'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

analfabruto

Guión sin sentido, escalas de poder a lo dragon ball y cgi cantoso en muchas escenas.

1
w4nx1

"También tiene telita el poder femenino en todas partes".

Lo que tiene telita es lo vuestro xD

4 1 respuesta
Kabraxis

#1022 Es que no lo entiendes, los super héroes solo pueden ser hombres, sinceramente no se como se atrevieron a meter a bruja Escarlata, yo hubiese puesto al Brujo Escarlato, la pelicula hubiese sido un 10/10.

12
Aziwar

pues yo será que la vi a trozos, un rato el miércoles, otro el jueves y otro ayer, porque me pareció de las peores que han salido del MCU hasta ahora. La primera de Dr Strange le da 164812894719284 vueltas.

1 respuesta
Galdor

#1024 Bueno, al final aunque estadisticamente una pelicula sea buena, ya se vea reflejado en comentarios en un foro o en puntuaciones, cada uno al final tiene su gusto personal, todos hemos visto peliculas con cierta nota que nos han parecido mucho mejores o mucho peores. Pero a la hora de ver una película es muy importante también la predisposición que tengamos y verla a trozos no ayuda, tal vez si la hubieras visto en otro momento la hubieras disfrutado más. También es muy importante las espectativas de cada uno, he estado leyendo comentarios por atrás y hay gente que esperaba más porque creían que iba a suponer un antes y un despues en el desarrollo del universo marvel, tambien nos vemos muy influenciados cuando leemos opiniones y son muy positivas, nos generan espectativas muy altas y si no se alcanzan vemos peor la película.

A mi personalmente me gusta más que la primera, me gusta más el estilo del director y me gusta más la acción, nunca llegó a gustarme mucho el tema de los edificios doblandose sobre si mismos.

Ahora, creo que objetivamente es imposible que sea peor que Thor (2011) o Captain Marvel. :sweat_smile:

1
Tencru

Cómo es que está ya en disney+ si salió hace 1 mes?

1 respuesta
ekeix

#1026 A los 45 días ya todos los estrenos van a la plataforma.

1 respuesta
Tencru

#1027 hostia pues menos mal, el miércoles iba a verla al cine xD

1 respuesta
cabron

#1028

yo la he visto en casa pero no creo que sea para nada mala idea verla en el cine si te gusta disfrutar los efectos a lo grande.

a mi me la sopla, pero tiene que ganar bastante

2
Valdemar84

#1015 #1017

Sobre la aclaración en spoiler....

spoiler
1 respuesta
aka97

#1030 Pues a mi...

NSFW
1 respuesta
B

Pues vista.

Me ha gustado muchísimo, diría que es una película mucho más redonda que la primera de Doctor Strange. La primera la revisioné el año pasado junto con todo el conjunto de películas del MCU y se me hizo algo densa, esta sin embargo, sabe llevar a los personajes durante toda la película por toda la trama hasta el desenlace.

Es, sin duda, la mejor película de la fase 4 con diferencia.

Y qué narices, es una película arriesgada porque es diferente, tan diferente del resto de películas del MCU que por momentos he pensado si estaba viendo una película de terror y no de superhéroes.

4 1 respuesta
Galdor

#1032

Es, sin duda, la mejor película de la fase 4 con diferencia.

Vamos pero con diferencia, de hecho yo la pongo como de las mejores de todo el mcu.

1
DormiloN

#1031

spoiler

Se une a Iron Man II como lo peor que he visto de este universo.

1
Radiokid

Estoy perdido

NSFW
5 respuestas
B

#1035 Wandavisión.

2
Galdor

#1035 Bueno, yo no soy un experto en Marvel

spoiler
1
ManKorR

#1035 mírate wandavision

1 respuesta
w4nx1

Ya no solo Wandavision, en la fase anterior

spoiler
2
Nacle

Pues a mi me ha dejado un poco indiferente, la verdad. Y el CGI es de vergüenza para una pelicula con tal presupuesto. Son de lejos los peores efectos especiales del MCU reciente.

3
B

Vaya truñaco de película, no se si esta es peor que la de Spiderman o no... Se me ha hecho larguísima, que bien cuando se ha acabado.

Mira que tengo a San Raimi en un pedestal desde hace más 25 años, pero no sé si es que está de manos atadas con Marvel o que pasa.

3/10

2 1 respuesta
Aidanciyo

#1035 mírate endgame

fracarro

#1038 resumen? No vi Wanda y vi la película jaja

1 respuesta
bLaKnI

Pues frio. Sin mas.

golpedemero

Otro visionado después... Pobre Benedict; espero le hayan pagado un pastizal. Vaya mojonazo.

koalas

Vista y en verdad entretenida pero sin sentido

B

En qué minuto decís que el CGI es una mierda? decid los fragmentos por favor.

Decade

#1043

spoiler
4
SuperMatute

Los iluminati.

XD

1
nokel

#1035

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To