'Despierta la furia' Wrath of Man, de Guy Ritchie (2021)

JonyBgood

Despierta la furia en español.

La historia sigue a H, un hombre frío y misterioso que trabaja en una empresa de camiones blindados responsable de mover cientos de millones de dólares por Los Ángeles cada semana.

Con Jason Statham y Josh Hartnett.

OJO, el trailer parece que cuenta toda la peli:

Ficha FA.

4
z4eR

Trajes a medida y tortas por doquier.

Im in

7
LugoHammer

Me encanta volver a ver a Josh Harnett.

Dicen las malas lenguas que rechazó el papel de Batman de Nolan y por eso fue vetado en Hollywood. Un placer tenerlo de vuelta.

4 respuestas
F

Echo de menos al Jason de Redención o Parker tt

ekeix

The Gentlemen fue un peliculón y fue la vuelta de tito Ritchie a sus raíces, esperemos que siga en esa senda con esta.

1
verseker

#3 ha comentado en alguna entrevista que no es así. Que le dijeron que no a una versión de Superman cuando le propusieron el papel y se quería alejar de ese tipo de cine. Pero que de Batman nunca hizo prueba alguna.

1 respuesta
B

#3 Ninguna lógica habiendo empezando en Begins con un actor (Christian Bale) y seguramente teniendo un contrato blindado para las secuelas. Además, ¿cómo va a estar vetado alguien en Hollywood por rechazar un papel? Nolan no es Hollywood ni tiene influencia alguna en el mundo para contrataciones fuera de su círculo y si acaso la gente de Hollywood agradece (actores y actrices) que alguien diga que no a un papel (da oportunidades extra a otras personas. Como Will Smith diciendo que no al papel de Neo en Matrix). Y Hollywood (como entidad metafísica) no puede enfadarse si alguien dice que no porque la contratación de alguien para hacer un personaje es una acción ambigua. ¿Cómo sabes que la película no triunfará GRACIAS a que dijo que no? ¿O que una película se irá a pique POR CULPA de que una actriz no dijo que no a su papel?

Lo de #6 tiene más sentido. Casi toda persona que se encasilla en mierdas de acción quiere dejarlo tarde o temprano si no tiene necesidades económicas rollo comer. Aunque te puede pasar como Van Dame: que quieras "cambiar", no tengas talento y tengas que volver a piñum pañum PAM ziiiiiiiiiiiip tusca booooom.

3 respuestas
zErOx

La ultima fue muy buena.
Seguro que esta tambien.

B

#7 si alguien debe favores a alguien... A saber.

carbonara

#7 pues imagínate que la agencia que lleva los papeles del bueno de Josh se ha partido los cuernos para promocionar al chico, lo ha ido metiendo en papeles y le ha ido dando visibilidad porque confiaban convertirlo en un galán de Hollywood y sacar tajada. Han pedido favores para que apareciera en buenas producciones, le han conseguido entrevistas y han presionado para que fuera imagen de marca de alguna colonia. Hacen todo esto y de repente el chico dice que no quiere ser una superestrella y que pasa de las grandes producciones porque su estilo es otro; después de haberle conseguido ser nada más y nada menos que Batman. Yo la verdad es que no estaría muy contento con la inversión y mandaría a la nevera al bueno de Josh un tiempo; y como en cualquier oligopolio que se precie, como es Hollywood, hoy por ti y mañana por mi, el chico vetado y que sirva de advertencia de que si vendes tu alma en el cine tienes que apechugar.

PD. que no sé si con el chico este habrá sido así, pero estas cosas pasan en muchos más entornos de los que la gente se piensa.

1 1 respuesta
tute07011988

#3 Lo último que ha hecho no está mal.

1 respuesta
darkavm

#11 En esta entrevista a raíz de esa película Hartnett precisamente se sincera sobre cómo ahora se siente más cómodo con los papeles que le ofrecen que cuando empezó su carrera. https://thefilmstage.com/josh-hartnett-on-becoming-the-character-actor-he-always-tried-to-be/

1
B

#10 Por qué no salir 24/7 en el cine lo veis como un castigo. ¿Alguien tiene que ser una "apisonadora actoril" y aceptarlo todo y aparecer sí o sí? ¿Jim Carrey no pudo dejar de actuar porque sí? (Que no fue porque sí, sino por la muerte de su esposa entre otras cosas).

wajaromau

el hartnett desde el Caso Slevin no hace nada potable, menos mal que lo ha recogido richi para hacer algo parecido y sacarlo del pozo.

1
B

Edit: Spoilers alert

5 1 respuesta
solidN1

Estoy dentro

lui_numiz

dame maaas

Lord_Khronus

#3 Venía por Statham pero me quedo por Harnett.

Kimura

Aviso, te cuenta 3/4 de la peli.

1 1 respuesta
k4rstico

He tenido que parar el trailer, buena pinta, sorpresas agradables el actor de Mindhunter y la versión de Johnny Cash

golpedemero

Josh Hartnett!!! Me alegro de volver a verle de nuevo.

FramnY

Flipas, que buena pinta tiene, ganazas!

wajaromau

#19 YA te lo he parado a la mitad porque como siga me la cuenta entera xD

B

Todo lo que venga de la mano del bueno de Ritchie acompañado de tipos con traje es bienvenido

1
jmdw12

No veías el trailer cuenta toda la película hasta los títulos de crédito.

Dicho esto la volveré a ver en el cine porque menuda pinta tiene

#15 mételo en spoiler o algo

2
ekeix

A mitad de trailer efectivamente he tenido que quitarlo, su puta madre con los spoilers.

Hoy día ya te cuentan media película en los trailers. Y aun así, tócate los cojones fermín, sigue habiendo gente que va al cine y no se entera de qué coño ha ido a ver.

1 mes después
NoFiSoX

Podéis esperar al cine este fin de semana o...

Wrath.of.Man.2021.2160p.AMZN.WEB-DL.x265.10bit.HDR10Plus.DDP5.1-CM
Wrath.of.Man.2021.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-MRCS

Disfruten.

6
sacker

si no veo este hilo por casualidad, ni me entero que existe. Al cine de cabeza!

mongui

En la noche le doy un visionado a ver que tal se porta Tito guy

derek-

Subtitulos?

Usuarios habituales