'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

Sh1n0d4

#647 Yo voy el primer dia que la sacan últimamente y cuando empieza a salir el cartel de Marvel aplaudo, bitoreo un poco y la gente se anima rápido a hacer lo mismo xD. La gente tiene ganas de ver este tipo de películas y hay que disfrutarlas.

PD. A mí me gustó la peli la verdad.

1
P

#660 El problema no es lo que ha preguntado, el problema son las veces que lo ha preguntado.

Mako666

Brutal.

Para mí, una de las mejores pelis de toda la filmografía de Raimi y la mejor película del UCM abro paraguas.

5
eondev

#611 eso lo reservarán para una película más adelante y sera strange quien lleve las riendas (como siempre, putísimo amo XD). A mí me está flipando como han metido ya en 2 pelis seguidas el multiverso. Esto solo va a hacer más interesantes los próximos eventos.

Pajotes de sangre

1
eondev

#628 la aleatoriedad. Sin más, cualquier combinación que se te ocurra es válida.

ekeix

Una cosa está clara, Marvel está haciendo últimamente películas diferentes al resto. Esta y Eternals son una muestra de ello, y se agradece.

1
brush

#644 "meh" no implica que sea "una mierda de película" , "meh" es que fué una película entretenida y poco mas.

¿ Esta película añadió por si misma algo trascendental al UCM ? Personalmente creo que no , si se hubiera estrenado antes que spiderman igual te lo compro y ya no hablemos de que si alguien no vió Wandavision ( que no es tan descabellado al ser de una plataforma minoritaria ) se estarán preguntando toda la serie quien carajo son esos niños y desde cuando es madre y con quien ya que de visión NINO.

Yo personalmente la disfruté , pero soy consciente de sus carencias y de sus múltiples oportunidades perdidas que hubieran creado un producto muchísimo mas redondo , pero claro , eso seguramente se escapara a lo que Sam podría hacer.

2 3 respuestas
Naiet

#667 Entiendo totalmente tu punto, aunque añadiría un matiz: Efectivamente gente que no haya visto Wandavision estará perdido en esta película,pero al final en el UCM pasa eso,hay películas que se ven perfectamente de manera individual,y otras que requieren el visionado de una o varias anteriores. Ahora a esto le añadimos las series,que ya dijeron en su momento que serían tan o más importantes que las películas.
Con esta chapa quiero decir que al final la gente tiene que saber un poco a qué va,si claramente ésta película es secuela de una película anterior y de una serie,si alguien decide no ver una de las dos corre de su cuenta y riesgo no enterarse de qué va la vaina.

1 1 respuesta
brush

#668 Me refiero a que es "otro" medio la serie de Disney+ , extrapolando a los videojuegos es como cuando te " obligaban " a jugar los Kingdom hearts de DS para enterarte.

spoiler

Obviamente nadie tendría que quejarse por esto a estas alturas de la historia , pero comprendo que a muchos la película no les entre como tendría que entrar.

1 1 respuesta
kingsora

¿Lo de que no aporta algo trascendental al UCM es un bait o me he perdido algo? Porque vamos xd

#667brush:

y ya no hablemos de que si alguien no vió Wandavision ( que no es tan descabellado al ser de una plataforma minoritaria ) se estarán preguntando toda la serie quien carajo son esos niños y desde cuando es madre y con quien ya que de visión NINO

Y eso es culpa de Marvel Studios o de la gente que se la suda ver las cosas?

Con ese argumento entonces que tampoco metan cameos, porque total, la gente se va a preguntar quienes coño son.

1 respuesta
personaje

Hay q ver una serie de Disney+ para no ir perdido?

Espero q sea broma

4 respuestas
SevenOfThem

#671 no es broma, hay que verse Wanda.

weeheee

#671 Es lo recomendable, pero vamos. Que la serie esta mas que filtradisima en paginas sparrow y esta interesante, a mi al menos me gusto bastante. Mucho mas que esta peli.

