'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

PrinceValium

PELICULON.

1
NaCh1To

#629 la vi boludooo , obviooooooo pero que necesidad! si lo se no me espero y me voy XD

1 respuesta
B
#632NaCh1To:

pero que necesidad

Es Sam Raimi, hay necesidad de estas cosas. Los fans lo agradecemos.

1
PrinceValium
spoiler
3 respuestas
Zh3RoX

#634

spoiler
1
B

#634

1
Titan89

#634

spoiler
1
PrinceValium

Thanks

spoiler
1 respuesta
Danico

Los que dicen que wandavision es necesario....veros el típico video de YouTube de 15 minutos y apañados o que un colega os la cuente. Yo lo he hecho así y la he disfrutado

2 respuestas
B

#638

spoiler

#639 También puedes verte un juego por Youtube y disfrutarlo, pero seguirá sin ser lo mismo que ver la serie tú mismo.

Naiet

#639 Hombre,si te tienes que ver un vídeo resumen que te cuente el argumento de algo para entender otra obra,es que ese algo es importante xD Otra cosa es que no te lo quieras ver y con el resumen te valga,pero es que literalmente esto es una secuela conjunta de Dr Strange 1 y de Wandavision xD

4
ekeix

De lo mejorcito que ha dado el MCU, aunque no es redonda del todo y le falta algo, no sé el qué pero me ha faltado algo para catalogarla de redonda. Misma sensación que tuve con NWH.

La manita de Raimi se nota mucho, de las películas mejor dirigidas del MCU y dónde aprovecha hasta el máximo las limitaciones del +13 en la cinta. Todas las actuaciones son muy buenas pero Benedict y Elisabeth se comen la pantalla.

9
Logainn

Me ha parecido un peliculon la verdad

B

Sin crear polémica, los que os pareció "meh", ¿qué esperabais exactamente?

2 2 respuestas
Rastrojo

Yo al salir, salí medio decepcionado, un mega de película, pero tras todo el día reposandola cada vez me gusta más.
Quizás me esperaba otra cosa y por eso salí así de primeras.

L

No ha dejado caer en ninguna invocación el klaatu verata nikto? jajajajajaja

ekeix

En vuestros cines también a cada estreno de Marvel está petado con el 90% de la gente llevando alguna prenda o algo relacionado con Marvel encima? A cada estreno lo noto excesivamente más, y no hablo del típico blanquito en plan casper come-doritos, hablo de gente guapeta, tanto chicos como chicas.

El fenómeno Marvel es una barbaridad.

7 3 respuestas
PrinceValium

#647 Nosotros hemos ido a una tienda de cómics antes de ir a verla y hemos visto a unos cuantos después en el cine xdd

B4s1C

voy a verla el domingo, cuantas escenas postcreditos tiene?

3 respuestas
Nailu

#649 2

1
B
spoiler
sergio67
spoiler
1 respuesta
brush

#652 es así 😜

1 respuesta
sergio67

#653 aamiiigoo, tiene sentido entonces jajaja. Gracias

1 respuesta
brush

#654 El nombre exacto del " super héroe " es capitán Carter. Al ser británica sería un poco raro la bandera americana 😅

1
Sentry

Me ha encantado. Una película para volver a ver. No me suele gustar mucho ir al cine pero la he disfrutado.

spoiler
Decade

#647 Sí, con DC pasaba un poco más del típico tío cachas con la camiseta de Batman o Superman.

Pero ya no sólo eso, es que también viene gente mayor xDD

Lizardus

Yo la veré esta noche. Como buen fan de Sam Raimi espero que haya una buena escena de baile de mierda repleta de zooms locos y planos de detalle absurdos con música a lo dark carnival de fondo.

P

#644 No eres pesado ni nada.
No la he visto aun pero ojala me parezca una puta mierda para venir aqui a decirlo y a ti te entre bilis por todos lados.

2 2 respuestas
kingsora

#659 si sólo ha preguntado qué esperaban los que dicen que es "meh" xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To