'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

ekeix

Poco se sabe sobre esta pelíicula aun. Pero han dicho que Nightmare/Pesadilla será el villano principal de la película.

Que será "la primera película de miedo en el MCU". Y que estará directamente conectada con la serie de Disney + WandaVision. Así que Bruja Escarlata aparecerá en la película.

2
Sust0

La primera fue de lo mejorcito de marvel con diferencia. Una lástima que no saquen una al año de Dr. Strange.

53 1 respuesta
B

a mi la primera me parecio un tru;ako gordo

5 1 respuesta
Shiko

ver la primera en el cine fue una puta gozada.

D4rKNiGhT

Mientras sea Benedict siendo prota y sigamos sus aventuras todo bien.

1
alfa036

lo que más espero del MCU hasta que saquen fantastic 4 y xmen

2
kingsora

Muchisimo hype con esto.

Yo es que metia a Strange en todas y cada una de las películas de Marvel xD

7
Decade

Espero que se les vaya incluso más la olla en lo visual en esta.

Y que metan a Clea ya.

LadyTenTen

La única de Marvel que voy a ver tras Endgame.
La primera fue fantástica.

19
tute07011988

Me moló la primera a excepción de Mads que no me pegaba nada, pese a que me encante casi todo lo que he visto de él.

Era como el meme del señor Burns molón, daba mucho el cante.

neveS

la espera se hará larga

B

La primera es un peliculón, pero que tomen nota de la pelea contra Thanos en Infinity War. En las luchas de la primera más que hechiceros parecían karatekas.

Scott Derrickson siempre ha sido un director de terror, de aquí puede salir algo muy chulo. Además sirve para ofrecer algo distinto y refrescar la fórmula Marvel. A ver lo que sale, tal vez marque el camino para lo que será Blade.

1
B

Salvo Dormamu, la primera es de 10. Esta cae si o si.

XaViMeTaL

La que más hype me ha dado de todas las que han anunciado, y eso que se sabe bien poco.

Kylar

En la primera, Strange tenía poca experiencia en la magia. En esta espero que se olviden del kung fu, quiero ver combates mágicos tan espectaculares como los de Infinity War.

1 respuesta
Hazzard

El actor hace mucho es esta peli! Con ganitas de más la verdad.

B

#15 Lo de Strange lo entiendo, pero Ancient One, Mordo, Wong, etc... Todos pelean con armas, y lo más cercano a la magia que se les ve hacer es modificar la dimensión espejo y abrir portales.

1 1 respuesta
Gallifrey

Qué decepción, Marvel... ¿En esta no vas a aprovechar para convertir a Doctor Strange una mujer negra transexual y lesbiana? Qué oportunidad desaprovechada...

Ahora hablando en serio. La primera está entre mis favoritas de Marvel, y eso que Doctor Strange no era un personaje que en principio me llamara demasiado. Así que con ganas de estas segunda.

1
Kylar

#17 Tienes razón, el hecho de que la Anciana no peleara usando magia más avanzada fue un error de Marvel. A la primera película le falta ambición en ese sentido, quizás temían que ese tipo de combates no gustasen al público.

1 1 respuesta
B

#19 O quizás no se querían comer demasiado la cabeza. También se olvidaron de los poderes ilusorios de Scarlet Witch y la redujeron a alguien que mueve cosas con la mente.

1
M-Bateman

En general fue una película muy desaprovechada. Las características de estos personajes harían las delicias de guionistas/directores con imaginación y creatividad.

R0571N

Espero que esta mejore, el personaje principal ya lo tienen muy bien definido. La primera es anodina.

Sust0

Lo peor de la segunda es que no veremos a Tilda Swinton.

6
Nymphetamine

Grandísima noticia.

Igual con sus poderes puede rehacer Endgame y que acabe siendo una película medio decente.

4
Jetxot

La primera es top 3 de Marvel para mi. Asi que hype a tope.

Y +1 al doblador de Benedict en España que me encanta y poco se le nombra.

G

Pajas con esta pelicula y tal...

Salcort

El Dr.Strange con Benedict es lo unico que podia rivalizar con el Ironman de Robert Jr. y ahora que este ultimo (ponga aqui su spoiler), Strange es lo unico que le queda a Marvel como autentico reclamo. Spiderman esta bien pero al personaje le falta la obvia madurez, Thor deberia haberse ahorrado la proxima peli, asi que Dr.Strange es lo unico que queda. Los 4 Fantasticos.....me dice poco o menos.

1 1 respuesta
B

#27 Me encanta el Iron Man de Downey Jr, pero es que Benedict en Infinity War se lo come con patatas cada vez que comparten escena. Y eso tiene mucho mérito.

1
kingsora

Pues por mucho que me joda creo que a Strange no le van a dar un rol muy importante en el futuro.

Espero equivocarme porque para mi tendría que ser el estandarte de la próxima fase, de los personajes mas poderosos e influyentes.

1 1 respuesta
Gallifrey

#29 Yo incluso lo veía como el sucesor de Tony Stark como "jefe", pero viendo que es a Spiderman al que han ido tirando hacia esa dirección pues nada.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To