Detective Pikachu (2019) con Ryan Reynolds

H

#205 Lo veo, los nuevos avengers

Culebrazo

#200 como voy a parecer mas pederasta que si voy solo? XD

Ademas de que los dos somos rubitos, mas o menos da el pego como que fuera mi hijo

2 respuestas
B

Nosé si es peor el ash negro o el doblaje

1 respuesta
Jaichi

#213 Que no es Ash xD.

1 respuesta
B

#214 Ya, pero sí es negro xD

1 1 respuesta
B

#215 rasista

Porque no sale raichu? Por negro?

2 respuestas
dZ

#216 Al final de la pelicula Pikachu evoluciona y se convierte en Raichu, y entonces tiene la voz de Gerald Butler.

2
B

#216 Nah me da igual.
Aunque me da rabia que lo hagan sólo por la puta moda de lo políticamente correcto.
Para empezar, lo suyo sería que fuese asiático.

2 respuestas
Leoshito

#212 Yo fui a ver la película 20 con el hijo de mi socio el año pasado y no fui el único xD

#218 No sabemos donde está Ryme City, y lo de que es por lo políticamente correcto... Ahora parece que la moda es decir que coger cualquier protagonista no blanco heterosexual es por corrección política. A lo mejor el chaval cobraba poco o lo hizo muy bien en las audiciones.

B

#218 Pues el actor a mi me mola, salió en The Get Down y bastante guay. Que parece como si fuera un cualquiera que esta ahí por ser negro y ha salido hasta en Jurasic Park.

2 respuestas
JonyBgood

#220 El chaval es un actorazo, en The Get Down está tremendo. En JP su papel era una mierda y habrá que ver qué tal en esta peli, pero ya está metiendo cabeza en Hollywood, espero que poco a poco encuentre mejores papeles.

pike_97

Por si no os habíais dado cuenta, el chaval es el hijo de segunda división de Will Smith

2 1 respuesta
B

#220 No sé, a mi me ha recordado a la infumable bazofia de Star Wars con el negro y la muchacha, por eso el comentario xD

Le he cogido miedo al cine.

1 respuesta
Moyo98

Solo quiero ver a un eevee fumando de un bong no pido más

1 respuesta
I

Pero si el protagonista es Pikachu, no?

dZ

#224 Y convirtiendose en Flareon.

1
B

#223 Pues si quieres conocer al actor, The Get Down, esta en Netflix, tienes tiempo... Demasiado...

B

Netflix..............no, gracias.

Netflix cancela ‘The Get Down’ tras una sola temporada

gogogo

Pero qué coño? XDD

Horribeler

La verdad es que buena pinta no tiene, y el cgi del 2003 queda feo de cojones.

Joder si hasta Ted estaba mejor integrado...

Iree7

Pero esto qué es.

NigthWolf

#212 Eso funcionaria si te agachas y te pones al nivel de altura del ni;o, le pones la mano en el hombre y le dices mirandolo a los ojos ''te importaria llamarme papa? xD

1 1 respuesta
Culebrazo

#232

Demasiado cringe todo xD por vuestra culpa al final no me voy a llevar al pendejo mas al cine

1 respuesta
NigthWolf

#233 se un hombre como yo, ve a verla solo y ten siempre a mano un buen abogado por lo que pueda pasar xD

1 respuesta
Culebrazo

#234 para verla solo me la alquilo cuando salga en bluray xD

Yo al cine suelo ir a ver las peliculas de marvel y poco mas por no comerme spoilers. Prefiero verme las peliculas tirado en el sofa fumandome un churro

Vireca

Que edad teneis para que os miren raro por ir a ver una pelicula de pokemon vosotros solos? No jodamos xD

2 respuestas
KaeliS
  1. Aunque me mirarán mas raro por ir solo al cine que por ir a ver pokemon. Pero bueh ya estoy acostumbrado
1 respuesta
Culebrazo

#236 34 recien cumplidos por aqui

La ultima vez que lleve al niño fue para ver teen titans go, que yo tenia todo el capricho de ver a deathstroke :sweat_smile:

roflmao

#236 28 y pienso ir cn más ilusión que los niños xd

4
Vireca

Entrais dentro de los baremos, a partir de 40 ya nos preocupamos

#237 yo no voy al cine porque no tengo con quien ir, con eso te digo todo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Splendid
  • LadyTenTen
  • KuS
  • THO-R
  • Jaichi
  • Culebrazo
  • Majravilla