'Don't Look Up' (2021) de Adam McKay y con Leonardo DiCaprio | Netflix

B

Me ha gustado mucho, algo poco habitual en películas de Netflix pero aquí se nota que los actores principales no estaban solo por sacar la pasta. Lo malo es que duran 2h18m es una pasada, yo ya no recuerdo ninguna película de los últimos diez años sea del género que sea que dure menos de 120' es una barbaridad por favor, basta ya.

2
Rivendel

Me ha gustado pero larga y algunos chars como el de chalamet sobran

__SiC0__

A mí me ha gustado, como dicen por ahí, un pelín larga.... Pero bueno, no se me ha hecho pesada.

Una cosa, en el reparto de actores de Google me ponen que sale

spoiler
2 respuestas
Legault

#63

spoiler
2 respuestas
B

#63

spoiler
2 respuestas
__SiC0__

#65 #64

Es verdad, gracias !!!!

1 1 respuesta
I

Yo me eché buenas risas con la peli, es verdad que no es una obra maestra ni se acerca, e igual le sobran algunos minutillos, pero está bien. Una hipérbole algo excesiva pero con una crítica social interesante.

spoiler
7
B

#60

spoiler
NeV3rKilL

Yo la acabo de ver y un 7.5/10 bien rico le cae. Gana ese 0,5 por el momento y nuestra coyuntura social. Llena de magufos, mentirosos, negacionistas y “expertos” que rechazan la ciencia.

Una peli que si llega a salir hace 3 años no hubiese significado ni la mitad.

Humor muy ácido. A mi sí me ha sacado bastantes carcajadas. Parece que intentan conseguir ese rollito koreano de mezcla de géneros pero no lo consiguen y la comedia se lo lleva todo,

3 1 respuesta
Curius

#69

Una peli que si llega a salir hace 3 años no hubiese significado ni la mitad.

Totalmente, lo que probablemente haga que no envejezca nada bien.

A mi particularmente me ha gustado como crítica al sistema actual, pero demasiado larga. Igualmente la estoy recomendando.

1 respuesta
B

#70 Tienes mucha fe en que el ser humano va a volverse más inteligente dentro de unos años ... cuando parece que es justo al revés.

7 2 respuestas
darkavm

#71 Muchas cosas de la película no son sátira sino cine documental.

Indistinguible ficción y realidad.

1 1 respuesta
Curius

#71 No digo que se vuelvan inteligentes, pero a la que la gente deje de relacionar la película con la época actual que estamos viviendo, va a perder mucho.
A la que el descontento por la gestión del covid desaparezca, esta película va al pozo. En mi opinión.

1 respuesta
B

#72 Lo de Facebook supongo que será posterior al rodaje de la película, sea como sea, han dado en el clavo. También me ha recordado mucho a las presentaciones de Apple, en un primer momento pensaba que iba a ser una parodia de Tim Cook, que también lo parece...

#73 No creas, siempre habrá teorías de la conspiración y negacionistas de todo. Solo tienes que ver el año pasado con la nevada de Madrid y algunos diciendo que la nieve era plástico porque se ponía negra al acercarle un mechero... No es únicamente el covid, siempre encontrarán algo que sea obra de los poderes supranacionales, la CIA, el FBI o los reptilianos ...

13malkavians

Este tipo de autoparodias americanas son la leche. A mi, me ha encantado, y la escena postcreditos más

por poner alguna cosita mas y que no quede esto tan liviano, me ha encantado el casting

spoiler
bagman

Vista. Aún no sé distinguir si es una parodia
o auto-parodia...

2
JMBaDBoY

No está mal toda la crítica que se hace y la película es muy vigente hoy en día, pero es una sobrada alargar el chicle hasta casi dos horas y media cuando con una hora menos de metraje tienes lo mismo. Qué manía con alargar las pelis por encima de dos horas

s0ny

Está chula. Cuántas analogías se pueden sacar de esta peli.

YiTaN

Yo no entiendo las buenas críticas. A mí me parece infumable. Como peli seria no se sostiene porque los personajes son caricaturas exageradas. Y como peli de risa, no veo nada que te pueda sacar la sonrisa.

Lo único salvable (que no es poco) es el casting. Leo es mucho Leo. Pero más allá de ahí, no salvo absolutamente nada.

14 2 respuestas
UnLiMiTeD

No me gusto nada, me parecio un coñazo considerable, muy muy muy muy MUY forzado todo. Tan forzado que me daba vergüenza ajena, como un intento de Black Mirror pero en tono de comedia... meh.

1
B

#79

#79YiTaN:

Como peli seria ... como peli de risa

Hay una mezcla de ambas que es la sátira:

Discurso o composición literaria en prosa o verso en que se critican agudamente las costumbres o vicios de alguien con intención moralizadora, lúdica o meramente burlesca.

Se podría decir que es una mezcla de drama, comedia, ciencia ficción, pero en general es una sátira moderna.

2
BernyMoon

Me ha gustado mucho. Da mucho miedo que muchas cosas de la peli pasan en la vida real por desgracia.

1 respuesta
hybridtheory

La película es bastante entretenida y muy actual. Un pelín demasiado larga y el casting a veces muy bien a veces fatal (DiCaprio y Meryl genial, Chalamet y Jennifer Lawrence muy poco convincentes).

spoiler
UnLiMiTeD

#82 dudo que absolutamente nada de lo que se ve en la peli pase en la vida real.

1 2 respuestas
Dek0

No está mal, pero como me pasa con toda sátira político-social, se me ha hecho como ver El Intermedio durante 2h: El humor de la película no me ha hace gracia, no me he reído más de un par de ocasiones, pareciéndome más simpática que otra cosa, aunque cuando hay buen reparto pues se deja ver bastante bien. No pasan más de dos minutos de película sin que se suelte un zasca de algún tipo.

Como película de sobremesa está bastante bien, pero si hubiera que pagar por ella en el cine, va a ser que no.

Dante88

La veo bastante mala la peli.

No me parece nada creible el argumento, ni la critica social que hace. Como exageracion de la sociedad no me sirve, porque los medios ante una noticia asi lo amplificarian todo muchisimo. Y aqui parece que es al contrario y que no le hacen ni caso.

Lo mismo ocurre con la comunidad cientifica y como las noticias cientifican llegan al gran publico. Simplemente no es asi como funciona el mundo, la ciencia no pasa por la casa blanca para poder ver la luz. Entonces, no le veo ningun sentido a la peli.

Y el doblaje es horrible.

DiCarpio un crack, eso si. Hill y Lawrence como si no estuvieran en la peli.

4 respuestas
BernyMoon

Por cierto, nadie va a mencionar que ratilla es cobrar por unos snacks gratis?

14
B

Lo más irreal de esta película es ver a

spoiler

8/10

22
Billpuertas

#79 Esta peli se disfraza de comedia, pero es un chiste incómodo, es una peli negra...

Puedo entender q alguna escena le haga gracia a alguien, pero si no sales de verla con un agujero en el estómago es xq habrás mirado el feed de instagram mientras la veías

Me ha gustado mucho, es lamentable lo q narra

4
B

Los actores actuando bien, pero aún así no consiguen salvar una peli larga y aburrida que no consigue entretener. Ya no digamos hacer justicia a la etiqueta de comedia, cuando apenas consigue hacer gracia alguna, o al menos en su traducción y localización al castellano.
No entiendo como han líado a actores de tanta talla a hacer semejante mojón xd

Usuarios habituales