'Death Note' (2017)

Drakea

#31 No es comparable, DN no necesita tantos efectos especiales que aumenten la cutrez.

De hecho, tan sólo necesitas shinigamis, no necesitas efectos especiales para nada.

El argumento de la película de DB era una mierda porque el argumento en la serie también lo era, sin más, el fallo 100% estaba en todo lo demás imho.

2
cuerpi

#60 Me he visto 'Kiss Kiss Bang Bang' cerca de 10 veces en el último mes, la noticia, evidentemente, me produce el efecto del vídeo... xD

sharker

#60 OMFG, que hace

en el video? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ch3ris

y el video qué tiene que ver con death note?

2
KinachO

El video significa "Me corro en los pantalones"

1
Scavenger19

¿Que es esa puta mierda de video? xD!!!

Desde luego, me puse a ver la pelicula ¿Japonesa? (el protagonista es el Nanahara de Battle Royale) hace 1 año o asi y aguanté 10 minutos...

E

#66 Se han hecho 3 live actions de DN (los dos primeros incluso llegaron a España) y personalmente me gustaron bastante. Dudo muy mucho que el remake yankee logre superarlos.

Simpatrica

#40 #53 Los únicos con 2 dedos de frente en todo el post. Los niñatillos esos tampoco me gustaron pero vamos... la serie es genial.

Y la película, viniendo de los yankees, será una castaña.

1
TeCagas

#60 i want

ch3ris

#40

spoiler
B

Me he enterado de esto por un trending topic de Twitter. Pinta bien o qué?

darkavm

El que está ahora al cargo de la película es muy bueno y tiene mucha pasión por el proyecto, así que sí, tiene buena pinta. Ya veremos que tal sale.

Drakea

#70

spoiler
12 días después
rockgamer666

Ya se ha comentado aquí lo de que llegando al final decae un poco, pero sigue siendo magistral.
Pero con respecto a la peli, por muy buena pinta que tenga, no puedo dejar a un lado mi escepticismo, y más sabiendo que las películas JAPONESAS no me llenaron mucho. Pero bueno, ya veremos que se hace

3 años después
B

Shane Black se baja y sube Gus Van Sant

http://www.ecartelera.com/noticias/18510/gus-van-sant-dirigira-adaptacion-accion-real-manga-death-note/

javierguash

espero que no hagan una bazofia, es mi anime favorito

M1k4

Seguro que se inventan media trama y los personajes ni se parecen en el color de pelo a los del anime

11 meses después
GuaNaGe

Alguna serie parecida? o que me haga pensar tanto como esta?

1 respuesta
Disbalanced

#78 Lo más parecido que he encontrado ha sido Kaiji o Code Geass. Aunque te recomiendo Monster, te gustará.

Me dan miedo los americanos con una obra de arte como ésta en sus manos. Aunque estoy deseando ver qué puede salir de aquí.

2 respuestas
GuaNaGe

#79 shingeki no kyojin Acabo de empezarla en Castellano.

Gracias!!

2 respuestas
C4TInD

#79 #80
-Tienes 1,2,3

-Elijo Z.

:psyduck: :psyduck:

3
Hostil

Lo de 2015 es simbólico, no? jajaja

1 respuesta
javierguash

#80 si te gusta Death Note tienes que ver Kaiji joder, es una obra maestra, x cierto aparte de esta peli tmb van a sacar una serie live action en julio

B

si la serie ya era un truño (empieza interesante, pronto se vuelve repetitiva y a partir del momento que todo el mundo conoce se va a la mierda) no me quiero imaginar como violaran la historia para venderla a la masa

darkavm

#82 Habrá que cambiarlo de nuevo xD

La película ha cambiado también de director recientemente; ahora está Adam Wingard (You're Next, The Guest) http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/guest-director-adam-wingard-signs-791689

1
S

Como estropeen una obra de arte como es Death Note... report xD

B

Pues el actor que hacía de L lo bordaba, habrá que ver que hacen estos americanos...

1
2 meses después
Kylar

http://variety.com/2015/film/news/paper-towns-nat-wolff-adam-wingard-death-note-1201605146/

1
10 días después
dambala

A mi me gusta

1 mes después
Turamb0

‘Death Note’ Movie Sets Margaret Qualley As Female Lead – Update

No sé, no me huele que vaya a salir la cosa muy bien, pero iré de cabeza.

Usuarios habituales

  • SnowLeonhart
  • ArcSTAR
  • therealone1
  • Kylar
  • Psicotropica
  • darkavm
  • KuS