aegar

Aún no ha salido en castellano, ¿no? He buscado por las bahías y no he encontrado el cofre esperado 😕

Seyriuu

Doy gracias de ser el único ser humano que debe de tener los ojos podridos o algo y no distingo el cgi, yo lo veo todo perfectamente integrado y realista, no me saca nada de la película, ni en Deadpool, ni en Spiderman.

13 2 respuestas
Muitos

Ésta está muy bien pero la primera es mucho mejor.

1
arti

¿de que bahias os descargais el cofre? Ando algo perdido de bahias que visitar

2 respuestas
KaLiMoTxO

#553 Tienes MP, yarrrrrrrrr.

2 respuestas
neveS

#553 yo también naufragué en otra bahía porque no lo encuentro

pineda

pm con las coordenadas del tesoro please

derek-

#554 si es la versión extendida esa mp plz

1
Jhunter

#554 si me dices en que dirección hay que navegar te doy el tesoro que tengo entre las patas.

sk_sk4t3r

La isla se llama rarbg.

1
B

proxyportal punto o r g

B

Menos mal que hace unos meses pregunté por aquí si la versión doblada no tenía demasiados chistes españolizados y hubo 2 o 3 que me llamaron pedante por preferir verla en inglés.

Me pongo la película y al minuto 2 ya hacen un chiste intraducible

spoiler leve

En fin xd

La película genial, mejor que la primera y la música muy bien escogida.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#561 Yo también la vi en ingles el otro día, y hay unas cuantos chiste que no pillé por que no tenía ni la más mínima idea de a que hacían referencia.

1
zErOx

Imagino que los bluray que pululan por las bahias no son multilenguaje ni traeran subtitulos en español no?
2 veces la vi en el cine. Me encantó esta mierda

challenger

Mejora mucho en la versión extendida.

Dofuramingo

#561

spoiler
Chatton

no se si vale la pena ver la version extendida, solo es como las pelis de ver cuando estoy muy ladillada

2 respuestas
Trancos91

#566 ¿Ladillada?

Chatton

aw so fastidiada, aburrida etc... aunque si es comica

duriel_one

No diré que me ha decepcionado pero sí es cierto que esperaba algo más. Puede que sea por la falta de un villano al estilo de la primera (más directo y personal para DP) y por el argumento que han escogido.

Aun así haré un segundo visionado por si acaso.

8 días después
Usopp

#551 Pero si es una película de chascarrilos, que tanto con el CGI, a mi me ha flipado la verdad, igual que la primera, y me he pegado unas buenas carcajadas XD

Lo mejor de la película:
La broma final sobre,

Me sorprenden las críticas de la gente porque no hay villano marcado, y por no ser como la típica peli de Marvel

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • ekeix
  • Yuih
  • Trancos91
  • Pjroll
  • DarkHawX