'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

Sust0

#928 Los personajes no son coherentes y Wanda la que menos, que desde IW está destrozada por la pérdida de Vision y monta todo lo de Westview solo para estar con él y resulta

spoiler

#930 Niño, que llevas 2-3 páginas rabiando contra todo el que critica cualquier cosa y parece que tienes 10 años, que si vuelve al tik tok, que si no entiendes lo que ves xDD. Que no veis lo pobre que es el guión no porque no querais sino porque no podeis y por eso saltais al cuello de cualquier crítica, como si la película fuera vuestra o algo xD.

Que está todo cogido con pinzas y hay muchas cosas forzadas para hacer avanzar la trama y no pasa nada, no hay que enfadarse, porque como dicen por ahí, es tontería molestarse en explicar lo evidente.

spoiler
2 3 respuestas
Naiet

#931

spoiler
1 respuesta
K

#931 Yo solo te estoy explicando lo que la propia pelicula te explica, si vienes aquí llorando con cosas que no entiendes y te enfadas por que te lo intentan explicar y tu sigues erre que erre con lo mismo, pues nada, si no vas a ver la pelicula prestando atención y decides ignorar lo que te decimos, pues quédate con lo que quieras, para al próxima en vez de ir a ver una de marvel ve a ver la de rápido y Furioso, a ver si esa si la entiendes... aunque no se yo.

Por cierto.

spoiler

Suerte viendo Fast X.

1 1 respuesta
Sust0

#933 Ostia, rápido y furioso y fast x, que va a ser verdad que tienes 12 años.

#932

spoiler
2 respuestas
Naiet

#934

spoiler
2 respuestas
K

#934 Te la estoy recomendando a ti, para ver si esa si la entiendes, xD, y no la separes en dos títulos, es la misma pelicula, pero no se podía esperar otra cosa.

#935 Na, es un troll, se le ve el plumero demasiado. Puedes criticar una pelicula pero no estar tan ciego.

2
ArcSTAR

Llevamos no se cuantas pelis (y series) de Marvel con hilos clónicos XDDD Los usuarios de siempre viniendo a criticarlas y los usuarios de siempre saltando a defenderlas.

1 1 respuesta
Sust0

#935

spoiler
4
Krules

#937 yo me he visto todas y la mayoría me molan, el problema son los hooligans que si dices que alguna te ha parecido una mierda saltan a la mínima.

Es que hasta me quedaba sobado 1 minuto varias veces y no me ha pasado en la vida xD

La 1 le pega 30 vueltas

aka97

Saben, después de leer su debate me ha entrado una duda...

NSFW
2 respuestas
sincahonda

#940 en los comics

spoiler
1 1 respuesta
Lord_Khronus

#940

spoiler
1
Ninetails741

#927

spoiler
aka97

#941 Una idea fumada mía...

NSFW
1 respuesta
sincahonda

#944

spoiler
StormTropzon

Me he pasado por el hilo para ver si vale la pena ir al cine o no.

Leyendo a los marvel fanboys y a los que tienen más de 12 años está claro lo que hay. Por lo visto espectacular pero pobre de guión, que es lo que más valoro.

Pues next, con no way home me estafaron por última vez.

Ya las descargaré y me haré rush cuando salga la próxima Vengadores.

Agradecimientos a #931 por ejemplo, que aporta una visión más neutra, yo ni me molestaría en discutir:joy:

2 2 respuestas
Sust0

#946 Yo iría al cine a verla sin duda, porque pocas pelis estrenan últimamente que valga cada euro de lo invertido en la pantalla grande, pero que el guión sea flojo es porque las expectativas con Dr Strange, que básicamente es a quien le toca echarse a la espalda los siguientes 10 años de Marvel, eran mucho más altas de lo que han escrito.
Yo me esperaba un guión de 10 (de 10 dentro del género claro) y para mi es un 6 mientras que en el aspecto visual y el ritmo de la película tiene un 10 en ambas.
Si no te convence esta frase no vayas a verla pero el guión no te saca de la película porque el ritmo es frenético y nunca paran y lo más importante que me temía pero que no ha ocurrido por suerte, es que America Chavez no "molesta" en ningún momento.

