'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

Decade

Un featurette con Kevin Feige, Sam Raimi y los actores hablando de la película, hay escenas nuevas. Está la maquinaria de marketing a tope.

1 1 respuesta
Kabraxis

#421 Entonces por lo que dice al principio, y lo que vemos al final

spoiler

madre mia... ahora entiendo por que se llama la pelicula el multiverso de la locura...

1 respuesta
darkavm

Confirmado que dura 126 minutos en la web del ministerio.

Kylar
10
G

una semana y el hype no me cabe en el cuerpo....

1
Naiet

Pues ayer pude conseguir entradas de milagro,estaban todas las sesiones llenas prácticamente. El hype está aumentando cada vez más.

1
Vitov

Garantía

NaCh1To

Ojo que hay un spoiler gordo gordo, nose si se verdad...

Pero a sido meterme a twt y doctorStrange es TT

4 2 respuestas
Naiet

#428 Gracias por el aviso, procuraré no mirar

Kabraxis

Cualquier red social es un campo de minas ahora mismo.

derek-

#422

spoiler
Decade

Mañana es el primer pase de la película para la prensa (las reviews saldrán justo después), así que si no queréis ver spoilers y demás id poniendo los blocks a palabras relacionadas con la película en YouTube, Twitter y demás.

1
Naiet

Yo a gente que sigo de la que me fío y no hace spoilers algunos se han tragado el leak de hoy y advierten que es MUY TOCHO,así que cuidado los que como yo no queráis saber más de lo revelado por los trailers.

1 respuesta
SupermaN_CK

#433 Yo lo único que había leído es que se había filtrado una escena (que me he comido el título de la misma pero no es algo tocho, la pongo en spoiler). A saber qué es eso tocho pero espero no comérmelo.

spoiler
1 respuesta
Naiet

#434 No abriré por si acaso,pero eso,al parecer un leak de hoy fue algo hard (supongo que igual una aparición de un personaje sorpresa,un cameo,una muerte...a saber)

ekeix

¿Abrimos hilo de spoilers o aun es muy pronto? No quiero que nadie entre empanado al hilo este y se coma un spoiler sin querer.

Pero igual también es muy pronto para abrir el otro, ya que aun la "alarma" no está tan cercana y puede haber también alguien que entre en piloto automático al otro y se coma algo gordo.

Si queréis lo abrimos ya, sino pues para el miércoles-jueves.

2 respuestas
Naiet

#436 Igual esperar al viernes es lo mejor, así el mismo día del estreno ya quién la haya visto puede comentarla con spoilers

Aeletres

Por Youtube ya esta tambien el leak en forma de una fabulosa miniatura que te comes al ir bajando los videos. Hora de abandonar internet xDD

1
Kabraxis

Pues a mí me encanta ver algunos spoilers, me dan más ganas de ir a ver la película, si lo sé, soy raro.

Acabo de ver el mega spoiler que rula y bueno, tarde o temprano tenía que llegar al MCU.

2
thiffon

#428 me lo he comido como un hijo de puta y me cago en Dios.

No leáis en Twitter nada de la peli.

Naiet

Joder,me está dando miedo entrar,y eso que tengo silenciadas varias palabras clave. Por lo que os leo a algunos efectivamente el spoiler debe ser tochisimo.

1 respuesta
B

#436 Abre que ya sé cómo transcurre toda la película y como acaba y todo

Kabraxis

#441 tampoco es tan grave la verdad. Es el típico spoiler que todo el mundo sabe aún sin ver trailers, es algo esperable en una película que se llama el multiverso de la locura.

Kylar

Joder, ya han reventado la aparición sorpresa de Doctor Strange en Twitter.

6 1 respuesta
derek-

Joder entrar o no entrar en twitter... es que por una parte quiero saberlo pero coño leer que jode haberse enterado me las quita.

NaCh1To

A ver entrar a twitter, pero nos os vayáis a tendencias y pincheis en #doctorstrange es de lógica

overzeta

los leaks que hay hasta ahora no va ser nada cuando mañana haya gente viéndola en pases de presa y demás mierdas y se empiece a filtrar todo de verdad

1 respuesta
B

#447 Ya está todo filtrado en verdad. En Reddit desde hace meses, la película entera y todo lo que pasa.

1 respuesta
ekeix

#448 Uno llega a leer tantos leaks a lo largo de los meses diferentes que al final te olvidas y ya no sabes lo que es real o no.

Al final es lo que ha dicho recientemente Kevin Feige, con y sin leaks su trabajo es hacerlo bien y sorprender. Y lo hacen.

Ya cada uno que se spoilee más o menos, es decisión propia. Pero que no spoileen a los demás,

1
Kabraxis

#444 pues la verdad es que si se a filtrado uno de los personajes sorpresa, y menuda sorpresa, era un secreto a voces pero por fin lo tenemos aquí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To