'Devil Inside' (2012)

aiaiai

Película no recomendada a menores de 18 años
Estreno 16 marzo 2012 (1h 23min)
Dirigida por William Brent Bell Con Simon Quarterman, Evan Helmuth, Suzan Crowley más
Género: Terror, Suspense
Nacionalidad: EE.UU.

Sinopsis

María Rossi (Suzan Crowley, 'Born on Fire' ) llamó en el año 1989 a las autoridades para confesar que había acabado con la vida de tres personas con sus propias manos. Dos décadas después, Isabel (Fernanda Andrade), su propia hija, comienza a investigar sobre los sucesos que ocurrieron aquel fatídico día, para lo que se desplaza a un hospital psiquiátrico en el que está internada su madre en Italia. En ese lugar tratan de averiguar si su problema es realmente una posesión infernal o se trata sólo de una enfermedad mental. La muchacha decidirá entonces solicitar la ayuda de dos sacerdotes especialistas en exorcismos (Simon Quarterman y Evan Helmuth), que tratarán de sanar a su progenitora mediante métodos poco ortodoxos, que se valen de la ciencia y las creencias. Pero se enfrentan a un poderoso enemigo, el mal en su estado más primigenio, todo ello dentro del cuerpo de María.
[/spoiler]

PD: el trailer de aquí me gusta más

chettor

Tiene muy buena pinta, esperemos que no defraude al final

1
klero

no me dan ningun miedo este tipo de peliculas pero la verdad que....o cagarruta de las likidas o pelicula para no dormir, eso d q haya tantos endemoniaos de repente...veremos como les sale, me la apunto

1
darkavm

Dicen que es de lo peorcísimo del año, y eso que solo estamos a marzo.

3
AngelYna

Sera tan buena como dicen?

Slipk

Vaya, pense que era sobre esto:

Tiene toda la pinta de basarse en un montaje trafullero de subidas de volumen y poco mas...

2
HeRvaS

alguien la ha visto? que tal?

Saiko9

Pues el trailer no tiene mala pinta pero... sin contar el exorcista ¿hay alguna película de este tema que sea decente? porque ami todas las que he visto me parecen una basura y esta no creo que vaya para menos.

1 respuesta
PiTiFiNi

#8 No la he visto, pero creo que la de El exorcismo de emily rose estaba bien.
Mañana ire a ver esta, ya os contare.

1 respuesta
Salcort

#9 " El exorcismo de emily rose" es un puta obra maestra, constantemente te estan contrastanto la explicacion cientifica de sus sintomas con la explicacion eclesiastica, de manera que dejan en tu mano la decision de creer o no, al peli esta hecha dpm y la recomiendo 100%. Para mi la mejor peli de exorcismos que he visto. Ademas de que tiene el factor de estar basada en un hecho real del que puedes buscar imagenes y grabaciones en google/youtube, lo cual acojona mucho mas xDD.

Aqui os dejo un video con sonido real e imagenes del exorcismo en el que se basa la peli.

2 respuestas
ArThoiD

#10 Pffff vi esa peli con unos amigos y luego nos dio por buscar las grabaciones..... pfff las de sonido que hay en la wikipedia son escalofriantes, menudo canguelo nos entró XDD No duramos ni 10 segundos con ellas XD

1 respuesta
Salcort

#11 A mi esta peli me impidio acostarme antes de las 3:00AM (hora demoniaca) durante una semana.
Espero que la de Devil Inside no me llegue hasta el alma como la de Emily Rose, aunque estando ambas basadas en hechos reales....pffff....no se si ir a verla xDD

I

el cine petado en sesión golfa con esta peli malisima (quizá porque era el estreno),

le doy un 4 siendo objetivo en cuanto a calidad de pelicula (guión, actores, originalidad...) pero en realidad me ha gustado, he pasado algo (muy ligero) de mal rollo por la ambientación,

siendo objetivo: un 4
siendo subjetivo: un 6.5

B

De lo puto peor que vi en mi vida le doy un 1 ya que dura poco mas de una hora y asi sales antes , primera vez en mi vida que estuve a punto de salirme del cine.

Salcort

Yo aun no he ido a verla pero viendo los comentarios le doy un 1 por durar poco, es mas, voy a volver al cine y le prendere fuego, denunciare a la productora por estafarme y contratare 2 sicarios para que maten al director, protagonistas y de paso a sus madres por las molestias causadas.[/soymashaterquetu]

2
aiaiai

Espero que pase como con paranormal activity, malas críticas y después me encantó!!! Por ahora no voy a dejar que las críticas me tiren para atrás.

_kiNG_

Es lo mas malo que he visto en años.

