'Deadpool 2' (2018)

A

Me emcanto, la vi ayer en 4k y espectacular...

NSFW

A y domino deberia de tener una peli solo para ella.. me parece jodidamente interesante el personaje

2
A

#551 yo igual, yo lo he visto bien hecho. No entiendo tanta critica tonta... Es como quedar con Scarlett Johansson y cuando vais a follar le dices" whait... Tus tetas son asimetricas.. aqui te quedas" jajaj

Frida

Ayer me vi la versión extendida, la escena post créditos extra es brutal

2
B

"Una película dirigida por uno de los que mató al perro de John Wick"

Que grandes!!

7
Yuih

Yo no me he parado de reir en toda la peli a pesar de que ya la vi en el cine. Esta también la compraré!

B

¿No tenéis la sensación que las escenas románticas de esta película son mil veces mejor que la mayoría de películas de ese género?

10
Usopp

XD

1
challenger

#566 Creí que sólo se decía lo de estar ladillado (Aburrido, fastidiado) en Venezuela.
LOL

1 1 respuesta
Chatton

#578 jaja si tengo familia en Vnzla debe ser por eso que se me salen palabras

SwarkO1

El finde ví la versión extendida y me ha gustado mas si cabe, las escenas extra de Russel y Domino me parece que deberian haber estado en el montaje del cine

1
7 días después
Jetxot

Bastante decepcionado. La mitad de bromas guarras no me han hecho gracia. El 80% de bromas con referencias frikis tampoco ni puta gracia.

Hasta la aparicion de Cable la peli me parece una buena piedra. A partir de alli la cosa aguanta por unas secuencias de accion increibles y todo lo que rodea a X-Force que es un descojone total. Lastima que dure poco.

En fin, es un Mas y Mejor en toda regla. Pero claro, la primera tiene cierto punto de sorpresa y novedas, y la propia estructura de la pelicula te animaba a tener a Deadpool rompiendo la cuarta pared sin forzarlo tanto.

Yo supongo que un chiste de tanto repetirlo cansa. Esta Deadpool la veo con poca imaginacion en los chistes, y si funciona es por acumulacion y por usar una formula de brocha gorda que si te pilla el dia (o estas fumado) es un festival.

5
M

La primera me encantó, pero esta se queda en pasable y aburrida por momentos.

1
cactus1978

A mi me ha gustado mucho esta segunda parte. Me queda por ver la versión extendida a ver que tal :grinning: .

DormiloN
1 respuesta
1 mes después
Jelco
2
zErOx

Esto que puta mierda es??

2 respuestas
MrOReich

#586 es la forma de joderle el estreno a Aquaman xD

1 1 respuesta
zErOx

#587 un musical?

1 respuesta
ekeix

#586 > #584

On December 12, Deadpool 2 is back in theaters with zero F’s given

To kick off the holiday season audiences of almost all ages will soon be able to enjoy the Merc with the Mouth’s reimagining of Deadpool 2 filtered through the prism of childlike innocence.

"Fox has been asking for a PG-13 basically since the start in 2006," Ryan Reynolds told Deadline. "I've said no since 2006. Now, this one time, I said 'Yes' on two conditions. First, a portion of the proceeds had to go to charity. Second, I wanted to kidnap Fred Savage. The second condition took some explaining..."

Fred Savage will join Reynolds in new scenes for ONCE UPON A DEADPOOL in an homage to Savage's starring role in the 1987 bedtime-story classic THE PRINCESS BRIDE. Fred remarked, “while my participation in this film was anything but voluntary, I am happy to learn that Fudge Cancer will be the beneficiary of this shameless cash grab”

For every ticket sold, $1 will go to the charity Fudge Cancer - previously known as Fuck Cancer, who have graciously changed their name to be more PG-13 friendly for the 12 days of Once Upon A Deadpool’s release.

Deadpool 2 pero para menores de edad en cines con alguna escena nueva. Yo diría que es de los últimos movimientos de Fox para chupar del bote antes de la absorción con Disney

1 respuesta
zErOx

Ohmygud

KuS

#588 no es un musical, es la misma película pero hecha para PG13, para que puedan verla menores en USA, y con alguna escena nueva. Lo normal sería que se estrene sólo allí porque aquí por ejemplo no había problema en que fueran niños a ver la original.

1 1 respuesta
L

#591 En Argentina tambien se estrena

1 respuesta
KuS

#592 donde haya restricción por edades, por ejemplo aquí no tendría sentido aunque a saber si llega.

JuGuLaToR

Donde la saquen van a llenar las salas casi seguro. Falta que quieran molestarse en mandar a doblar las escenas nuevas y demás ajustes locales.

1
A

Pg13 habiendo sacado ya la de pegi18? Que se la metan por el culo. Luego bien que el niño se mete maratones con brazzers

T

#589 lamentable xd

1
doJi

Claro joder, por que seguro que los menos en USA no han visto Deadpool 2 ya... esto es como cuando tenías 16 años y te metías en páginas guarras, que le daba a que SI

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#597 Pero la habrán visto en su casa en DVD, que en USA lo de +18 no creo que sea una recomendación y no los dejan entrar al cine.

1 mes después
ekeix

La película para menores que se estrenó en Diciembre en USA va a ver la luz del día en China a finales de Enero. La película nunca se ha estrenado en China, de hecho la 1 y la 2 han estado prohibidas.
https://variety.com/2019/film/news/deadpool-2-china-release-date-1203107070/

En esa nueva versión de la peli añadieron esto

2 1 respuesta
A

#599 qur pateticos con sus prohibiciones luego bien que comen perros y gatos o atropellan a un crio y se dan de fuga por las movidas con el seguro. Pero ehh no vaya ser que ryan reinolds haga kebabs humanos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • ekeix
  • Yuih
  • Trancos91
  • Pjroll
  • DarkHawX