'Doctor Sueño' Secuela de 'El resplandor' (2020) de Mike Flanagan

Mako666

La película no es una maravilla, ni tampoco es para tirarla.

Obi Wan no lo hace mal, pero es simplemente que su personaje es un soseras. Bueno, él y todos, que poca vidilla tiene la gente en esta peli.

La fotografía bien, los efectos muy bien, el gore poco pero bien colocado.

Explican cosas de El Resplandor que había interpretado de forma diferente, y eso se agradece. Se nota que este proyecto no tiene a Kubric detrás, y si bien el tio es un genio, en este caso lo he preferido así, una peli más "normal" y mejor explicada.

Yo le pondría un 6.5 - 7.

TRON

Mi problema con la película

spoiler
4
ZalY

#60

spoiler
CrusaderNR

Supongo que la veré antes o después, pero el director me parece tan malo que por ahora hay una barrera invisible que me obliga a bordear el cine.

Stone20
spoiler
1
Sawi

#56 Pues tenías razón. Aun teniendo sus cositas, la he disfrutado muchísimo.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de este tipo de cine. Me ha encantado la mitología de la peli, como mencionaban en comentarios anteriores.

Ha sido un gustazo.

1
cryevil93

A mi me ha gustado mucho, el tío Dan es un crack.

7 días después
Hybrid

Una gran peli sin duda pero no llega a lo que era la primera, es otro aire muy distinto. Hay partes donde le falta fuerza e impacto y otras donde lo clava bastante, es una inconsistencia que te deja un sabor algo raro. Casi no hace falta ver la primera para ver esta segunda y eso creo que es un logro. Recomendable desde luego, incluso para los que no vieron la primera.

1 comentario moderado
Kylar

Me ha encantado, para mí ha sido la sorpresa del año. Podría extenderme en las razones por las que me ha gustado tanto pero #60 lo ha explicado perfectamente. Suscribo su comentario.

El libro va a caer más pronto que tarde.

S

Pues a mi El Resplandor me parece la ostia padre, y quien diga lo contrario que se lo haga mirar. Parece que en Hollywood se les acaban las ideas y no tiene nada más que hacer que destrozar obras maestras. Yo paso de verla.

1 respuesta
man6d

#71 King escribió la "segunda parte" del libro. Dan de adulto y la vorágine en la que se ve envuelto que no voy a detallar. No es Hollywood la que ha hecho la secuela por hacer. Es una adaptación de un libro que tienes sus años ya.

1
19 días después
PhilDunphy

Doctor Sueño ha cogido ideas del libro original que Kubrick obvió en su adaptación, cosa que me encanta ya que ha sabido posicionarse como una secuela del film de 1980 y una adaptación de la continuación de King, maravillosa.

1
Aidanciyo

Me queda claro si

NSFW
1 respuesta
darkavm

#74

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

#75 Joe pues mira que lo dicen pero es que no lo he visto representado bien 😖

1 mes después
Kylar
19 días después
R0571N

Visto hoy, después de mucho tiempo con ganas tras haber leído el libro el pasado noviembre, el Director's Cut.

Mi opinión con spoilers de todo, libros incluidos.

spoiler
6

Usuarios habituales