'Despierta la furia' Wrath of Man, de Guy Ritchie (2021)

Carcinoma

Me ha gustado bastante, la edición de la película y su banda sonora son crema, y el ritmo es de primera también. Me ha emocionado ver al bueno de Josh Hartnett de nuevo por ahí, aunque parezca un poco gratuito su papel. xD

Me parece bien que Ritchie vaya picoteando un poco de todo, ojito que se está fraguando ahí un puto grande.

1 respuesta
guillauME

#61 A mi el ritmo me ha gustado mucho. No se me ha hecho nada pesada.

zeTman

Me encanto la pelicula, muy alejado a lo que acostumbra Ritchie pero igual muy disfrutable y la música bastante buena

1
Gassius

Pues yo no debía tener el día porque veo que en general está gustando pero a mi me pareció muy normalita.
Que está bien hecha y me entretuve en el cine, pero no me parece que tenga nada especial como para no olvidarla según sales por la puerta, la verdad.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#64 Una cosa no quita la otra, a mi me ha gustado, pero es muy normalita cómo bien dices.

Imperium

#7 si precisamente Hollywood ha demostrado estar controlado por 4 monos. Que si el productor que se acostaba con todas las actrices, por otro lado la historia de Kevin Spacey, y George Lucas y Spielberg como los oligarcas principales.

1 respuesta
B

#66 ¿Y a quién jode el actor no-queriendo salir en películas de acción? Si lo que sobran son tías machacas que se pongan a partir caras (y a que se la partan). Me vienen entre 10 y 15 casi sin esforzarme.

Aguiluxo

Debe ir escaso de dinero el bueno de Josh para aceptar este papel xd, indecente.

2
Styles

Entretenida. Tiene referencias a Heat, un buen sonido y buenas escenas de acción, pero no me ha parecido nada especial.

Habría disfrutado más con un montaje más sencillo, y no tanto salto hacia atrás/adelante.

challenger

Me ha encantado, rewatch obligatorio en full hd

1 1 respuesta
kas

#70 será 4K no?

Vista. No habia visto el trailer ni sabia nada. La tensión del principio me ha encantado, junto con la musica te tienen bien tenso durante el primer acto.

Pero luego pierde fuelle: 3 meses después, 5 meses antes, 2 semanas después...

Además que estaba claro que

spoiler

No es una peli típica de Guy Ritchie: no tiene humor, el argumento no va trenzando varias las historias (al final son 2 historias solo), no tiene esas camaras locas de zoom super rápido y asi.

Pero como peli de asaltos esta bien, es oscura, el rirmo (aunqie se hace algo repetitiva) esta bien y me fui a dormir tarareando la banda sonora.

El hijo de Clint está muy bien aunque sale bien poco y Jason es Jason.

7/10 pero creo que podría haber sido mejor con algunos pequeños cambios.

6 1 respuesta
sacker

vengo del cine ahora mismo, porque no me importa tirarle los billetes al tito Ritchie si está en su salsa (no como otros por aquí que les ha gustado la película pero vista desde la bahía). Pero, precisamente a mi me ha gustado bien poco.

Estoy 100% con #71 . Especialmente:

#71kas:

No es una peli típica de Guy Ritchie: no tiene humor, el argumento no va trenzando varias las historias (al final son 2 historias solo), no tiene esas camaras locas de zoom super rápido y asi.

Y sobretodo no tiene el ritmo que suelen tener sus películas. Esta es lenta de cojones. No tiene un clímax final que lo enlaza todo o que una vez enlaza todo acaba en lo alto. Se me ha hecho soporífera. Alucinando con los comentarios que he leído de que gente que le ha gustado mucho el ritmo. En (gestión de) ritmo the getlemen, rocknrolla, los hombres de uncle y hasta el rey arturo le dan mil vueltas.

En fin, después del subidón con the getlemen que me pareció 11/10 vaya galleta. 6/10 y gracias

Esta peli si no leeis que es de Guy Ritchie no creo que nadie supiera que es suya, a diferencia de prácticamente todo lo demás que ha hecho. Creo que es el mejor resumen de mi decepción

3
JoMorales

Para ser honesto, no me gusta Jason Statham pero fui a esta película con amigos y no me arrepiento. Siempre admiraré a Guy Ritchie. Y su capacidad para elegir la música adecuada es un tema de conversación aparte.

Uriel246

Bastante mediocre o incluso mala para mi gusto, no se si ha sido un problema mío, había leído que estaba bastante bien y tenia buenas expectativas y me ha decepcionado o no sé.

El comienzo no esta mal, pero luego no sé que le sucede que pierde todo el fuelle, para lo predecible que es,

spoiler

Si la hubiese visto tirado en el sofa en mi casa pues bueno, para una tarde de domingo entretenido.

1 respuesta
chemical

Muy recomendable y entretenida.

1 mes después
RuLi_pucela

A ver... no está mal, aunque peca de clásica historia de "tio duro que dispara hasta sin mirar y revienta a todo dios" y sobre todo porque es el puto Guy Ritchie (director de mis queridas Lock&Stock, Snatch, Rocknrolla, The Gentlemen...) y me espero algo grande de él.

Sin ver trailers me esperaba otra cosa francamente.

Andre333

Vista a noche. Me ha encantado. Un 8'5 rotundo. Lo unico que me ha chirriado mucho hacido

spoiler
Andre333

#74

spoiler

Pero ami me ha encantado

Alhaken2

Aburrida, lenta y repetitiva. 3/10

10 días después
FramnY

Vista, me ha gustado muchisímo.

spoiler
1 1 respuesta
Andre333

#80 tiene varios papeles buenos.

La serie de burn notice o sobre todo en la peli de the vilians lo hace muy bien

1 1 respuesta
FramnY

#81 Me apunto la peli gracias! No la conocía

1 respuesta
Andre333

#82 la tienes en netflix. Pero esta en vose solo

bagman

Peli correcta, yo si que le he notado el buen hacer del director,.ainque creo que el equipo B no ha estado a la altura. 7/10

13 días después
Dawidh

Yo la he disfrutado mucho. Peli de acción bien ejecutada y muy entretenida.

Por cierto, me ha flipado la bso.

1
2 meses después
Prava

Me ha parecido un mierdón, la verdad. ¿Trajes antibalas que ni IRON MAN? Ni puto sentido a nada, Statham super super soso.

1
privet

es un peliculon

1 mes después
Valdemar84

Un pepinazo de película que te tiene enganchado de principio a fin y cuando crees que ya conoces la trama Guy Ritchie te vuelve a contar la historia desde el punto de vista de otros personajes con lo que te vuelve a llenar la cabeza de detalles, preguntas y respuestas.

1

Usuarios habituales