¿Dónde está mi cuerpo? - animación, amor, misterio y aventura - Netflix

Aidanciyo

¿Dónde está mi cuerpo?

El 29 de noviembre llegará a Netflix I lost my body (Perdí mi cuerpo) que está considerada como una de esas películas que nadie querría mirar. Es que la sinopsis apunta a una extraña historia de una mano cuya motivación es buscar a su cuerpo. Sin embargo, este film contra pronóstico negativo resulta que está siendo halagado por la crítica. Por su trama y escenas realistas.

La película de Netflix titulada Perdí mi cuerpo cuenta una doble historia; Por un lado la aventura de una mano que, por motivos que se desconocen, vuelve a la vida en un laboratorio y emprende una particular huida por París. En esta escapada en primer plano se enfrentará a peligros que no son considerados como tal en el mundo real; como por ejemplo palomas o ratas.

Ronjoujoujou

Que tal es?.

1 respuesta
Aidanciyo

#2 Yo la vi ayer y me ha gustado mucho la verdad. Técnicamente en algunas fases es brillante, la historia no es muy compleja pero se le puede sacar chicha por debajo.

1 respuesta
wajaromau

Muy rica 8/10

Ronjoujoujou

#3 La tengo pendiente. Me llama mucho la descripción que hacéis algunos, y me levanta cierta expectación .

12 días después
B

Me ha gustado pero qué rabia me da cuando para justificar la trama de repente los personajes se tienen que comportar como mongolos.

spoiler
Ronjoujoujou

La ví hace una semana y al no ver el hilo se me fue comentar.

Me ha encantado, me ha fascinado la BSO. Que me la he buscado en Spotify. La recomiendo 10/10 se cuenta una historia sin apenas contar nada, y por otro lado otra historia mucho más narrada y llevada.

Sobre el final:

spoiler

Usuarios habituales