'El Desafío' (The Walk), de Robert Zemeckis (2015)

E

#30 Es para ver en 3ds si no mejor el documental.

E

En 3d si no me-jor el documental

k4rstico

Para mi gusto muy pasable, Joseph Gordon Levitt no me ha convencido y la forma de contar la historia con esa voz en off y los cortes para meter al protagonista contandonos la historia tampoco.

Tampoco te aburres pero no volveria a verla

1 respuesta
E

#33 Han querido hacerlo como si fuese un documental y...

Styles

Correcta. Sin más.

La parte final es espectacular (como era de imaginar). El resto de la película no está mal, pero no me ha enganchado. Hay veces que quieres que la película avance para llegar a ese final.

La he visto en 3D, aunque no he notado gran cosa.

Aidanciyo

Ya existía un documental de este tema no?

1 respuesta
k4rstico

#36 si, Man on Wire

1
7 días después
B

Es un 6-7 de nota (no aspira a más) pero dentro de lo que se vende es un 10. Entretiene y con calidad. No me lo esperaba de Sony.

Remarcar que Joseph Gordon-Levitt para mí está teniendo un ascenso personal fenomenal. Puede de actor, de director, de actor en sus pelis, de adolescente homosexual que se vende por dinero, de chuloputas heterosexual, de pagafantas, de co-prota en peli de acción sci-fi... muy grande. Para mí aquí se marca un muy buen papel. Todas las películas sin nada más que contar que la historia en sí tendría que ser como ésta.

Si queréis ir a pasar el rato creo que no os va a decepcionar. Vista en VOSE.
P.D: no me han molestado ni las lentillas ni el acento afrancesado.

Gazzlikk

Me a gustado, es como tal, no aspira a más la película de ser un 6 un 7, se me hizo difícil ese acento francés en VOSE y las lentillas.. Pero es el mensaje final, lo que me mata, transmite una paz, una añoranza un gran recuerdo hacia ese momento ese día, todo en si y no se, pienso en el famoso atentado y ya lejos de las víctimas, que es obvio piensl en phillipe, que a estado transmitiendo el respeto que le tiene a este gigante, el miedo a la vez que amor, ese respeto y recoger así como recoge ese recuerdo y luego pensar, que ya no podrá volver a ver ese recuerdo de ese día tal y como fue por la tragedia, que le han privado de eso.. No se me hizo pensar.

E

El verdadero desafío es publicar esta película sabiendo que el resultado final es menor comparado con algo más real como es el documental, parece una película de Apple vendiendo la experiencia 3D justo la nota que le casco 3/10.

2 meses después
weah_dany

Es verdad que el transcurso de la película y cómo se cuenta te deja un tanto indiferente, no termina de cuajar pero la parte final es realmente impresionante y se disfruta mucho, para mí sólo por esa última parte ha merecido la pena verla (me hubiera encantado hacerlo en 3D).

Pero sí, el documental es superior.

F

Típica película para verla una vez y si no la vuelves a ver mas te quedas tan tranquilo.
Para mi solo mereció la pena la parte final, mantiene una tensión magnifica, el resto es película muy plana.

6/10

Usuarios habituales

Tags