'Death Note' (2017)

Chico_Zombye

#497 Veo a más defensores de la película usando lo de "los fans" que a fans quejándose xD. A los que os ha gustado estáis usando constantemente la carta del "fan despechados" para justificar que lo que os gusta en realidad no es tan malo, es solo que los fans lloran mucho.

Yo no he visto el anime y la película me parece una puta mierda xD.

4
SnowLeonhart

#508 Sí sí, la escena está llena de estúpideces, pero funciona emocionalmente que es lo que le importa de verdad al editor. Y aunque así lo sienten, muchos no lo aceptarán porque desde que ven un fallo lógico entran en modo rage contra la vida.

1 respuesta
ArcSTAR

#512 A mi la única emoción que consigue despertarme es la de la risa. Me descojoné basto con esa persecución, muy serie b

1 respuesta
SnowLeonhart

#513 No tendrás sentido del ritmo audiovisual.

Chico_Zombye

Lo que le importaba al editor era sacarse rapidito el curro de encima visto el material que tenía para trabajar.

1
B

es decente y me vi el anime, se deja ver, le pongo un 5

quería conversaciones mas profundas y momentos mas epicos entre L y light

w4nx1

Esta vez no Netflix, esta vez no.

lxn_

Sacrilegio se queda corto, madre del amor hermoso

Jelco

Algunos habláis de la película como si la obra original fuese una obra maestra. Cuando en realidad está alargada de mala manera, tiene giros y tramas innecesariamente rebuscados y encima L es probablemente el personaje más Poochie de cuantos ha dado el mundo del manga.

4 2 respuestas
B

Buen intento. Es mala como ella sola, pero ojalá sigan así que los Live-Action de los chinorris da grima si quiera plantearse verlos

m4a1sd

A pesar de las criticas la vi y.. coincido con todos, menuda pastelada de mierda.

B

Ayer mismo me contaron sobre esta peli y algunos detalles de la misma y... Dios mío xDXDXDXD
En el momento en que te enteras que L es negro poco más se puede esperar.

2 respuestas
AleN

Solo me sale decir una cosa sobre esta película... Vergüenza

Que mala...

darkblade60

#519 Haters del copón, Death Note esta a años luz de esta mierda, sea obra maestra o no.

1
lxn_

#519

3D2Y

Seamos realistas, si está mierda no fuese ninguna adaptación de ningún anime todos los ahora la defienden estarían echando pestes de ella por todas partes.

1 respuesta
B

Si es que la pelicula es un truño x si sola.

NgNvNn

.

1
Chewirl

Menuda puta basura, espero que fueran becarios y al menos esto les sirviera para practicar.

1 respuesta
AleN

#529 si pues... de talento natural van justos estos becarios y si son profesionales también. Si añades que tienes una base muy decente sobre la que trabajar, Death Note, no se que coño...

Si estáis dudando en verla ni perdáis el tiempo.

lxn_

#526 Si esta mierda no fuese ninguna adaptación: habría pasado desapercibida + la crítica sería mala = directamente no la habría visto ni cristo.

DanteLr

Menudo monton de mierda.

CAFE-OLE

no se como sera de mala esta pelicula, pero la serie ya me parecio abominable.
Me senti como si me estuviesen tratando como retrasado con cada dialogo o situacion, dejandolo todo migado por si acaso no me entero de la trama

1
Nehind

Chavales estoy apunto de verla solo he visto hasta el título y ya parece mala, algún consejo antes de la embolia cerebral?

Pd: como buen fan del manga y anime original la veré pues lo típico para ver como la destrozan

Después de verla:
Meh no está mal si te lo tomas como una adaptación libre con bases de la historia, y por supuesto una americanada total, las escenas de acción de nota que es lo que manejan xD

Me ha molado como manejan el cuaderno en el tramo final haciendo las típicas tramas que hacía Kira, la BSO con algún tema wapo, e increíble que Mia por momentos parece más Kira que Light, lo cual mola pero el personaje de Light el más flojo creo yo, L y Ryuk lo más destacable en actuaciones

2 respuestas
ESL_Kaiser

#534 en mi opinión está bastante bien para lo que la podían haber cagado, no es fiel, no es japonesa, no es anime, y no es una serie, yo le doy un 6 o 6,5 es entretenida de ver

Am7roK

#534

spoiler
aNuBiS_PoWa

Menuda bazofia de película, eso sin contar la música y que el prota me recordase al rubius

1 respuesta
DormiloN

#537 Te ha parecido mala la música en esta peli?

bagman

Esta peli hace a Dragon Ball Evolution buena.
:psyduck:

2 respuestas
Nahuel007uru

#539 Tampoco exageremos.

1

Usuarios habituales

  • SnowLeonhart
  • ArcSTAR
  • therealone1
  • Kylar
  • Psicotropica
  • darkavm
  • KuS