1
Naiet

#671 Desde el momento que sacaron las series lo dijeron claro,que iban a conectar igual que las películas. Para que no te pille más de sorpresa,en todas las series están presentando tramas, villanos, personajes nuevos...que van a acabar en las películas,así que si,hay que ver las series de Disney+,no son historias fuera del UCM,son un añadido. Y en este caso concreto ésta película conecta con Wandavision.

#669 El segundo párrafo ponlo en spoiler a poder ser xD

Sentry

Puedes verla sin más pero si has visto Wandavision y What If? es otro nivel de gozo. Que además son pedazo de series.

También Loki está muy relacionada con la última de Spiderman y esta.

1
brush

#670 ¿ Que añade esta película al universo que no se hubiera dicho ya ? ¿ Multiversos ? Tarde ¿ Wanda está loca ? Lo sabemos desde hace mucho ¿ Wong es el hechicero supremo y sigue siendolo ? Si , ya lo sabíamos ¿ Strange esta enamorado ? ufff , novedad novedosa ¿ Existen los mutantes ? Ahh eso se sigue sin saber , no se... No lo digo como una opinión es una realidad.
Que ojo , no digo que sea malo . Pero es mas importante para el universo wandavision , que esta película.

Simplemente puedes comprender que no es lo mismo pretender que la gente vea todo lo que s eofrece en una plataforma a querer que vean distintas plataformas para darle sentido en sí a una película , porque no , si no sabes lo que pasó con la familia de Wanda la película no tiene sentido alguno.

Si lo dices en serio no tengo mas que añadir.

1 2 respuestas
Naiet

#676

spoiler
6
Alasdair

#671 Yo no me la he visto y até cabos sin más

kingsora

#676 si tú también lo dices en serio tampoco tengo nada más que añadir yo, no voy a perder el tiempo con baits tan malos como que esta película no aporta nada al UCM xD

2
Decade

La película no aporta nada.

Sólo ha sentado las bases para el arco argumental de los próximos... ¿10 años?

3 1 respuesta
brush

#680 ¿ Te refieres a la película de Spiderman ?

spoiler
1 respuesta
Decade

#681 Esta película ha traído el "equivalente" a las gemas del infinito y ya ha dado el pistoletazo de salida a que se vaya gestando durante las próximas películas.

Por algo dijeron el otro día que Feige y compañía se iban a ir a un retiro a montar los próximos años, hay que hilar bien fino.

1 respuesta
Naiet

#682 Además de todas formas ya lo dijeron tras la Fase 3,a partir de ahora no va a ser todo encaminado a un ultra evento concreto,va a haber muchos arcos diferentes,como el del Multiverso por ejemplo.
El equivalente a lo que es ahora irse leyendo una colección semanal/mensual,tu lees la historia de un personaje,una historia propia,y cuando haya un evento ya reunirán a varios y meterán guiñitos.

1 respuesta
P

#683 Me da un palo eso...
No me termina de gustar, a ver como lo encajan.

1 respuesta
Naiet

#684 Es verdad que ahora,salvo casos como lo del Doc que ha continuado Wandavision, han sido todo historias individuales con algún cameo o guiño,pero yo creo que tienen ya un plan general montado, aunque a priori parezca que van sin rumbo.

ekeix
1 respuesta
0nLy

#649 Obligatoria la 2ª

4 1 respuesta
ekeix

#687 Hablando sobre escena post-créditos

spoiler
6
kingsora

#686

2
Bokunohero

Que peliculón! La mejor de Marvel no sabría decir y eso va por gustos, pero la más brutal, sin duda alguna.

Da gusto ver cómo Marvel poco a poco empieza a subir el tono de sus películas, y en esta por ejemplo ni un solo chascarrillo me ha parecido fuera de lugar ni me ha molestado.

Ese es el camino. Deme 20 más como esta.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To