Domino

Juicyhil21

Bueno pues viendo que nadie ha puesto un post de esta pelicula, la acabo de ver y la recomiendo 100%, para los que les gusto el Fuego de la venganza, no se a que esperan para verla.

Bueno solo decir que tiene la marca inconfundible de Tony Scott, x cierto Keira Knightley sale impresionante me acabo de enterar que es la que hace piratas del caribe jajaja, bueno yo os recomiendo que la veais le pongo un 8.5 y eso para mi es es mucho jajaja

PaPa

A mi me gusto el fuego de la venganza ,pero es k denzel hace un papelazo en esa peli k te cagas.

abichuela

Yo tenia pensado ir a verla, habrá que ir. Fuego de la venganza me encantó.

SaludoS.

superconejo

yo la tengo al 66% en la mula, en calidad de esa grabada con camara en el cine jajaja sera un poco mierda pero weno. ni sikiera se de ke va, de ke va?

PaPa

nteligente, audaz, desafiante, peligrosa, y cómo no, bella. Así es Domino. Hija de un respetado actor y galán, Lawrence Harvey, y de una modelo, Sophie Wynn (Jacqueline Bisset), que con frecuencia aparecía en las páginas de sociedad, Domino Harvey (Keira Knightley) nació en un entorno acomodado, rodeada de bienestar y privilegios, un estilo de vida que no le interesaba en absoluto. A los ocho años, su amado padre falleció y su madre intentó darle una estabilidad mandándola a un internado con la esperanza de domar a la fiera de su hija, pero nada podía amansar la exaltada naturaleza de Domino. Su sed de vivir al límite se vio finalmente saciada cuando asistió a un seminario de trabajo donde contrataban a aspirantes a cazarrecompensa. Desafortunadamente para Sophie, Domino no sólo se enamoró de su trabajo, sino que lo hizo también de sus compañeros de aventuras que con los años, se convertieron en su nueva familia. Domino encuentra su verdadera vocación y se une a una colorida banda de cazarrecompensas que incluye: un jefe rapaz, implacable y expresidiario: Ed Mosbey (Mickey Rourke); Choco (Edgar Ramirez), un sexy latino de facciónes duras locamente enamorado de Domino en secreto; y Alf (Rizwan Abbasi), un afgano expatriado y obsesionado con los explosivos. No tardan en convertirse en los cazarrecompensas más famosos de Los Angeles. Cuando el productor Mark Heiss (Christopher Walken) y su fiel ayudante, Kimmie (Mena Suvari), llaman a su puerta, los cazarrecompensas aceptan convertirse en las estrellas de un nuevo reality show: The Bounty Squad (La Brigada de los Cazarrecompensas). Sin saberlo, Domino, Ed, Choco y Alf se embarcan en el caso más importante de sus vidas.

aki tienes de k va

Reydecay

joder el fuego de la venganza es un peliculon que tiene que ver con esta?? trata de lo mismo o es del mismo director??

Juicyhil21

#8 mismo director

Strangelove

A mi me ha rallado mucho. En algunas escenas, me ha dado la impresión de que Tony Scott ha intentado hacer una película de doble sentido o mensaje oculto.
Mezclar a golpes "sensacion de vivir" constantemente con los protagonistas quemados de la vida, combinado con momentos raros al estilo de David Lynch (Mafioso hablando por tfno. bajo el agua de la piscina...) o la forma de mostrar las escenas y a los personajes en ambientes rarisimos, a la manera de David Fincher (escenas notablemente inspiradas en el club de la lucha o en seven...).

Curiosa. Esa es la palabra con la que definiria esta pelicula. La protagonista (Keira Knightley) Está que se sale. Mas erótica y dura que nunca.

Yo optaria por estudiar si hay algun tipo de mensaje oculto, como ya se dedujo de otro clásico de Tony Scott, "Top Gun", donde por lo visto, el argumento oculto trataba de explicar la lucha por un gay para salir del armario xDD.

Lash3r

A mi no me ha gustado nada, me ha aburrido y me ha parecido penosa.

CaLaTa

Bastante buena. Y recomendada

SiDc3r0

¿merece la pena bajarsela o es otra peli k esta algo entretenia?

racCa

guapisima ;)

Oxk4r

mierda puta de pelicula me arrepiento hasta de habermela bajao un coñazo

maikin

El fuego de la venganza es la pelicula en la que Denzel hace de escolta de una niña?

SiMON17

si maikin esa misma... Peliculon ke me pone piel de gallina...

alberto682

bueno el fuego de la veganza esta basado en una novela q esta muy por encima de la peli

a mi domino me ha parecido una peli sin apenas argumento, bastante coñazo, sin dialogo (se basa en un constante cabron-hijo puta-joder-joder-joder-mamon-cambio de camara a toda ostia-cabron-joputa- cambio de camara a toda ostia- soy la poya y la mas guapa y mas malota xD-cambio de camara a toda ostia-cabron-joder xDD)

S4uR0N

un coñazo

dReiCk

pues al pelo porque ya falta poco para que se baje de la mula :D

16 años después
CAFE-OLE

mas mala que el veneno, en su dia me parecio un pestiño, y ahora me dio por ver algun clip suelto para ver si era tan mala como la recordaba.
Es un decalogo de como no rodar una escena de accion.

Usuarios habituales

  • alberto682
  • Oxk4r
  • Lash3r
  • Juicyhil21
  • Reydecay
  • PaPa
  • superconejo