Detective Pikachu (2019) con Ryan Reynolds

KaeliS

#240 Pues es una tontería. Yo he ido al cine muchas veces solo y a veces hasta lo prefiero teniendo en cuenta lo que tardas en ponerte de acuerdo para quedar con los colegas a veces.

6 1 respuesta
Culebrazo

#241 yo en infinity war casi mato a un colega

Me la jugue y fui a verla una semana despues porque queria ir a verla en vo

Cuando estabamos por pillar las entradas se lo digo y se pone a llorar que queria verla doblada y le dije que siguiera llorando, que yo no me la habia jugado a comerme spoilers para acabar viendola en español igual xD

Llantos varios despues, nos fuimos y el se quedo en su casa. Encima seguro que si viene se hubiera quejado todo el rato por todo. Muchas veces ir solo al cine es salud jajajaja

3
Hiervan

Pero qué edad ni qué pollas si los que realmente disfrutamos desde el comienzo de Pokémon somos nosotros.

19
Zegatron

Pokemon siempre me ha causado un poco de indiferencia y un poco de rechazo (aunque tenia mis favs entre los originales y algunos que odiaba mas que a Marge Simpson) por lo que esta peli me la sopla pero debo reconocer que el trailer no es tan mierda como esperaba, aunque no me vende la pelicula.

Mercucio

No sé que problema tenéis con que salgan caras menos conocidas en una pelicula.

Sinso

En el primer milisegundo que mi hijo de 5 años vea que existe esto comienza una guerra que se que acabaré perdiendo.

Me llevaré el portátil al cine o algo porque esto tiene una pinta de bochorno terrible.

2 1 respuesta
AeNeK

Para cuando salga ya habré cumplido 28 pero vamos, me importa un pito.

Iré con la misma(o más)ilusión que un chavalín.

brotishudson

Espero que sea algo bueno, personalmente todavía no me imagino a Ryan Reynolds haciendo la voz de Pikachu, pero confiaré en que será algo bueno y no pasará como con otras adaptaciones.

Kid_Buu

Who is that pokemon _ arab edicion

Crowbar

#246 El papi de año, ¿eh?

bultack

Aunque no me termina de convencer el pelaje que le han puesto a Pikachu y a Jigglypuff, la película pinta bien. Parece que va a ser entretenida y que habrá algunas risas.

Mr. Mime y Charizard me han parecido muy top. Al principio también he visto un Dodrio y por el fondo se ve pasar un Tauros...

Yo voy a tener que intentar convencer a mi novia para ir a verla, y sino me iré solo que la disfrutaré igual.

1 1 respuesta
Thouy

#251 Pues a mi charizard me pareció lo más extraño, aunque me recordó bastante al clon de la peli de mewto

hamai

#222 wat?

Ronjoujoujou

Que trailer más bizarro.

N

A mi me encantó la forma "adaptada" de Greninja.
Nose ustedes pero yo voy al estreno xD

dZ

WTF

3 1 respuesta
KuS

#256 en el trailer original en alemán salía así xD la gente flipó y Warner lo echó abajo y lo volvió a subir con el PikaPika original XDDDD

Eckooo

Ostia perro, que grima me dan los pokemon con pelo xD

F

Hay que tener ganas de querer arruinar infancias para crear semejante engendro.

1 respuesta
LadyTenTen

#259 ¿Qué infancias? La tuya no será, porque es una adaptación del juego Detective Pikachu y dudo muchísimo que tú lo jugaras de crio.

Adaptación animada de Rojo y Azul ya hay (mírate eso si te sale la vena nostálgica), esto es otra cosa.

12
1 mes después
darkavm
7
26 días después
ekeix

'Detective Pikachu' Sequel in the Works With '22 Jump Street' Writer (Exclusive)

Call it Pika-Two: Legendary shows confidence in its upcoming release by moving to develop a sequel almost three months before 'Pikachu' opens.

1 mes después
xXxHarlockxX

Por qué es tan grande este hombre?

4
Jaichi

Mañana hay trailer nuevo, lo comentamos en el subforo:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/manana-revelara-nuevo-trailer-detective-pikachu-627386

darkavm

Para quien quiera verlo por aquí.

(y no os quejéis tanto del doblaje, que tiene la voz que tiene que tener con el actor habitual para Reynolds. Como nos cuelen un Florentino, Dani Rovira o Santi Millán como Pikachu me voy a cagar en vuestra estampa por dar mal fario)

3 1 respuesta
KuS

La burrada que va a recaudar esto... O_O

eondev

Con lo de ludicolo me he partido el ojete xDDDDDDDDDDD

1
EricDraven91

#265 Pues con Santi Millán no desentonaría, la verdad. Es un pikachu peculiar y no ryan reynolds haciendo un personaje de carne y hueso. En mi opinión, con Paul y Ted no fue mal su doblaje.

kaseiyo

Espero mi eeve proxeneta con especial ilusión xD

1
M

Lolaso cuando sale

spoiler

joder...

Deberían de poner todas las salas para esta película xD Si cada persona del planeta que ha jugado pokemon va a verla, alcanza a Avatar en recaudación easy.

Usuarios habituales

  • Splendid
  • LadyTenTen
  • KuS
  • THO-R
  • Jaichi
  • Culebrazo
  • Majravilla