'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

ArcSTAR

Ni caso a los amargaos, la peli está de puta madre, no es la última panacea del séptimo arte (faltaría más, no joda xd) pero se disfruta que te cagas.

5
weeheee

#598

Esto ya es opinion personal, pero Spiderman como personaje. Me llama bastante mas que Strange. Esta peli es disfrutable, pero ya esta.

B

#599 Buah, mira soy tan de Raimi desde hace décadas, muchos años antes de que sacará la primera de Spiderman. Pero si va a ir en rollo como la última la veré por que es Raimi y punto.

R0571N

Joder no puede uno ni dar su honesta opinión de una película porque te fusilan, vaya tela lmao

1
Naiet

Vista y recién salido del cine. Entiendo que a los que esperaban el festival del cameo les haya parecido decepcionante o meh. Pero el ritmo es trepidante desde el mismísimo inicio y no da lugar casi a respiro.
Visualmente es 100% Raimi,y la música a cargo de Danny Elfman muy buena también. Destaco en ese sentido

spoiler

La actuación de Elisabeth Olsen me ha parecido magistral,por momentos he tenido los pelos de punta. Por mi parte la recomiendo totalmente.

10 1 respuesta
LoLQoP

#605 Tenia miedo de estar loco porque no veia a nadie decirlo, pero confirmo:

Olsen se come a todo el mundo en la pelicula. Bestial.

La película no es la mejor de MCU, pero esta lejos de ser mala.

2
G

Vista:

He gozado como un cochino en un charco de barro

3
JMBaDBoY

La película es muy entretenida pero no es de las mejores de Marvel en mi opinión. Eso sí, Benedict Cumberbatch es muy carismático.

spoiler
1
aka97

Si piensas que está película le dará un giro de 380 grados al MCU, y representará un Mega Hiper Colosal Abismal Evento para el Multi verso de Marvel... Quedarás un poco decepcionado.
Pero como película de Superhéroes? Con toques de terror, suspenso, un poco de Gore, que te mantienen a la expectativa durante todo el film, y donde dos de los mejores personajes del MCU se lucen (Wanda y Strange)... Es un 10/10, y estará en tu Top de películas del MCU. No tengo ningún problema en decir que es la mejor a nivel artístico (efectos especiales, y forma de mostrar de manera SUBLIME el misticismo y la magia).

1 1 respuesta
B
#609aka97:

representará un Mega Hiper Colosal Abismal Evento para el Multi verso de Marvel...

Yo me esperaba esto, uniendo la serie de Wandavision y Loki

Lo que si veo mal es que parece que no puedes decir que no ha cumplido tus expectativas sin que te salte algún personaje a decirte como tienes que tomarte la película. Déjame verla como me de la gana

1 1 respuesta
aka97

#610
Por eso lo digo, esto es una Secuela de Doctor Strange, y continuación de Wanda visión, nada más. Si esperas un EndGame, saldrás decepcionado, pero aún así no podemos decir que esto es una mala película. A veces el hype nos ciega.

3 1 respuesta
GR33N

Otra mierda de peli que no aporta absolutamente nada al universo Marvel.

Y doy por hecho que Thor amor & chistes será más de lo mismo. No se hacia donde planea Marvel ir con todo esto, pero quiero pensar que tienen un plan o algo.

2 respuestas
JonOficial

#612 a mi tampoco me atrae mucho ver Thor entre amoríos y truenos, pero con la sola presencia de los Guardianes de la Galaxia estare el dia del estreno en el cine, cabe recordar que la proxima pelicula de James Gunn (Galaxy Guardians 3) es el final de su trilogía, toda mi fe en James.

aka97

#612
Bueno, aporta poco, pero aporta

NSFW
EricDraven91

Película que sin el carisma de Benedict y los efectos especiales estaría suspendidísima.

Sabía lo de Wanda porque me estuve informando, pero eso no me ha quitado la cara de decepción de ver que Strange parecía un actor de reparto en su propia película y ella la protagonista (más o menos un 30-70% y ese 30 ha sido una jodida pasada).

2 respuestas
NaCh1To

el que diga que ESTA es mejor que NO WAY HOME, no tiene ni puta idea de marvel ni de cine, con perdon.

3 respuestas
Naiet

#615 30/70? No hemos visto la misma peli creo yo xD

spoiler

#616 Hombre,a mí personalmente me gusta más NWH pero porque Spider-Man es mi superhéroe favorito,pero vamos, ésta no me parece que esté muy lejos. Cada uno tendrá su ranking personal de Marvel, tampoco hace falta faltar a quien la considere mejor.

1 1 respuesta
JonOficial

#615 creo que estabas viendo WandaVision, aca el protagonico es Doctor Strange

spoiler
2
NaCh1To

#617 pffff pocas pelis me han puesto la piel de gallina como endgame y no way home. , esque literal esta peli tal y como empieza no me gusta ya.

por favor necesito ese dialogo

spoiler
1 respuesta
weeheee
#616NaCh1To:

ni de cine, con perdon.

:joy::joy:

1
zErOx

Guión regular pero entretenida y visualmente muy chula.
Y ese toque de Raimi le da un toque muy interesante.

1
Naiet

#619 No claro obviamente,Endgame era un gran evento,el fin de un ciclo,y No Way Home era una carta de amor al personaje y todos los años que lleva en el cine,buscaban precisamente eso,emocionar a los fans acérrimos.

Ésta busca cosas totalmente distintas.

PD: Pon lo de ese diálogo en spoiler macho jajajaja

1 respuesta
NaCh1To

#622 hecho y lo encontre, lo que hace tuiter.

spoiler
2
Decade

#616 Pues qué quieres que te diga, a mí esta me ha gustado mucho más que No Way Home. Más original, con mejor ritmo, visualmente es una pasada y la música no se queda atrás.

4 1 respuesta
Naiet

#624 Por cierto Decade

spoiler
2 respuestas
ArcSTAR

#625

spoiler
1
Decade

#625

spoiler
1
Lawgiver

¿Cuales son las reglas del multiverso?

spoiler
1 respuesta
M
#572NaCh1To:

La segunda post creditos, no la espereis.

Me lo vais agradecer.

Mírate Evil Dead, anda xD

2 1 respuesta
Zh3RoX

Me ha gustado bastante, recomendada.

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To