'District 9' (2009)

LucianESP

Ojoooo.

De todas formas Distrito 9 perdería contra Mortadelo y Filemón

Yegdrasiel

Al final tardo un poco mas de tres años como prometia. Ojalá salga tan buena como la primera, una pelicula de scifi cojonuda para mi, un poco de aire fresco respecto en el genero.

1
6 meses después
ekeix
6 3 respuestas
mxz239

Me encantó distrito 9, espero con ganas una secuela a la altura

mxz239

EDIT: Doblepost por la cara

Ninja-Killer

#663 Coño, no le había visto la jeta. Parece un chaval

Dek0

#663 pues nada. Entre que acabe el guión, se lo quieran financiar, pase a pre producción, grabe, y hagan la post, echemos 5 añitos mas.

2
B

#663 Me gusta porque recuerda lo racistas y malas personas que fueron los Holandeses protestantes, tras toda la mierda que han hechado contra España con su Leyenda Negra.

La veré.

23 días después
B

La acaban de poner en Netflix, por si alguien la quiere ver. Le meteré revisionado que en su momento me gustó y ya casi que no me acuerdo de casi nada.

B

Es de esos directores que ves una película suya la forma con la que graba, las escenas y el ambiente sudafricano por todas partes y sabes que es de el.

Chappie me encanto, encima Hans Zimmer metiendo la BSO.

2
B

Me la acabo de ver de nuevo y no recordaba para nada ese final,

spoiler
1 respuesta
N

#671 Me paso algo parecido aunque todavía no la volvi a ver

spoiler
10 meses después
ekeix

Un año después del último update pero ya están trabajando en el guión oficialmente

5
ObiJuano

Vaya ganazas. Copley tendra papel?
La primera me parece de lo mejor del genero, no me canso de verla.

1
Sust0

Mira, que hagan lo que quieran con el guión, pero si el saltamontes vuelve con su nave, revierte la transformación de Wikus y este consigue limpiar su nombre... que por medio metan mil millones de tiros, de negros comiendo gente, de corporaciones malvadas haciendo malvedades y de gobiernos corruptos que yo estaré contento con que la historia se centre en eso.
También me vale una invasión de bichos y que el planeta se enfrente a la extinción o a la conquista de una manera seria como se hizo en la primera película.

1 1 respuesta
LucianESP

Tengo fe ... Y muchas ganas

Ninja-Killer

#675 Grande Wikus van der Mierda

Usuarios habituales