Destination Wedding con Keanu Reeves (2019)

T

La boda de mi ex

Título original: Destination Wedding
Año: 2018
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Victor Levin
Guion: Victor Levin
Música: William Ross
Fotografía: Giorgio Scali
Reparto: Keanu Reeves, Winona Ryder
Productora: Sunshine Pictures / Regatta / thefyzz / Service Fish
Género: Romance | Comedia romántica. Bodas


Sinopsis


Lindsay y Frank son dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro.

Trailer


Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film647887.html


1
Neokaizer

No veo una comedia romantica ni con una botella de jack daniels de acompañante.....pero joder, la sinopsis es la historia de mi vida.

1 respuesta
-

El cabrón podría haberse puesto una peluca teñido el pelo o afeitado la barba.

Porque yo solo veo a John Wick y me da la sensacion que en cualquier momento

7
DonDemencia

Si la película acaba con Keanu en el cementerio acompañado de un cachorrito, ya tenemos background del Wick retirado.

3 1 respuesta
Billpuertas

#4 ojalá xD

1
Apextoso

Me ha ganado el trailer. Me la veo desde que pueda.

AS7UR

Wynona le roba el corazón a Keanu, guiño guiño.

tute07011988

#2 soy algo prejuicioso con las comedias románticas como tú, pero "Love actually" me moló, dale una oportunidad xd

1 respuesta
Billpuertas

#8 love actually es una supuesta comedia romántica llena de clichés y representaciones tóxicas de la interacción humana, si se la recomiendas al menos dale un poco de chicha.

El nivel de la peli es: ohhhh estás gorda? Qué gordi estás, sí, pero... oh, tienes novio a pesar de estar gorda? Viva la navidad

2 respuestas
Apextoso

#9 Amargado.

Apextoso

Me la vi. Es una película muy pequeñita. Todo el rato Keanu y Wynona hablando. Simpática por los diálogos y la química pero inofensiva.

LadyTenTen
#9Billpuertas:

El nivel de la peli es: ohhhh estás gorda? Qué gordi estás, sí, pero... oh, tienes novio a pesar de estar gorda? Viva la navidad

Creo que estás describiendo "El diario de Bridget Jones"

Aidanciyo

Precuela de wick plz

B

Ostras Keanu. Cuánto tiempo sin verte en el papel de Sweet November:
https://www.imdb.com/title/tt0230838/?ref_=nv_sr_3

Exactamente 18 años. Madre del amor hermoso.
Sobre la temática soy inmune a la diabetes (de algo tiene que servir estar graduado en nutrición). Se verá. Y seguramente se disfrutará.

P.D: ayudadme a confirmar mi entendimiento de la sinopsis => la mujer que se casa es la ex de Neo y el hombre que se casa con esa mujer es el ex de la de Otoño en Nueva York. ¿Sé? ¿¿Right??

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • Apextoso
  • Billpuertas
  • tute07011988
  • DonDemencia
  • -Pr0dyh-
  • Neokaizer