Directores de cine - #3 Hayao Miyazaki

B

He tenido un poco de retraso, pero me voy poniendo la día, acabo de ver El Castillo en el Cielo y no está mal, un poco larga para mi gusto, como me temía el ánime no es lo mío pero terminaré el ciclo de este hombre.

Eso sí, la música genial como siempre.

SnowLeonhart

Entrevista a Miyazaki (subs en inglés)

6 1 respuesta
B

Vista Niki, aprendiz de bruja, sí me parece la más floja en cuanto a acción y argumento se refiere pero bueno como película para niños la recomendaría.

pendulum

#152

Gracias por compartirlo

TeCagas

Acabo de terminar Totoro y <33333333 ya la he visto más de una vez y hace bastante tiempo creo que fue la primera que vi de Miyazaki, así que le tengo mucho cariñito.
Es una película que en mi opinión no se te hace nada pesada peeeero hay gente que dice que le parece muy infantil.
He disfrutado como una enana al verla otra vez.

1
Turamb0

Vista Porco Rosso, no me ha gustado mucho: 5'5/10

Hasta esta película he ido siempre con bajas expectativas, pero eso va a cambiar en las siguientes. En esta no he podido meterme del todo en la historia, y muchos personajes me parecían repelentes, como se ha dicho atrás. Una pena.

Interesante
Denian

A mi Porco Rosso me ha gustado

spoiler
SnowLeonhart

Totoro a mí me pareció aburrídisima y me maravilló más el Gatobús que el Totoro. Al igual que en Kiki no hay una trama, pero en Kiki tienes la maduración de la prota y en Totoro la verdad es que no me acuerdo XD. Y no será sólo porque es para niños pequeños porque he visto las primeras escenas de Ponyo y me encandilaron. Cuestión personal supongo, porque no puedo negar que tiene un estilo muy depurado.

Porco Rosso es de las que más me gustan. Es curioso que la película más romántica de Miyazaki naciera de un encargo comercial de un mediometraje para proyectarse durante vuelos comerciales.

1 1 respuesta
Turamb0

Vista La princesa Mononoke. 9/10 Impresionante. Va mejorando conforme empieza.

spoiler

A ver que tal Chihiro.

B

Se me olvidó actualizar esto anoche, disculpad

La Princesa Mononoke (1997)

Fecha límite para verla: noche del domingo 18 de mayo

1 1 respuesta
Denian

#160 La habia visto cuendo se estreno y la recordaba buena, la volvi a ver ayer y sigue siendo cojonuda.

<3 mononoke

Kylar

Es una crítica al daño que le hacemos a la naturaleza muy del rollo de Avatar o Pocahontas. Me gustó mucho.

B

Acabo de ver de nuevo Totoro. Y siempre me pasa igual. La primera hora de metraje me la paso sonriendo cada vez que sale la niña pequeña xD la han puesto realmente adorable.

FlyNWeeD

El otro día ví Totoro, me quede maravillado transmite una felicidad que no sé como explicarlo, me pasaba como a iuma sonriendo como un tonto, magnifica.

Ahora acabo de ver la Princesa Mononoke, es absolutamente la mejor que he visto hasta ahora de él de las que llevamos en el hilo, me ha molado mucho consigue transmitir todo tipo de sensaciones un 10 para la animación, la trama y la banda sonora, 3 bandos otra vez y un mensaje parecido a nausicaa pero mas profundo.

Me falta por ver Porco Rosso y Kiki, no sé por qué no me atraen como las otras xD, ya las veré.

1 respuesta
maliaradia

#164 A mi en su dia me paso lo mismo con Porco Rosso, pero cuando al fin la vi me sorprendio gratamente. Es bastante buena! Te animo a verla ^^

amosacer

Vista la princesa mononoke para mi es de las mejores de miyazaki, la llevo viendo desde chico y nunca me cansaré de verla :3

Mecaguen10

Ayer vi 'Mi vecino Totoro' y no sé porqué me esperaba más.

spoiler

Eso sí, 'El castillo en el cielo' me gusto mucho.

1
B

PELICULA ACTUAL

El Viaje de Chihiro (2001)

Fecha límite para verla: noche del jueves 22 de mayo

2
Turamb0

Que ganicas.

One, sé que no han acabado de calar en ti estas películas, ¿pero has visto al menos la de Mononoke? Puede que de en ella en adelante cambie la cosa.

SnowLeonhart

Si sólo vas a ver una que sea Chihiro, que es la más redonda.

B

Hacedme caso. Chihiro, en 1080p en el mejor monitor que tengáis.

pendulum

Pues nada , otra vez a verla :D Con esta ya van... muchas xDD

5 1 respuesta
maliaradia

#172 waaaaaa! Si que me da envidia T.T

La proxima pelicula es mi favorita!! - Howl ♥

Por cierto, os animo a ver las demas del estudio si os gustan estas peliculas n.n

Denian

De Chihiro lo mejor es como es capaz de hacerte creible un mundo tan fantastico y tan extraño, te absorbe totalmente.

spoiler
1
Turamb0

Bueno, puede que me odiéis, pero El Viaje de Chihiro no me ha parecido tan buena como esperaba, y las expectativas apenas han influido. Pero es buena, eh. 7'5/10

Me ha parecido, en general, predecible, pero el desarrollo no ha estado del todo mal. Muy alocado todo, y

spoiler

Princesa Mononoke
Castillo en el cielo
Mi vecino Totoro
El viento se levanta
El viaje de Chihiro
Nausicaä del valle del viento
Porco Rosso
Nicky, la aprendiz de bruja
El castillo de Cagliostro

1 respuesta
SeYc

#175 Tranquilo. Nadie en su sano juicio te odiaría por decir que Mononoke es la que mas te ha gustado (todo lo contrario xD)

1 respuesta
B

Yo he conseguido ponerme al día, llevaba un retraso importante, me han gustado mucho Totoro y Mononoke, aunque esta última quizás algo larga para ser una peli de animación, pero sí sin duda es la mejor de las que he visto de este director.

Voy a pasar de ver Chihiro que ya la tengo muy vista y me sé la historia de memoria, bajando El Castillo Ambulante y a terminar que no queda nada.

darkavm

#176 iuma vendrá ahora xD

2 respuestas
SeYc

#178 xDD "Luchando contra los gusto de la gente desde 2001".

Pero bueno, en este caso ni el puede hacer nada para cambiarlo. Todo el cine de Miyazaki es genial.

B

#178 Bueno la discusión con seyc hace tiempo que dejó de tener sentido, en especial cuando está en plan serious business. Cada cual con su opinión.

2

Usuarios habituales

Tags