Demos la bienvenida a dos nuevos mods para Cine

B

Ya los conocéis porque llevan tiempo siendo dos de los más participativos y ejemplares, y además son, lo más importante, verdaderos cinéfilos. Además, otra de las cosas importantes es que son capaces de crear buen rollo tanto en hilos de blockbusters como de películas afganas de los años 30. Aunque no es importante, personalmente les tengo aprecio y creo que lo harán excepcionalmente bien.

¡Bienvenidos, @Channie y @ekeix !

Y, para el foro en general, os deseo lo mejor. Por eso me he encargado de fichar a los mejores. Yo seguiré lurkeando por aquí, pero ya con las revoluciones mucho más bajas que hace años.

Con mucho cariño,

A disfrutar del nuevo ciclo.

36
Gamo

Gracias por todo One y enhorabuena a los nuevos ^^

Channie como mod:

9
Channie

Primero de todo quería darle las gracias a @-OnE- por todos estos años cuidando del foro de Cine. Principalmente he aceptado el puesto de mod porque me parece el foro más tranquilo y donde más buen rollo se respira de todo MV. Y eso es, en parte, gracias al trabajo y esfuerzo de OnE durante estos años.

Empieza una nueva etapa y yo, por mi parte, voy a seguir como hasta ahora, aportando todo lo que pueda al foro para seguir dándole actividad y mantener este buen rollo. Muchas ganas de empezar este nuevo ciclo junto a @ekeix.

Os leo por el foro.

13 2 respuestas
sk_sk4t3r

Enhorabuena @Channie y @ekeix :)

3
LucianESP

Enhorabuena a los 2!

2
sephirox

Me alegra mucho el cambio. A Channie no lo conozco, pero @ekeix me cae muy bien.

Enhorabuena.

3
B

Enhorabuena para ambos! y por supuesto gracias también a -OnE- por su labor durante todo este tiempo.

Con ekeix no tengo trato pero de Channie puedo decir que es una persona estupenda. Si alguna vez os apetece hablar de cine francés y/o comerle los huevos a Godard ya sabéis donde estoy.

3
Demonlike

Enhorabuena a los 2!

De ekeix no conozco nada porque me suelo mover mas por los hilos frecuentados por Channie, pero seguro que van ha hacer un buen trabajo los dos. Y también dar las gracias a -OnE- por todo el trabajo que ha estado haciendo durante todo este tiempo.

1
Lexor

tanto el op como los dos mods han creado uno de los mejores subforos del floro
norabuena y recordad que sois grandes

2
ekeix

Gracias a @-OnE- por la oportunidad, de verdad. Pero me da mucha pena verlo marchar de la moderación porque precisamente mis ganas de aportar a lo largo de los años han venido gracias a usuarios como él.

Sin duda el foro de Cine como bien dice mi compañero @Channie es probablemente el foro en el que mejor rollo se respira de toda MV, y seguiremos haciendo las cosas bien para que así siga ocurriendo.

Por mi parte le voy a poner todo el empeño posible a esta oportunidad para darle toda la vida que necesite el foro y que se siga palpando ese buen ambiente.

Un abrazo y gracias a todos por el apoyo.

10
tute07011988

Grande, Channie. De lo mejor del foro O/

1
kingsora

Grande @ekeix

Un Mod marvelita, comienza nuestra invasión secreta. :sunglasses:

6
kowboykenny

Enhorabuena! Mira que a mi este foro ni fu ni fa, suelo entrar a insultar a fachas, pero el apartado de cine tengo que admitir que es mi favorito. Hay gente de puta madre, moderadores igual de buenos y hay peña que disfruta mucho escribiendo sobre cine y eso me gusta.

B
#3Channie:

he aceptado el puesto de mod porque me parece el foro más tranquilo y donde más buen rollo se respira de todo MV

11
wajaromau

Ahora tendremos extra de marvel y chinadas. A ver si la sangre nueva renueva esto un poco que los antiguos moderadores lo tenian abandonado.

1
Krosita

One : (

swowy

Grandísimo líder supremo Channie.

dranreb

Felicidades a ambos. Espero que consigáis mantener el foro igual de saludable que hasta ahora

Jugiroo

Yeees :flag_jp: :flag_jp: :flag_jp:

JaviStar

Esperable de mi amigo y vecino Spider @ekeix

1
M

Los mods son mortadelos.

androide

#3 El foro más tranquilo es el mío :joy::joy:

Enhorabuena a ambos

2
13malkavians

Siento que pierdo a alguien muy importante en este subforo, pero los recambios son buenos... comido por servido

@-OnE- no te pases al lado oscuro nunca
@ekeix @Channie your welcome, this is your house

2
8 días después
Ronjoujoujou

Enhorabuena a los dos.

Especialmente a @channie el cual lo conozco por haberme captado no hace mucho a la secta de los mortadelos, además de ser especial promotor de las movidas de kurosawasy las flipadas del cine coreano con las que nunca he podido. PERO las que me han gustado siempre han venido de el, y se lo agradezco.

Solo quiero apuntillar que espero que la borrachera de poder no te impida liderar la secta cinéfila, y que ahora me puedes obligar a cambiar de avatarxD.

Un saludo y a disfrutar.

1

Usuarios habituales