Donde ver Captain Marvel VOSE en Madrid

Geekalvaro

El miercoles voy a ver Endgame y quiero ver Captain Marvel antes. Me estoy volviendo loco tratando de encontrar la forma de verla en VO en Madrid u online.

¿Conoceís alguna opción? (Legal)

En todos los cines que ponen pelis en VOSE parece que ya la han quitado y no hay opción digital aún.

Cryoned

kinepolis no la tiene?

si la han quitado esos, no creo que haya más, esperar al rip, no creo que le quede mucho, 1 o 2 meses máximo

HeXaN

Te la puedes ahorrar porque no te va a afectar en nada para End Game.

Yahia

La quitaron de la mayoría de los cines al salir Endgame

Geekalvaro

Gracias a todos. Me la veré esta noche. He encontrado la tipica versión con imagen medio decente, audio malo y subs koreanos por encima. Yo quería ser legal pero no me apetece esperar ni tampoco pagar para verla doblada.

Bane

El problema es que se está retirando de las carteleras. Como cadenas tienes los yelmo y kinepolis, también los Renoir o el MK2, al menos que yo conozca

EDIT: EN el MK2 la tienen todavía, pero tendrías que esperar a mañana para poder verla

https://www.mk2palaciodehielo.es/version-original/after-aqui-empieza-todo

1 respuesta
B

en kinepolis la tienes fijo. sino buscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
B

Yelmo cines ideal eh jacinto benavente me ha parecido ver que aún está en cartelera

Geekalvaro

#7 Pues no amigo. Ya he mirado ahí y en 20 más y he estado un buen rato.

#6 Efectivamente ahi la tienen en VOSE para el martes. ¡Gracias!

V

A mí me pasa igual. Sólo está ya en los Ideal y a las 22:50... La están quitando de todos los cines y ya en VOSE más difícil todavía. Que la disfrutes!

Usuarios habituales