'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

kingsora

#720 la sudadera es de Ironheart o me estoy flipando?

1 respuesta
evva
spoiler
14
ekeix

#721 Eso parece. La serie empieza la producción ahora en Junio y este hombre ya está haciendo gala de ello xD

Kylar

#713

spoiler
2
PaPa

Vista hoy, mucho mejor que Spiderman de lejos, que me pareció la más baja de la trilogía, me ha gustado mucho más este enfoque oscuro que le han dado.

N

Hace falta haber visto la primera de dr strange para entender la película?

3 respuestas
Rastrojo

#726 no vendría mal. Doctor strange 1, Wandavision y Spiderman no way home ( Infinity wat y End Game también vendrían bien) son necesarias para entender todo en la película, si no las ves pues te pierdes detalles pero entiendes el 95% de la historia.

ArcSTAR

Gente, por gracia o por desgracia, en el UCM prácticamente hay que verlo todo para estar más o menos al día de lo próximo que sale. Algunas cosas no casan directamente con otras, si, pero en venideras películas es posible que si que sea necesario. Al final es un universo cinematográgico compuesto de esta manera, puedo entender que para muchos más ajenos a estas pelis sea un coñazo, pero realmente es lo que los fans demandamos y lo que nos flipa de todo este tinglado xD

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

#726 Obviamente.

ekeix

#728 La gente suele empezar el MCU por recomendación de otros muchas veces, y claro, abruma que te digan que tienes que ver 28 películas y 6 series, y de paso no estaría mal haberte visto todo lo que hacía FOX más lo que hace Sony, súmale ahí otro porrón de horas. Pero es que es lo que hay que hacer para disfrutarlo todo. Aquí más no es menos.

Si recomiendan algo se ve desde el principio, o se lee, o se juega. Sea la obra que sea no se puede disfrutar a cachos o a la mitad.

Pero vendrán los que llevan desde el 2008 diciendo que casi todas son mierda y que puedes hacer skip de la mitad de las películas, los expertos que aun así se tragan todo y pagan las entraditas Day 1.

2 2 respuestas
R0571N

Ya la habréis visto todos, y repito, no hace falta verse Spider-Man, por más raro que suene xD

Que es preferible haberse visto el MCU entero claro está, pero aquí lo necesario es Wandavision.

1 1 respuesta
Kylar

#726 Evidentemente sí.

1
Naiet

#731 Cierto,sobre NWH apenas hacen una breve mención para situarla justo antes de ésta película,pero para la trama no es necesaria haberla visto.

#730 Es lo que dices,llevan desde 2008 usando el formato "serializado" pero en películas, emulando lo que se hace en los cómics. Echarse las manos a la cabeza ahora como si fuera algo nuevo... No puedes empezar una saga de libros por el cuarto volumen y quejarte de que tienes que leerte los tres anteriores, porque es algo de cajón.

Must

Madre mía cómo se nota la mano de Sam Raimi. Me ha encantado.

spoiler
3 respuestas
Mtra

Personalmente habiéndola visto, solo necesitas ver Wandavision para que todo cuadre. Viene bien haber visto No Way Home, Loki y What If y otras "cosas" que no pongo por tema spoilers* para entender algunas cosas que pasan y están pasando, pero de estas con saber algunos detalles clave que puedes ver en cualquier resumen, es suficiente ya que no tienen nada que ver con la trama, es solo para que no te patinen algunas cosas.

*Spoiler gordo de la peli
1
SupermaN_CK

#734

spoiler
1
acerty

#734

spoiler
1 respuesta
Naiet

#734

spoiler
1
Must

#737

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#739

spoiler
ArcSTAR

#734

spoiler
1 1 respuesta
Aguiluxo

A mi no me ha parecido peliculon pero si una pelicula buena. Para mi gusto muy atropellado todo e incluso demasiada acción continuada.

spoiler
Must

#741

spoiler
2 respuestas
Naiet

#743

spoiler
1 respuesta
Dante88

Una cosa que me parecio horrible de la peli es el futuro que muestran.

NSFW
3 4 respuestas
ArcSTAR

#743 #744 En los cómics

spoiler
4
B

#745

spoiler
Beckem88

Acabo de volver del cine y me ha parecido increíble. Voy a irme como 5 páginas atras y a leer vuestros comentarios a ver que puedo encontrar curioso o que opináis :D

sagem9

Es muy disfrutable la verdad.

No tiene nada que ver con la película, pero recuerdo leer que había unos comics similares a Harry Potter de una escuela de brujos formada por doctor strange. Disney ya está tardando en hacer una serie de eso! Quiero más de esta droga multiversal.

1
NaCh1To

veo que hay muchas diferencias entre nosotros eso me gusta.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To