Directores de cine - #4 Sergio Leone

Turamb0

Ya que esta me la vi por error, acabo de ver Por un puñado de dólares, y me ha gustado aún más: 7-7'5/10.

Más tensión, mejor historia, y bastante cruel, se han pasado : (. Si no le doy más es porque en alguna manera es predecible, pero el ritmo y los recursos argumentativos y de acción, de 10.

B

Yo me adelanté y la vi justo al día siguiente de Por un puñado de dólares, y me encantó. Es algo mejor que la primera en cuanto a trama y personajes (espectacular Lee Van Cleef) y encima mantiene los elementos que hacían grande a la anterior. Ah, y la OST. Maravillosa.

#59 gracias de nuevo por el vídeo. Interesante que el mismo Clint Eastwood discrepase con Leone sobre esos minutos extra que a éste le gustaba meter sobre todo antes de tiroteos para añadir algo de expectación y suspense.

Sinceramente, desde el domingo estoy con ganas de ver El Bueno, El Feo y El Malo y no sé si podré aguantar hasta el viernes para ir cumpliendo con el programa del thread xD

SnowLeonhart

Para el que haya visto las dos.

SnowLeonhart

He visto la trilogía del dólar completa y

spoiler

Me sigo quedando con esa fábula llamada Hasta que llegó su hora como mi western favorito de Leone y no creo que Agáchate máldito me vaya a hacer cambiar de opinión.

B

El Bueno, El Feo y El Malo (1966)

Fecha límite para verla: noche del domingo 15 de junio

Nokhi

Quien hubiera dicho que Sergio Leone tenía poco tirón, 20 posts la muerte tenia un precio y el bueno, el malo y el feo. #animsone

1 respuesta
B

#66 será el último que haga.

1 respuesta
Nokhi

#67 siempre nos quedará Peter Farrelly

1
B

Yo es que me he de poner al día y aún me faltan dos de Miyazaki, es que me ha pillado de plenos exámenes. El lunes me pongo a darle caña.

Turamb0

Vista.

Opinión y spoiler
spikesot
Birras_cs

Yo postearia pero aun acabo de ver Por un puñado de dolares, voy bastante atrasado.

B

Buenísima. Aunque se me ha hecho algo larguilla, es muy, muy buena. La escena final en especial me ha parecido sublime.

La banda sonora espectacular de nuevo.

Aún así, creo que si tuviese que elegir entre las tres de la trilogía del dólar, me quedaría con la segunda. Me parece la más redonda. La primera peca un poco de simplona, aunque no deja de ser un peliculón. No sé, las tres me parecen geniales y me alegro de haberlas visto por fin y me arrepiento de no haberlas visto antes.

2 1 respuesta
TRON

#73 Agree, he visto For a Few Dollars More 1 día tarde por desgracia y siempre me ha precido más completa en general, pero el final de The Good, The Bad and The Ugly me parece muy superior a los demás Westerns de Leone. Por lo que cuando les pongo nota en Letterboxd, les pongo a ambas 4,5/5.

Para mí en lo que pierde TG, TB & TU es en la relación entre protagonistas, me pareció bastante mejor la de Clint Eastwood y Lee Van Cleef.

Turamb0

Que cosas, a mí la segunda me pareció la peor. Pero sigue siendo buena, en especial por el antagonista, que está currado. El que menos currado me parece es The Bad.

#76 Empecé con esa sin querer xDD.

Nokhi

Yo se lo dije a One antes de que empezara la trilogia, la segunda >>>> all

SnowLeonhart
Birras_cs

Vista la muerte tenia un precio, bastante mejor que la anterior aunque no le acabo de pillar el gusto a:
Escena de cara de uno, escena cara de otro, escena de cara de los que estan mirando, vuelta a empezar, y 2 min mas tarde un disparo y listo.

Y

spoiler
B

Hasta que Llegó su Hora (1968)

Fecha límite para verla: noche del jueves 19 de junio

1
Turamb0

Me vi el principio de esta y me encantó. Me da que va a estar entre mis favoritas.

SnowLeonhart

Tengo curiosidad por ver que os parece esta película a los que visteis primero la trilogía del dolar.

SrThompson

mi película favorita

B

Qué poca participación en este hilo :(

Estoy viendo el Coloso de Rodas y bueno... decir que no es muy de mi estilo, la he visto solo por no ser la única de Leone que me deje en el tintero.

Fl1p3

la parte del principio es brutal sobre todo esta escena

Turamb0

Vista, y no ha estado nada mal, aunque por ahora ninguna de este director me parece "para recordar". Supongo que es un estilo que no me termina de calar, como One con el anime.

Esta película tiene escenas muy logradas,

spoiler

pero ha habido partes largas, como entre la mitad y más o menos el último tercio de la película, que me han parecido planas.

spoiler

Después de Por un Puñado de Dólares, esta es la que más me ha gustado.

El prota no me ha gustado mucho, aunque era prácticamente lo mismo que ver a Clint.

SnowLeonhart

La escena final con música de Arcade Fire me gusta lo mismo que la original, que ya es decir...

B

Vista "Por un puñado de dólares", decir que los westerns no son lo mío, pero espero introducirme en esto con Leone, me ha gustado bastante, es la segunda peli que veo de Clint de joven y me encanta, es el jefe y taan guapo :qq:

1 respuesta
TRON

#87 Spaghetti Western*

Tal vez le coges el gusto a los Spaghetti Western con Leone, pero luego ves un Western como por ejemplo The Ox-Bow Incident y no te gusta porque son bastante distintos.

1 respuesta
B

#88 Estoy tan verde en ambos géneros que ni los diferencio, noob me u.u'

1 respuesta
Nokhi

#89 unas páginas antes tienes una diferenciación perfecta

Usuarios habituales

Tags