'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

kingsora

#840

spoiler
1 respuesta
derek-

#840 Piensa que ha subido de nivel.

aka97

#841

NSFW
3 respuestas
Naiet

#843

spoiler
Akiramaster

#843 tendría sentido

kingsora

#843

spoiler
1
Nahuel007uru

Que gente se queje del poder de Wanda cuando es de los personajes más desarrollados del MCU me parece comiquisimo.

2
Billpuertas

Me gusta mucho Bennedict. No entiendo muy bien las pelis estas nuevas y se echa en falta a Watson, pero qué guay está.

Por cierto, páginas atrás os habéis enfadado con un user por decir q no se ha visto las 25 peliculas anteriores. Estamos tontos o que?

Ni aunq me paguen me veo obligado todo el MCU si no lo he visto ya antes cuando quizás lo q me apetece es desconectar del curro hoy viendo el blockbuster de turno que es una gozada visual. Dejen a la gente camelar como quieran camelar hombre

La peli es una gozada. Las mierdas multiversales siempre son divertidas, por ponerle una pega yo hubiera metido 400 Dr. Strange distintos a interactuar, incluido El Dr. Strangecerdo y la Dra. Strange Gwen

1 2 respuestas
DevilJin

#848 mis dies por el primer y último párrafo , me ha costado entender el primero jajajajaj

1
sr_morao

Vista visualmente muy buena, lo demas correcto y tengo una duda.

spoiler
2 respuestas
Lebowski

#850 tu post sí que es stranger

1
M

#848 Te falta la mejor versión de Strange de todas

21 1 respuesta
eondev

#850 el multiverso es aleatoriedad. Cualquier ocurrencia es válida

1 respuesta
_Rpv

#853 menos que

spoiler
3
Horribeler

#852 la única de sus versiones que se ha enfrentado a Guile de Street Fighter y vivió para contarlo.

2
s3niK

Como me ha puto gustado esta peli, mira que huyo de marvel como la peste pero claro aqui uno lee "SAM RAIMI" y cae como un tonto!
Como se nota que esta peli la ha dirigido el puto genio de Sam Raimi!!!

Por dios que le den ya la opción de grabar Army of Darkness 2 (Evil Dead 4)
Todos queremos ver esa peli!

8/10, gran película Marvel, sobretodo si no te importa una mierda el universo marvel pero te molan las películas de Fantasía, salvajes, alocadas, con toques oscuros, siniestros y muchos bichos feos!!!

2
Ragest

Pero que puto peliculon

Top3

2
B

No ha sido mi tipo de peli. Me pasa con los excesos de magia, CGI y pium pium, que nunca noto que haya nada verdaderamente en juego ni nada de lo que estoy viendo tiene verdadero peso, sino que me resultan unos colores chocando con otros colores y nosequé de dimensiones. Con la serie de Loki me pasó lo mismo. Se supone que tengo que fliparme con estos mundos por ordenador que me enseñan y a mí es que me aburre xD

Desde luego tiene cosas divertidas y el toque de Raimi en muchas de las elecciones más arriesgadas, pero en general me ha parecido insulsa de cojones

2
1 comentario moderado
shortyStyle

A mi me gusto mucho, la pongo en top5 de MCU sin duda.

RaedonSP

VIsta ayer. Me gustó mucho, desde luego de muchísimas de las más recientes de Marvel ha sido mi favorita.

Lo que estoy viendo ya un patrón en que los inicios de las pelis de marvel me parecen acojonantes, como que ponen toda la carne en el asador, y luego ya la cosa se normaliza o baja el listón. Aquí no ocurre tanto como en otras recientes, pero vamos, no tiene sentido cuando la pelea es de las que menos importancia/relevancia tiene respecto a las otras.

JuSt1

Vi esto hace unos días, no sé si alguien lo ha puesto por aquí pero coincido bastante en ciertas cosas relacionadas con este post:

¿Cual es vuestra opinión?

2 respuestas
kingsora

#862 una estupidez como un templo.

1 respuesta
JuSt1

#863 Alguna razón en concreto?

1 respuesta
kingsora

#864

spoiler
1 1 respuesta
JuSt1

#865

spoiler
2 respuestas
kingsora

#866

spoiler
1 2 respuestas
JuSt1

#867

spoiler
Kabraxis

#867 Recuerda la pelicula en solitario de Viuda Negra.

1 respuesta
kingsora

#869 No entiendo qué me quieres decir.

Si te refieres a que sea un proyecto sobre su pasado no, hay queda mucha Wanda

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To