'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

Decade

Pero es que no hay ninguna necesidad de cambiar sexo a los personajes, es una manera estúpida de querer forzar una agenda política. Si quieres meter personajes femeninos, negros o lo que sea te buscas personajes que lo sean o creas nuevos, no es tan difícil.

4 1 respuesta
Ragest

#91 En ciertos casos si, pero a que te gusta el Nick Fury que tenemos?

Cambiar de sexo a Thor es una estupidez que no hay por donde cogerla. Thor es Thor y para los que amamos Marvel la Thora no es mas que un impostor. Lo mismo pasa con MJ (esto mas por lo iconico que es el personaje) o Valkiria negra porque ni siquiera esta bien metida en su propio mundo (es la unica puta valkiria negra wtf, o la dejas como esta o cambias a todas las valkirias)

Sin embargo en ocasiones puntuales y tratandose de entes como Pesadilla, que mas daria? No se si sabeis que es capaz de transformarse y usar ilusiones, por lo que el aspecto actual podria cambiar perfectamente con una base plausible por detras

2 respuestas
LadyTenTen

¿Estais discutiendo esto precisamente en un hilo sobre Dr. Strange, cuando a nadie parece que le haya importado lo de Ancient One?

4 1 respuesta
Crowbar

#92 Lo de Thor es cantazo ya.

Pesadilla se podría escapar por los pelos al ser una entidad cambiaformas o algo así... pero para que no haya peleas, mejor hacer un CGI con una figura sin sexo definido, con su capucha y sus cosas, atuendo molón y 0 problemas.

Otra opción, hacer un tío con rasgos afeminados (como los elfos del WoW).

Es que es como provocar.

Decade

#92 El Nick Furia de las películas está basado en el Nick Furia del Universo Ultimate, personaje que salió como seis años antes de que apareciera en el cine.

Thor no ha cambiado de sexo, de hecho tiene sentido que pueda haber un Thor mujer porque realmente es un "título", la inscripción del Mjolnir dice que cualquiera que lo empuñe es digno de poseer el poder de Thor. En los cómics ya ha habido varios personajes que lo han empuñado (Jane Foster lo empuñará en Thor 4, Beta Ray Bill, hasta una rana).

Valkiria me chirría tanto como Heimdall, por mucho que me encante Idris Elba.

Y la MJ del cine no la considero Mary Jane Watson. Ni tienen el mismo nombre, ni el mismo trasfondo, ni el mismo aspecto ni la misma personalidad, es un personaje nuevo.

#93 Sí que hubo quejas sí, por movidas con el conflicto entre el Tibet y el Gobierno Chino.

1
ekeix

Entiendo que haya gente que le moleste en exceso lo de algunos cambios exagerados de sexo, raza w/e en muchas adaptaciones. A mi por lo general no me molesta mucho, aunque si me choca. Pero es una adaptación más. Dentro de 50 años cuando hagan reboot de todo el MCU y pongan a un Iron Man ruso y a un Capi chino pues a lo mejor ya nos la termina de sudar basto.

Es el MCU, hasta hoy no la han cagado mucho con el casting. Tened fe much@ch@s

2 respuestas
R0571N

También es importante considerar que dudo que cambiaran a Nick Fury de blanco a negro por agenda, sino porque Samuel L Jackson era perfecto para el papel. En ese caso si no afecta a la historia me parece bien.

Crowbar

#96 Pues sería Capitán Commie, pero no América.

1 respuesta
Agrael120

#96 Iron Man no es asiático en los cómics ahora o solo fue una saga?

Edit: Nada, estaba pensando en Ironheart pero es una chica negra.

2 respuestas
kraqen

#99 Iron Man ahora era una chica negra, Doom y una IA a la vez.

No le des muchas vueltas a lo que ha venido ocurriendo en los últimos años en los cómics de Marvel.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#98 Han habido varios Capitanes América en los comics.

Ragest

#99 yo conozco al hulk chino (que encima es vomitivo) y a la ironman negra (aburridisima)

No me suena un Ironman asiatico

1 respuesta
Agrael120

#100 Doom y además IA? lol

#102 Ese! Era Hulk asiático, me sonaba de verlo por ahí pero no me venía a la mente.

1 respuesta
Crowbar

Paciencia pues...

Decade

#103 Doom ha sido durante una temporada Iron Man, sí.

Aunque hace unos meses volvió a ser el Doom de siempre. A finales de año comienza una nueva serie en solitario.

Ragest

Yo es que pienso en Hela que fue la bomba y encima es del estilo y no puedo mas que hypearme.

1 1 respuesta
kraqen

#106 Hela tuvo el mismo problema que el villano de Mads en la anterior de Strange. Sí, muy buenos actores y algunos momentos chulos porque son unas máquinas, pero nada memorable de su historia. Hela tuvo la suerte que de Asgard se destruyó de por medio, que si hubiera salido en la segunda y derrotada por Thor no se acordaba nadie de ella.

Vamos, eso de 'la hija mala y más poderosa de Odin que tuvo que encerrar porque era demasiado fuerte' suena a personaje de fanfic malo.

2 respuestas
Ragest

#107 porque en Marvel los villanos son meros medios para el desarrollo de los heroes.

Mira la diferencia entre todos los que hemos tenido y Thanos

1
Kylar

#107 Creo que deberían haber mantenido a Hela al menos para una película más, pero la cosa es que tampoco pueden dejar vivos a todos los villanos en cada película porque entonces siempre tendríamos a los mismos personajes en pantalla. Ya que los héroes no van a morir, tendrán que morir los villanos. En algunos casos viene muy bien que sobrevivan para hacer arcos de personaje más largos, pero imagínate por ejemplo que en Capitán América 1, 2 y 3 el villano sea tres veces Red Skull, se haría muy pesado.

Otro tema es lo dispuesto que esté el actor a atarse a contratos largos de varias secuelas, que es algo que no sabemos. A Marvel le gusta contratar a actores reputados para hacer de villanos, pero es posible que gente como Cate Blanchett, Jake Gyllenhaal o Kurt Russel solo quiera hacer una película y dedicarse a otras cosas.

6 meses después
ekeix
6
Styles

Sam Raimi sería una gran aportación, y creo que encajaría muy bien dentro del MCU. Lo malo es que con el cambio de directores han perdido un tiempo que no van a recuperar, lo cual juega en contra del nuevo director.

Kylar

Me parece una buena elección, aunque no creo que tenga mucho margen de actuación en esta película que parece que va a funcionar casi como evento de esta fase. Espero que en esta veamos al Doctor Strange de las películas de los Vengadores y no dé un paso atrás.

T

Sam domina el terror me parece perfecto

1
1 mes después
Kylar

Un poco de estilo Raimi.

2
1 mes después
B

¡Confirmado! ¡YESSSSSSS!

Horribeler

Esperemos que siga manteniendo su toque y no le haya pasado como a otros grandes de su generación... cof cof peterjackson

2 meses después
Styles

Chiwetel Ejiofor ha confirmado el regreso de Mordo para la secuela.

https://blogdesuperheroes.es/chiwetel-emocionado-sam-raimi-doctor-strange-2/

1
JuGuLaToR

Tal como acabó la primera, como para que no vuelva para la segunda xD

1
Decade

Evidente que iba a volver, es junto a Dormammu el villano por excelencia de Strange.

1 1 respuesta
Kylar

A ver si en esta tiene un poquito más de carisma porque menudo pan sin sal. Ojalá él hubiese hecho de Kaecilius y Mads Mikkelsen tuviese su papel.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To