'Deadpool' (2016)

Aguiluxo

Hoy es el diaaaaaa here we go

TelloTe

Para mi gusto 0 gracia aburrida solo me ha echo reír 3 veces . Qué decepción

2 respuestas
Pelunarez

#872 gran argumentación mejor persona.

8 1 respuesta
alfa036

#873 no sé que tiene que argumentar cuando no le ha hecho gracia, su tipo de humor?

1 respuesta
Coman2Sueco

#872 yo creo que lo suyo es verla en inglipitingli

Pelunarez

#874 llámame loco, pero de las criticas positivas que he leído aquí, la mayoría nombraban momentos de la peli o en lineas generales el porqué de la sensación positiva que les ha dejado la cinta. Llámame loco, pero creo que a eso se le llama, poco o mucho, argumentar

1 respuesta
B

106 minutos de entretenimiento y diversión, se agradece cine así.

Deseando ver la secuela.

8/10. De momento la mejor película de la "otra Marvel" (20th Century Fox).

Chico_Zombye

Me ha parecido la leche como producto de entretenimiento, mis dies.

5
thiffon

Brutal.

ihowellr

Yo voy el domingo a verla. Estoy que me subo por las putas paredes, quiero ir ya! La veré en VO obv.

ESL_Kaiser

Muy buena, la historia se hace corta con tanta carcajada, pero es muy entretenida, muy divertida y muy recomendable

1
Alatriste

Como lector de cómics del personaje he de decir que me ha encantado, se han tomado muy muy pocas licencias y han sido bastante fiel al personaje, no se han cortado con la violencia ni con los desnudos ni nada, quizá, por poner una pega

spoiler

la primera media hora es un no parar de risas, en la escena que

spoiler

en resumen para cualquiera que le guste el personaje es un 9/10 fácilmente. Para el que no como peli de acción-humor de 6'5/7 no creo que baje. La expresividad de la mascara la han clavado con los ojos en blanco y tal, el doblaje me ha parecido correctisimo, incluyendo la traducción y adaptación de los chistes que no me ha chirriado a penas. En resumen: altamente recomendable

1
Zoth

He ido a verla hoy, creo que lo mejor sale en el trailer. No digo que sea mala, 7/10 pero parece que se están empeñando en meter amor en todas las putas pelis de superhéroes. El cameo de Stan Lee sí que es de las mejores y graciosa.

1 respuesta
alfa036

#876 si eh? solo de la pagina anterior:
852
855
860
861
865
866
868

Comentarios positivos sin "argumentaciones" vamos, tanto una positiva como una negativa se puede dejar así, perfectamente

PD: no los cito para no molestarles.

Pjroll

Voy mañana a verla y no puedo esperar más

mDity

el doblaje le quita muchísimo a esta peli. aun así, ha dado el pego y joder yo he salido contentísimo de haberla visto.
la peli son risas, cinismo, atrevimiento, guiños para todos. se me hizo corta y todo.
si puedo iré a verla en v. original, lo vale.

algo malo quizás el argumento que no es malo, si simple, pero quiero pensar que es mas bien como una base de presentación de lo que rodea a deadpool para las futuras tramas.

os imagináis una peli de deadpool basada en el cap aquel que se carga a to cristo del mundo marvel? pajasdesangre.

dRez

9/10

Por fin una peli que realmente no se corta con nada, te hace soltar una risa cada 5 minutos y te deja con ganas de más.
Un 10 para Ryan Reynolds por saber reírse de él mismo y por hacer un papelon en esta peli.

Recomiendo ir a verla con amigos

seeyk

Buff, me ha encantado, el tipo de humor perfecto para mi, sin tapujos y a lo loco, pocas películas he visto con esta cantidad de humor negro, Clerks quizá.
Tanto la historia como la perfecta soundtrack me han encantado.
Con las cosas de comer no se juegan.

9/10

spoiler
M

6/10

No se si es que sois bilingües y la habeis visto en V.O.
En castellano pierde mucho la gracia palabras como "chachi" me entra sida.

Aceptable pero no me esperaba que iba a ser

spoiler

, se nota el poco presupuesto. Lo mejor de la peli la la música y la adolescente.

1 respuesta
M

#889

1
wNNNN_

Veo que ahora que ya la habeis visto unos cuantos os ha gustado tanto como a mi, la quiero ver en castellano a ver que tal, y los que ya la habeis visto en castellano verla en V.O os gustará aun más Ryan Reynols.

Kaneas

VO>>>>>>>>>>>>ALL en 9.5 de cada 10 cosas.

IDem para peliculas españolas.

1
rojasu

creo que no queda claro en las paginas anteriores , podeis seguir con lo mismo unas cuantas mas.

6
N

#883 Para hacer los trailers solo han empleado 6 o 7 minutos de metraje de una peli de hora y media.

Y teniendo en cuenta que fueron carcajadas desde que comenzó hasta que acabó dudo que lo bueno de la peli fuera solo lo que aparece en los trailers. Por ejemplo lo mejor de las escenas en taxi no aparece, y para mi uno de los mejores momentos de la peli es justo en el taxi (lo de Bandu).

Tampoco digo que sea el culmen del cine. Pero es una película que hace perfecto todo lo que se propone. Alguna gente se queja de que la historia está muy trillada porque es la típica del origen de un superheroe, cuando precisamente la película busca parodiar eso. Y se está riendo en todo momento de lo típica que es su historia y del poco presupuesto que han tenido.

APoKaLyPSiS

Pros: 108 minutos de risas, sexo, sangre y diversión.
Contras: se hace corta.

El doblaje esta muy bien para lo que podía ser.
Mejor película de "superheroes" del año fácilmente.

Aidanciyo

La mejor peli de la otra marvel

Frannoseque

Lo mejor de la peli son los niños chicos de 10 años que vienen en grupo a verla con las madres.

chuckneitor

Como lector de bastantes comics de Deadpool tenia cierto miedo de como podia salir la cosa... Pero tengo que reconocer que con esta pelicula Ryan y todos los de la pelicula lo han conseguido, pero de una manera soberbia.

Las risas continuas, gags/referencias/palos a todo lo que han pillado, la cuarta pared, etc... es que ni en mis sueños me hubiese esperado una adaptación al cine tan buena.

Espero que esta película siente catedra, y no solo la pelicula sino todo el buen rollo que parece que la envuelve, y hagan mas películas así. Pues todos contentos, nosotros vamos felices a ver las películas al cine y ellos ganan muchisimos €€€.

Fr0z33n

A ver, lo que está claro, es que han conseguido plasmar el cómic a la perfección. Para aquel que no le haya gustado, simplemente no le gusta el héroe ni sus cómics, no hay más.

Es puro Deadpool.

kraqen

Me ha gustado mucho, pero realmente había momentos que la fotografía podría haber sido bastante más creativa viendo el tipo de personaje que tenemos como protagonista.

Esperando impaciente secuela y la aparición momentánea en películas de la saga principal.

spoiler

Usuarios habituales