'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

aNNiBaL

Copy & Paste Brutal de Elpais.com :

No hay secretos en el mundo Internet. Según varias webs, Quentin Tarantino acabó su último guion, el del spaguetti western, hace cinco días, y ya se ha filtrado su portada, y por tanto, su nombre: Django unchained. Vistas las últimas noticias de cine (ejemplo, la vuelta de Sofia Coppola con Kirsten Dunst) que han resultado falsas, hemos esperado a ver si Tarantino desmentía esta filtración, pero el cineasta ha usado varios canales para confirmar que sí, que esa será su nueva película, que más que spaghetti western es un southern, y que rodará a finales de verano, principios de otoño. Más aún, comienza el baile del reparto.
La primera web que soltó la liebre fue http://www.tarantino.info/2011/04/30/tarantinos-next-movie-is-django-unchained/, que desveló la portada del guion escrita de puño y letra por alguien... con pocas ganas de lucir estilo gráfico (la verdad es que la portada se las trae, parece escrita por el guionista de cinco años de Fast 5, y si no sabeis de qué hablo, ved este espectacular video). Después, The playlist y Deadline han completado la información con datos que empujan a confirmar que sí, que Tarantino rueda de nuevo.
Por partes. Sí está confirmado que rodará el filme, que será a finales de verano, principios de otoño, que producirán Stacey Sher, que ya realizó esa labor en Pulp fiction, y Pilar Savone. Que distribuirá The Weinstein Company en EE UU y Canadá, y que en el resto del mundo la película la llevará Universal, que además aportará parte de la financiación. Como dijo Uma Thurman, será un southern (un western sureño), y como contó hace años el mismo Tarantino, se desarrollará probablemente en Texas y se centrará en la esclavitud, con lo cual tendrá un marcado caracter antirracista. También parece ser que Franco Nero no mentía con los detalles que contó hace meses, y que aquí reflejamos, porque en el reparto podría estar él (que además, para eso protagonizó el spaghetti western Django, de Sergio Corbucci). También aparecerían Treat Williams, Keith Carradine y, este está confirmado, en el segundo personaje en importancia, Christoph Waltz (en la foto, con el director), Oscar por Malditos bastardos. Por cierto, hay otro filme Django directamente relacionado con Tarantino: Sukiyaki western Django, una película de Takashi Miike en la que actuaba Tarantino.
Y lo mejor, la posible sinopsis, que por supuesto, no está confirmada, pero que "procede de alguien que ha leído el guion": Django es un esclavo liberado [va a ver tortas en Hollywood entre los actores afroamericanos por este papel] que bajo la tutela de un cazarrecompensas alemán [Waltz] acaba convertido él también en un cazarrecompensas. Tras varios trabajos irán juntos a liberar a la esposa, aún esclava, de Django, de las garras de un malvado dueño de una plantación. Es decir, va a hacer con los racistas sureños lo mismo que con los nazis de Malditos bastardos.

4
nouno

Con ganas lo espero pues.
No lo había visto Walt está en la película... ¡Que me suben los calores... madre mia!

alelale

nueva peli de tarantino nueva motivacion en la vida :D

3
Wuos

si esto es verdad, puede salir algo grande, como casi todo lo que hace :qq:

S

Pero que es? un remake de http://www.imdb.com/title/tt0060315/ u otro refrito copiando de aqui o alla?

1 respuesta
darkavm

Tarantino + western = WIN

3 1 respuesta
B

Tarantino y Western molan, pero pegaba más un spaguetti western, a ver como sale el cambio

#10 si no he entendido mal ahi pone que iban a cambiar de spaguetti western a un southern o algo asi

1 respuesta
sergimaru

Algún mediavidero residente en Almería me da alojamiento allí cuando se confirme la fecha de rodaje? Es para ver si me lo encuentro, alguna fotillo, colarme de extra, que de paso me firme mi poster promocional de Malditos Bastardos... ya sabes xD

keeper

Llevaba tiempo esperando un western de Tarantino, puede ser epic :D

spikesot

#7 la pelicula es un spaguetti western.

1 respuesta
B

Sólo hay un Django

8 1 respuesta
overking

quiero mi ración de violencia ya!

S

Mi pelicula favorita es del genero western "ONCE UPON A TIME IN THE WEST" una obra maestra del cine. Veamos que es capaz de hacer Tarantino en este genero :P

Necesito nuevas peliculas para saciarme, se agradece remakes como "True Grit" pero a sido un quiero y no puedo. Espero que esta sea mejor.

B

No me gusta prejudgar las cosas, pero con Tarantino no se puede esperar otra cosa que un peliculón con una excelente trama cargada de violencia y humor negro. Se espera con ganas.

Salu2

ZippoLighter

#11 Django Reinhardt es lo puto mejor.
Esperemos que sea de las buenas de Tarantino con sus chorros de sangre.

darkavm

Tarantino quiere a Will Smith para el papel protagonista.

10
B

FUCK YEAH!

keeper

Will Smith dirigido por Tarantino, muy interesante :)

H

Will Smith?

Tarantino ha muerto, al menos fue bueno mientras duró.

5
M

Espero que no tenga los santos cojones de decir que ha hecho la mejor película Western de la historia del cine como hizo con Malditos Bastardos.

1 respuesta
angelorz

Will Smith es un buen actor... otra cosa es que haya hecho pelis de mierda.
#20 Malditos Bastardos me parece una muy buena película, pero de opiniones diferentes está lleno el foro xD

1 respuesta
M

#21 Es una película genial, pero ni de coña la mejor sobre la Segunda Guerra Mundial o bélica (ya no me acuerdo que dijo) como comentó él. Como tampoco, ni de puto lejos, la mejor persecución de coches es la de Death Proof, que también lo dijo. En este aspecto Quentin es bastante troll, por lo menos eso quiero creer, espero que no se crea lo que dice realmente.

3 respuestas
angelorz

#22 Pero ¿tú le vas a hacer caso a Tarantino? xDDDDD

1 respuesta
M

#23 Por eso digo que es bastante troll XD

darkavm

#22 Tarantino dijo sobre la escena inicial de Malditos bastardos que era lo mejor que había escrito en su vida, pero no recuerdo nada sobre que proclamara la película como la mejor de la 2ª GM.

¿No te estarás confundiendo?

1 respuesta
M

#25 No me lo he inventado, también dijo eso sobre Death Proof. ¿Dónde? Ahora no lo se.

2 respuestas
DunedainBF

#6 +1

Iba a ponerlo incluso de la misma forma -.-

#26 No me creo que dijera eso de Death Proof, busca la fuente de lo que dices pls

1
LLoskka

#22

Nunca me cansaré de decirlo y hacerle la contraria a quien se oponga, la mejor persecuccion de all the times es esta http://www.youtube.com/watch?v=aGTxs2QeWJg

Manita para quien esté conmigo! :)

2
Xeiss

#26 “Quiero rodar la mejor persecución de coches de la historia del cine”. Ésto lo dijo al presentar el guión de grindhouse pero no dijo nada de que lo hubiese conseguido xD.

1 respuesta
Kreidmar

#5 Como si es una caca envuelta en papel de plata, mientras sea Tarantino quien la envuelve yo compro :P

Usuarios habituales