'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

opeluffy95

#1050 y con el nerf puesto xD

I

Aburrida, guion malo y exceso de efectos y CGI para rellenar las carencias del guion, tipica pelicula palomitera que te tira de CGI cada 10segundos para que no te aburras, encima el 90% de la pelicula viendole el careto de estreñida de la olsen ZzZzZ

3 1 respuesta
opeluffy95
spoiler
B

#1052

2 1 respuesta
opeluffy95

#1054 Quedaba mejor un gif de la Olsen toda sexy aplaudiendole
Careto de estreñida
https://tenor.com/es/ver/elizabeth-olsen-hi-wave-smile-gif-12871414

1 respuesta
1 comentario moderado
Radiokid

Ok pues os compro que sea poderosa porque en la serie blabla obtiene un power up o lo que sea, pero porque:

NSFW
1 respuesta
Galdor

#1057

spoiler
2 1 respuesta
opeluffy95

#1058

spoiler
2 respuestas
w4nx1

#1059

Wandavision
1 1 respuesta
Galdor

#1059

Y como dice #1060, en el ultimo capitulo en el 7:40 puedes ver

spoiler

Es de primero de fantasía que los libros oscuros no traen nada bueno.

1
K

Esta claro que mucha gente ve las series y peliculas mirando el Tik Tok.

18 1 respuesta
The_Ninja

Menos mal que están estos hilos para que les expliquen las pelis a la gente que las ve con los ojos cerrados.

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
D10X

#1063 A lo mejor si una película se explicase por si misma y no tuviese q recurrir a series, o peor, comics o libros. Sería mejor película y esto no pasaría.

Pero manda huevos la queja, cuando en el mcu se pasan por el forro de sus huevos morenos el guión original, lo q crea malentendidos.

2 respuestas
The_Ninja

#1065 El MCU nunca ha recurrido a comics ni libros para explicarse.

#1065D10X:

cuando en el mcu se pasan por el forro de sus huevos morenos el guión original, lo q crea malentendidos

¿Cuál es el guión original?

Hordeo

#1041 ¿De que te sirve tener a un director como San Raimi si el guión lo escribe un señor de Marvel siguiendo los pasos de las anteriores películas?

Yo la vi ayer y

spoiler
1 respuesta
Radiokid

Lo de América es de serie de dibujos de los 90

NSFW

Ese personaje sobra totalmente, tenían que

NSFW
Zakram

#1067 precisamente la relación de amor de strange tiene una importancia muy grande en el desarrollo del personaje. Esta versión de strange pone el bien común por encima del suyo propio, aceptando que la ha perdido y no usando sus poderes para manipular el multiverso y estar con la del otro universo, cosa que otros no son capaces y la lian cojonuda ( ahí tienes al strange oscuro contra el que pelea)

kingsora

#1065 guión original de Zack Snyder te ha faltado añadir.

Ajjajj

k4rstico

Aburridísima, me ha costado un esfuerzo acabarla.

Sorprende lo mal que esta Olsen comparado con lo bien que lo hizo todo en Wandavision

1 respuesta
pJ_KoKo

Morralla pura.

Lebowski

En esta página del hilo echo en falta el comentario de "es que lesbianas latinas metidas con calzador", para poder cerrar el círculo.

1
w4nx1

Como se nota que ya ha salido pirata y empiezan a llegar algunos de los que la "ven" en el portátil mirando instagram en el móvil xD

8 2 respuestas
cabron

Lo que no entiendo es que espera la gente cuando ve esta película, sabiendo que hay 25 anteriores que son lo mismo.

Entiendo que la gente que la ve y dice que es una mierda y horrible, o es la primera que ve, o es masoca por que las sigue viendo después de haber sufrido todas las anteriores

1 1 respuesta
dZ

#1074 Hablo por mí, yo la he visto en Disney+ el dia del estreno, por desgracia no la pude ver en el cine...

kingsora
#1071k4rstico:

Sorprende lo mal que esta Olsen

Dime que no has visto la película sin decirme que no has visto la película.

16 2 respuestas
Nacle

#1077 Pues yo la vi el Sabado y la verdad que Olsen mal quizá no, pero más floja que en Wandavision si que me pareció que estaba.

ekeix

#1075 14 años de películas, 14 años de hilos en mv que te puedes encontrar a casi los mismos usuarios diciendo lo mismo en todas las películas.

Hay bobos y bobos, y después están los que ven durante casi la mitad de su vida algo que no les gusta, porque entiendo que ya todos tendrán casi 30 años o los pasan, y aun a esas alturas de la vida no saben qué esperar de este tipo de películas.

16
k4rstico

#1077 pues a mi no me gustó, especialmente durante la primera mitad que no me creí nada de su actuación, me pareció forzada, muy poco natural

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To