'Deadpool' (2016)

HG_Tevez

Que ganas de verla, me encanta ese rollo desenfadado que tiene.

1 respuesta
Pompino

#481 describirla con "desenfadado" suena muy homosexual.

Y TB QUIERO VERLA YA.

xXxHarlockxX

Ganazas :D

golpedemero

Cambiaron al actor que hacía de Coloso (o por lo menos el cuerpo en el que se basan)
Pasan de Andre Tricoteux a Stefan Kapicic

Krosita

Ruso como tenia que ser.

DarkHawX

Pues nada, ya me han hypeado del todo. Soy super fan de Deadpool y me encanta lo que veo >,<.

amenazax

El doblaje no está tan mal gracias a dios jaja

Dieter

"paso de tus gilipolleces de x-men".

4
KonraDuncan

Vaya pintaca tiene, lets go lets go.

lafundo

La verdad que tiene una pinta genial.

Habra ostias y quedazos a la vez.

Cuando no haya ostias habra quedazos.

Cuando no haya quedazos, habra ostias.

Pude ser una de esas peliculas que es "completa" en todo su metraje.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#490 Quedazos? :psyduck:

5 1 respuesta
Deswar

#490 Quedazos?

2 respuestas
lafundo

#491 #492

quedazo/pulla

¿No conoces lo de quedarse con la gente? Pues eso, quedazos.

3 respuestas
xXxHarlockxX

#493 Quedarme con la gente si, pero lo de "quedazos" es la primera vez que lo escucho sinceramente.

39 1 respuesta
B

#493 Primera vez que escucho esa palabra.

3 1 respuesta
RocKst3aDy

la quiere poner de moda

1 respuesta
Dieter

#493 es peor que cuñado. Y ya es decir.

1 respuesta
Galian

DIOSSS xD que putas ganas de mirarla xD Venga tiempo avanza ya estar tardando xD

lafundo

#492 #494 #495 Pues yo (Asturias) la "utilizo" desde siempre sin problemas y en mi circulo de amistades y trabajo, todos sabemos lo que quiere decir o a lo que nos referimos. Es una sustantivacion de una expresion,quedarse con alguien. Que no este en la RAE o para ellos no existe es otra cosa y otro debate.

Aqui sitios donde la usan algunos:

http://maximosobrao.blogspot.com.es/2007_09_01_archive.html

Extraigo dos parrafos:

1- El doctor House: Es uno de los personajes de ficción más sobraos que existen. Este personaje es cojo y tiene multitud de defectos, aun así se pasa todos estos detalles por el mismísimo forro, y ocupa los capítulos entre enormes sobradas a los pacientes, que incluyen opiniones lascivas, quedazos, insultos y verdades como puños dichas a cara de perro.

Y con esto termino mi reportaje de hoy. Actualizaré pronto con más rajadas, más quedazos, más ejemplos de sobraos... o ya veré.

http://www.san-isidro.net/foro/5-foro-off-topic/174683-matias-el-humilde-para-quemados

os presento a matias el humilde.....no son replicas son autenticos.....echar un ojo a el mundo matias el humilde...hay videos y muchos quedazos....FACILMENTEEEEE..

http://www.elotrolado.net/hilo_martillo-de-thor_1634536_s40

Eso sí, luego no seas mamón y llévale tb un juguete decente al peque, que bastantes quedazos va a soportar en cuanto llegue a los pocos cursos de primaria...

#496 No es mi intencion ponerla de moda. Me interesa que se ponga de moda las palabras amoladora o rotaflex.

#497 En eso ya no entro, creo que es mucho mas fea la palabra sinfonier o estafeta.

B

Por favor que se forren mucho con esta pelicula.

2
RedZero

Ni idea de que aparecía Gina Carano. 10/10

2
WhalterWhite

#470 Me encantan los antiheroes y pinta brutal. Hacia bastante tiempo que no me gustaba tanto un trailer.

Ch4iNeR

No se si se ha comentado: Van a mantener el nombre como "Deadpool" o lo van a traducir como en los comics ("Masacre") en España? Segun el ultimo trailer parece lo primero pero me resultaria curioso que no lo tradujesen.

1 respuesta
B

#503 Esta peli hay que verla si o si en versión original.

rojasu

la peli sera en plan el trailer redband o cortaran insultos y sangre como el green?

1 respuesta
darkavm

#505 Como el tráiler redband. No habría tráiler si la película final no fuese a ser así.

choper

Pues a pesar de que el doblaje hay que "evitarlo", me ha gustado la voz que le han puesto.

Hazzard

Nombre de la putilla esta ya hombre

3 respuestas
Colberg

#508 Es Morena Baccarin

Hazzard

Gracias, toma un jersey.

Usuarios habituales