'Deadpool' (2016)

Pompino

#1380 me has ido a buscar 953 respuestas atrás?

1 respuesta
incorrecto

#1381 Se ve que si xd

14 días después
ekeix

No sé si esta noticia ahora mismo es buena o mala

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/deadpool-2-loses-director-tim-940672

1 respuesta
ekeix

Pues creo que esto si que es una gran noticia
http://theplaylist.net/john-wick-co-director-david-leitch-frontrunner-direct-deadpool-2-20161028/

1 respuesta
DarkHawX

#1384 Pues me sabe mal lo de #1383, pero lo de David Leitch sería una muy buena opción (siento amor por John Wick), sin contar a Chad Stahelski. Otra buena opción sería Matthew Vaughn.

Por cierto, pásate por el hilo de Deadpool 2 para poner esas noticias, así lo animamos más :D.

1 respuesta
ekeix

#1385 Lo tenía en favoritos y en el buscador ni me salía, para allá que voy a soltar el copy paste xDDD

1
1 mes después
DarkHawX
6 meses después
bestarcher

Bueno chicos yo cuando vi esta pelicula en el cine me encanto, fue como un soplo de aire fresco en cuanto a peliculas de super heroes despues de las decepciones que llevamos ultimamente. Cuando salio en blue ray me la volvi a ver y ahora que ha pasado ya mas de un año desde salio y viendo que algunos "gurus" la critican me he propuesto volverla a ver, para ver si con el paso del tiempo, he madurado un poco y consigo verle esos defectos que parece que tiene y "quitarle" por fin la mascara a deadpool. Me alegro de no haber madurado nada y seguir pensando que la pelicula me parece cojonuda, incluso teniendo en cuenta que los chistes repetidos ya no hacen gracia por otro lado las escenas de accion, la actuacion de reynolds y el guion son cojonudos y parece que cuanto mas la veo mas me gusta. un 8.5 merecidisimo y me cago en la mierda de film affinity que le da un 6.8 y a Logan un 7.1 (y no me parece mala que conste a mi me gusto)

1
SnowLeonhart

"Me alegro de no haber madurado nada" es de lo más triste que he oído en mucho tiempo

3
Donato

Como está el patio.

PD: "Me cago en la mierda de filmaffinity que le da un 6.8 y a Logan un 7.1"

1
bestarcher

Asi es puesto que yo confiaba mucho en filmaffinity y lo usaba como baremo para ver si una pelicula es decente o no antes de ir a verla (sobretodo si es de un genero que no suele gustarme) pero ya veo que uno no puede fiarse ya.

1 respuesta
O

#1391 No puede uno fiarse ya de internet :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Usuarios habituales