Detective Pikachu (2019) con Ryan Reynolds

Mewtwo

Vista la pelicula , ha estado graciosa .

Tiene sus gazapos pero guay .

spoiler

Quitando lo de arriba .

spoiler

Lo que mas me chirria

spoiler

Le doy un 7/10 cumple lo que vende y se hace ameno

1 3 respuestas
T

#361

spoiler
1 respuesta
Mewtwo

#362 whats !!!

spoiler
1 respuesta
T

#363

spoiler
1 respuesta
Mewtwo

#364

spoiler
1 respuesta
Splendid
#361Mewtwo:

ash se encuentra una "maga"

Un respeto al hablar de Duplica.

1 1 respuesta
Mewtwo

#366 😂😂 no me acordaba como se llamaba

Hostil

#365 creo que hay un flashback

spoiler
KuS

Me ha gustado mucho en todos los sentidos, por los feels y como película sencilla sin más pretensiones. Muy bien hecha sobre todo.

B

Vista. Y me ha gustado. Da lo que promete. Chistes, Pokèmons (los Bulbasaur, ay par favar... :heart_eyes:), y una aventura entretenida para pasar una tarde amena. Cumple con creces su cometido.

Ahora bien... Que si, que ya sabemos que clase de cine es este, y no habría que esperar un guión profundo. Ni lo tiene, ni lo esperaba. Pero una cosa es tener una trama sencilla, y otra que haya momentos tan sin sentido, que te saquen a patadas de la película.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#361 Si recuerdas el flashback

spoiler
jeremyjarf

#370

NSFW
dZ

Vista. Salgo con sabor agridulce de la sala, me ha gustado mucho el humor idiota, y que hayan metido por ejemplo la canción de la intro original de Pokemon en la escena donde sale el creador de Ryme City con el hijo, todos los feels.

Por otro lado, el argumento me cojea, pero hubiera ido a ver la película si o si, solo por recordar un poco los feels que tuve cuando mi abuela me llevo a ver la primera película de Pokemon al cine y casi me da un puto ataque al corazón de lo emocionado que estaba.

Mi dinero lo tienen para todas las secuelas que quieran, y si encima tienen combates pokemon 10/10.

k4rstico

Aburrida, CGI cutre en muchos momentos, no es graciosa. Tiene la nostalgia y nada mas

BzKtN

Al precio que está el cine no es una peli en la que valga la pena gastarse el dinero. Pero si está muy chula para verla en casita

11 días después
Aidanciyo

Da lo que promete.
Me chirria

spoiler
2 respuestas
Rastrojo

#376 y madre negra

1 mes después
Galdor

Ya en los mejores mares, aunque tiene cierto granulado la película que no se si era así en el cine o es cosa de una mala compresión.

LadyTenTen

#376

spoiler
11 días después
verseker

La he visto esta tarde.. bueno, he visto la mitad. A ratos los personajes sienten unas cosas a ratos otras, se contradicen. Pikachu parece completamente fuera de la película, la trama es mala y las cosas pasan de manera forzada además de ser previsible, que no es que sea malo esto último pero... madre mía. Aburrida, soporífera y mala, muy mala.

Me esperaba que al menos el mundo pokemon fuese suficientemente rico como para aguantar la hora y media, pero no. La primera mitad de la película es "entretenida" pero a falta de 30 minutos he tenido que verla en diagonal.

Llegan a morir los principales a los 35 minutos de película y 0 pena. Entonces en qué quedamos prota, quieres ir a por tu padre o no quieres? te llevas bien con pikachu o no? porque según lo que quiera el guion dices una cosa u otra de manera alterna.

Y el gas? el gas funciona según cómo le venga a la trama, porque hay 3 o 4 situaciones donde hay MUCHO gas en la película y en cada una afecta a unos y a otros no.

Película mala y hecha con prisas para el mercado asiático. Agarraos los machos porque desde Warcraft esto no ha hecho más que empezar, y se vienen unas cuantas.

1 mes después
Valdemar84

Psa........Meh....y poco más.

Flipante para el fandom que ve en pantalla grande cosillas bien hechas de sus personajes favoritos. Incluso algunos podemos engancharnos con "Hay que parar a (Spoiler Pokemon) para salvar la ciudad" en boca de un Pikachu detective pero le falta algo. Básicamente le faltan dos cosas: más gancho para los actores humanos (los famosos salen dos segundos y los jóvenes están muy verdes) y el endiablado ritmo que tenían los trailers.

Si es inicio de algo más grande puede pasarse por alto sus defectos si los solucionan en futuras películas. Todo depende si queda como una curiosidad, algo a recordar o una peli con pokemon CGI. Vivimos unos años maravillosos para que este tipo de proyectos sigan adelante y la gente los siga viendo.

Pregunta spoiler..:psyduck:

spoiler

Ahora lero el hilo si ya la habéis respondido antes la borro.

2 respuestas
Splendid

#381 Creo que es porque la ciudad se llama Ryme City.

HeXaN

#381 Para mí lo que le falta es un argumento con un mínimo de sentido porque hace aguas por todos lados.

tirutu

Para los que estáis puestos en el tema: no había un videojuego con este nombre? La trama difiere mucho??

1 mes después
tute07011988

El otro día no sabía qué peli ver con mi sobrina de 5 años y me acordé de que tenía pendiente esta. Disfruté yo más que ella. No me pareció nada del otro mundo, pero me bastaba con ver pokemons en en el mundo real; además tiene momentos muy buenos como el de Mr. Mime. Mi sobrina se derritió con los Bulbasaurs :qq:

Para pasar el rato y si te criaste con estos, muy recomendable.

Usuarios habituales

  • Splendid
  • LadyTenTen
  • KuS
  • THO-R
  • Jaichi
  • Culebrazo
  • Majravilla