1 2 respuestas
StormTropzon

#947 América que? Vale ahora lo tengo aún más claro.

Si a ver, lo mínimo que le pides a una película de este género es que sea espectacular, pero me he llevado ya tantas desilusiones que hasta que no hagan un peliculón no vuelvo, estoy quemado.

Rastrojo

Como? Un personaje femenino nuevo en la película? Pues ya no voy a verla.

Has lo que quieras, pero si esa es la razón es una glipollez.

2 1 respuesta
StormTropzon

#949 Dejémoslo aquí, no tengo nada más que aportar al hilo puesto que no la he visto ni tengo intención de.

Me ha dado por mirar en google quién era la América Chavez ésta porque desconocía absolutamente de su existencia y me ha salido lo siguiente:


Está claro hacia donde evoluciona esta franquicia y lo entiendo, es lo que toca hoy en día. Para mí la "saga" acabó con Endgame, toca dar paso a las nuevas generaciones supongo.

#947Sust0:

lo más importante que me temía pero que no ha ocurrido por suerte, es que America Chavez no "molesta" en ningún momento.

El resumen sería éste, hoy en día nos tenemos que conformar con que los nuevos personajes woke no molesten.

4 respuestas
R0571N

#950 mira que la película me parece un meh de cojones pero joder cómo aburrís con lo mismo.

2
Rastrojo

#950 te lo pongo en spoiler por si acaso, pero lo único homosexual que sale la película, si es que te molesta, es

spoiler
B

#950 Supongo que decirle a la gente que filtre tus comentarios en este hilo y vea lo troll que eres es de ser un fanboy xD

Naiet

HA VUELTO SEÑOOOORA,LA AGENDA ESTÁ AQUIIIII,PROTEJA A SUS HIJOOOOS!!!

Como se atreven a meter a un personaje mujer...y latina...y encima homosexual??? Se están perdiendo los valores.

2 1 respuesta
GilGalaad

Otro hilo más donde el no reinado absoluto del señor cis hetero blanco para no destrozar no se qué cánones se convierte, en realidad, en un festival de misoginia, racismo y lgtbifobia. Y alguno pensará que soy un exagerado, encima de que mi existencia no "molesta". Joder, no será la mejor película del mundo, pero desde luego no es la peor del UCM y el asco que están dando ciertos comentarios es brutal. Y tendré que creerme que lo que pasa es que son guardianes de las historias y les preocupa que el cine se vaya a la mierda, no que sean una mierda de personas.

4
Lord_Khronus

#954 Y que su poder es atravesar fronteras :sunglasses:

6 2 respuestas
nokel

#950 puaf, como se te ve el plumero amigo

Hagamos como que no ha dicho nada

2
Akiramaster

#956 los niños latinos tienen que querer ser como ella.

Naiet

#956 Pensaba que decían que no molestaba,encima hace cosas en la película??

Ya fuera coña,me hace muchísima gracia que cuando Iron Man aparece en Homecoming por ejemplo, nadie se quejó diciendo que qué aportaba a la trama. Cuando Thor y Jane se tiran media peli flirteando nadie se queja de que por qué tienen sus hijos que ver eso. Cuando Strange aparece en NWH nadie habla de inclusión forzosa. Podéis aceptar personajes que son un árbol y un mapache parlantes pero que uno sea negro u homosexual os parece antinatural... Si es que es de traca xD

2
ekeix

La próxima vez que cualquier hilo, de cualquier película ya sea Marvel o una indie vietnamita en blanco y negro, se vuelva a descarrilar por la misma mierda. Más os vale acompañar dicho post con un vídeo vuestro por la calle dirigiéndoos a una pareja de gays o lesbianas y diciéndole: "Ya os vale, ¿no? Qué pesaditos sois con el woke." Porque entonces os respetaré el comentario.

Si no pues chocopunto.

Mira que se pueden hablar de cosas malas y cosas mediocres en las producciones de hoy día, pero parece ser que el único fallo que veis en todos lados es que hay un negro, una china, una lesbiana, un trans o una latina. Peliculones guapos de 10 de no estar ellos eh.

16 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To