PD: y yo también estuve a punto de salirme a media película… me estaba durmiendo.

StumKrav

Mira que me gusta que dentro del genero de terror se utilice el método "falso documental", pero sinceramente esta película es lamentable. Por ahora la mejor que he visto del estilo sigue siendo sin duda El último exorcismo.

1 respuesta
buky

El último exorcismo es de esas películas que vi sin saber muy bien qué esperar y con mis expectativas bastantes bajas y me sorprendió mucho. De las pocas alegrías que me he llevado con el cine en los últimos años.

Y por cierto el exorcismo de Emily rose ME ENCANTÓ. Imprescindible para quien disfrute con este tipo de películas.

CatPilo

Pff malisima no la veais... lo mejor el final y la banda sonora xDDD

LaChilvy

La fui a ver ayer por la noche al cine, fue tirar el dinero directamente a la basura.

Por favor, NO vayáis a verla.

Cuando acabó, en la última escena, la gente gritó:

YA????? Aligual!!! No puede ser!!!

Y abucheos varios.

2 1 respuesta
L

#21 Ya bueno eso en todos lados, unos pibes que estaban al lado mio estaban achantados toda la puta peli y cuando terminan solo por el final y para no quedar como lo que eran y habian transmitido toda la peli sueltan "pero vaya final de mierda loco, enserio? si ahora tenia que liarla blablabla" xD me da pena esa actitud de "me paso la puta peli asustado como un enano pero al final suelto que es una mierda y quedo like a boss"

#18 Yo prefiero una peli que me de que pensar y tenga mucha más realidad que ficción a que otras pelis que son malisimas y no me transmitieron nada pero nada de miedo (por ponerte un ejemplo...Insidious, no se q pretendían pero fue una putisima mierda, y eso si que es un guión malo pero malo malo xd)

Es verdad que el final de esta peli es...meh pero quitando eso para mí con 3 escenas sueltas de esta peli me he asustado más que con todas las pelis de "terror" que he visto a lo largo de estos años (no muchas pero varias que han sacado en el cine con trailers uber hype y después bah), es más no había tenido una sensación tan chunga tras una peli después de ver "El Exorcista" cuando era un crío así que ya podéis imaginar xD, y el exorcismo de emily rose me estáis haciendo dudar de si la vi o no también xddd.

Y todo esto más que nada que por lo real que parece, muy real y esas cosas a mí me dan que pensar xD, vamos que yo voy a ver una peli de miedo para irme medianamente acojonado y pensar en lo jodidamente posible que pueden ser esas cosas, a resumidas cuentas cosas y efectos sinsentido no me dan mierdo porque se que no es posible, pero cuando le meten más realidad al asunto sí.

1 respuesta
LaChilvy

#22 me paso la peli asustado? Pero si encima no asusta nada... el único susto fue cuando

spoiler

así que imagínate tú...

Ya no se hacen películas de terror buenas... este género se quedó estancado en El sexto sentido.

3 respuestas
L

#23 tenía la respuesta escrita y se me cae la conexión, putisimamierdajoder xD.

Lo que te quería decir es que tenía unos chicos sentados al lado mio y toda la peli estaban "no entres joder no entres, sí chiquitos cojones seguro que yo duro tanto ahí dentro, pero sal ya de ahí joder sal ya de ahí" y blablablas varios y solo por el final de la peli sueltan "pero enserio? vaya mierda loco blablablabla" cuando estuvieron toda la peli acojonados xD y coincido en que el final pues bueno...pero yo que sé pero varias escenas me acojonaron por la realidad de la situación sin más.

aiaiai

A todos los que no os ha gustado esta película....

¿os gustó paranormal activity?

3 respuestas
I

#25 a mi me gusto paranormal activity y esta me ha gustado más, es mejor pelicula pero innova mucho menos

_kiNG_

#25 PA si. DI no.

1
R

Paranormal Activity... madre mía que cosa más mala. Todo el rato una cámara enfocando una casa y 4 sustos mal contaos, no tiene más esa película, pero para gustos los cojones, tiene que haber de todo en la viña del señor, hay gente que le gusta que le caguen en el pecho.

L

#25 a mi devil inside si, paranormal activity no, ninguna y vi las 2 primeras y con eso aprendi la leccion.

neil90

Es una estafa.
No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
No da miedo, y lo que más asusta es lo que dice #23. Da la impresión de que se quedaron sin presupuesto o tiempo a mitad de película, y que cortan en cuanto empieza lo "bueno".

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Lemaitre
  • _kiNG_
  • independence
  • LaChilvy
  • Salcort
  • chettor