'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

Culebrazo

Si hay secret wars strange tiene que ser el que funde los Illuminati creo yo

Y sencima en su peli van a presentar definitivamente el multiverso, por lo que le estan dando un papel bastante importante por ahora

Probablemente junto con spidey los pilares hasta que entren 4f y xmen

1 respuesta
Ragest

#31 Que secret wars va a haber con los skrulls de pacotilla que tenemos

1 respuesta
B

Tomando en cuenta que van a hacer una pelicula de blade, creo que se le dara mas importancia a lo magico y fantasia oscura, por lo que doctor strange calce con lo de ser lider en algun punto, solo faltaria ghost rider para tener una nueva triada.

1 respuesta
feredom

#33 Ya confirmaron a Gabriel Luna como Robbie Reyes - Ghost Raider por Hulu (Hijos de la Medianoche con Blade?)

1 respuesta
Styles

Esta es la película de la fase 4 que espero con más ganas. Doctor Strange es el mejor personaje (y actor protagonista, diría yo) que tiene Marvel ahora. También es un gran aliciente que aparezca Wanda, quien tiene mucho potencial y desarrollo por delante.

1
Ridote

#2 18 likes
#3 1 like
:ok_hand:

Pues yo me alegro de que no hayan sacado más pelis de DrStrange pero espero que esta sea otro peliculón como la primera.

L

Esperemos que por fin desate todo su poder Bruja Escarlata. La tienen muy infravalorado y es más fuerte que Strange2, en mi opinion

B

#32 Eso es secret invasion.

#34 No por dios, odio esa versión de Ghost Rider.

1 respuesta
feredom

#38 Es mejor que la de Nicolas Caja, y en AoS no estuvo nada mal

2
ekeix
3 1 respuesta
Decade

Eso era lo que quería oír, ya era hora.

challenger

#40 espero que no la "Blackeen"

1 respuesta
Decade

#42 Los rumores apuntan a que va a ser asiática.

Lo que espero es que conserven la relación con cierto personaje.

raimonrosa

Ahora mismo es la que más espero (junto a Shang Chi)... y poco se ha dicho del homenaje del título a H. P. Lovecraft: ese "in the multiverse of madness", recuerda mucho a "at the mountains of madness"

En la literatura de Lovecraft (que, la verdad, no he leído), se hacen paralelismos entre dioses/demonios y extraterrestres, descubrimientos de cosas y lugares extraños, otras realidades...

Pero siendo Derrickson un tipo que le gusta el cine de terror, no puedo dejar de pensar en John Carpenter y sus homenajes a HPL, como La Cosa y, sobretodo, En la boca del miedo (in the mouth of madness en ingles). En esta última, además de hacer referencias a los Primordiales y demás Dioses/demonios extraterrestres, hace un juego interesantísimo sobre la confusión entre realidad y ficción, y si tenemos que Wandavisión está conectada, se me dispara la imaginación....

1 1 respuesta
B

#44 Es que Doctor Strange toma mucho de Lovecraft y su mitología cósmica. Se ve con Shuma-Gorath, que es la versión marvel de Azathot y otros dioses de Lovecraft.

Si tiran por ahí se les abren muchas posibilidades.

1 2 respuestas
raimonrosa

#45 Conozco poco el comic de Doctor Strange, pero llamándose así tiene su lógica las influencias de Lovecraft, jeje...

Lo que más me ha llamado la atención es que, sabiendo lo que puede hacer Wanda, no puedo dejar de pensar en Carpenter y su En la boca del miedo, película a reivindicar y con un final que ríete tú de Shyamalan

1 respuesta
B

Pues ahora que estaba pensando, con Bruja Escarlata en la película y con la palabra multiverso en el título....

¿Podría esto ser el origen de House of M? Podría ser una forma bastante interesante de meter a los mutantes en el UCM

3 1 respuesta
B

#46 Sí. Para mi es la mejor adaptación que se ha hecho de Lovecraft hasta la fecha, y eso que tan solo estaba "inspirada" en su obra. Muy poco valorada esa película. Siempre se habla de La Cosa o Halloween y poca gente se acuerda de ella.

2
Decade

#45 ¿Y si en WandaVision

spoiler
kingsora

#47 lo puse en el hilo de Marvel el domingo.

Capaces son de marcarse un House of M

B

Lo de los mutantes lo tenían a huevo con el tema de las gemas. Que debido a la destrucción de las gemas sus poderes se repartiesen por el universo, o que algunos de los que volviesen del chasquido tuviesen poderes relacionados con ellas.

Rollo que de la gema de la mente saliese gente como el profesor Xavier o Jean Grey, que de la gema del poder saliese Havok o Cíclope, Magneto de la gema de la realidad, Rondador Nocturno de la gema del espacio...

1 respuesta
Sust0

#51 No es suficiente porque la mayoría de mutantes tienen historias en las que sus poderes son centenarios, por ej Aguja Dinámica, que se supone nació en 1880.

1 1 respuesta
H

#52 Quien es Aguja dinamica?

Vale coño Wolverine en latino xD.

1 2 respuestas
Majravilla

No me sorprendería que el título de Strange 2 sea un bait y realmente sea House of M (aunque inversa) cómo pasó con Civil War

Decade

Yo creo que los mutantes van a estar más ligados a los Eternos que a Strange.

En los últimos cómics se explica que

spoiler
Hazzard

Esperemos que no la cambien mucho :3

Sr_Wayne

#53 El mismísimo guepardito

2 respuestas
Frida

#53 Emilio Garra

2 respuestas
H

#57 #58 Vaya nombres tiene el bueno de Logan en latino joder y yo pensando que no habia nada peor que el guason, bruno diaz o alberto el hambriento xD.

1 2 respuestas
nokel

Alberto el Hambriento es brutal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To