'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

B

Entonces nueva película con papeles para Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx en camino... No se suponía que estos dos acabaron mal después de Django?

Horribeler

¿Lo que se suponía no era que DiCaprio se iba a descansar o algo así?

EDIT: Ok, yo pensaba que se iba a pegar unas largas vacaciones disfrutando sus millonazos.

1 respuesta
B

#872 hombre, hace ya bastante que terminó con el rodaje de The Wolf of Wall Street. No sé si habrá llegado a un año el descanso, pero por ahí andará.

Además, todavía no ha empezado a trabajar con esta siguiente película que hará.

2 meses después
DiSoRDeR

Acabo de verla y me ha decepcionado la verdad, no le encuentro el encanto de las pelis de Tarantino. Unos diálogos muy poco inspirados.

3
14 días después
Krimz

Me ha dejado bastante indiferente, esperaba más, todo transcurre de una manera demasiado simplona y lineal para ser de Tarantino.

1 respuesta
raganock

#875 Eso es debido a que la jefa de montaje murió hace un par de años, Sally Menken, ella era la que le daba ese toque temporal tan característico a las pelis de Tararantino que no sabías a ciencia cierta dónde empezaban y dónde acababan, una especie de caos ordenado.

Y claro, como muy bien has observado, eso se nota muchísimo en este film sin ella como montadora.

hDs92

Vista ( mejor tarde que nunca)

Me ha encantado de principio a fín.

Jamie Foxx tiene un papelón, Samuel L. Jackson simplemente grandioso, suu papel parece casi una caricatura y lo borda.

Los demas tambien destaccables, pero me quedo con estos 2.

Los dialogos tambien insuperables como en todas las pelis de Tarantino.

Le pongo un 8

8 meses después
blackoN

¿Miniserie a la vista?

Según recoge USA Today, "tengo sobre 90 minutos de material que no ha sido visto. Mi idea, francamente, es editar una versión de cuatro horas de 'Django desencadenado'", ha comentado Tarantino, "pero no lo mostraría como una película de cuatro horas. Lo cortaría en cuatro capítulos. Como una miniserie de cuatro partes. Y lo mostraría en la televisión por cable".

Ojalá :qq:

8
M-Bateman

Pajas.

pJ_KoKo

Good

4 años después
sk_sk4t3r

Tarantino va a sacar una versión extendida después de que estrene su nueva película.

https://www.slashfilm.com/django-unchained-directors-cut/

1 1 respuesta
B

#881 eso me recuerda que aún tengo que ver la "segunda parte" de la película hateful eight (la quise ir a ve a Barna a un cine tocho, empezaron 45 min tarde por problemas técnicos y en la pausa tenía que decidir o dormir en la calle o pillar justillo el último tren hacia mi casa). Elegí la opción cobarde of course.

3 horas y 15-20 minutos de film. Tiene mi dinero para su director's cut.

Usuarios habituales